Yo hubiese hecho lo mismo que tu!! Es increíble que ni se hayan puesto en contacto contigo, pero realmente el coche se lo come el concesionario si no han puesto una reclamación ellos a Vaesa, explicando el caso.Cita:
Versión para Imprimir
Yo hubiese hecho lo mismo que tu!! Es increíble que ni se hayan puesto en contacto contigo, pero realmente el coche se lo come el concesionario si no han puesto una reclamación ellos a Vaesa, explicando el caso.Cita:
Teniendo en cuenta que es un motor gasolina acabado sport y todos los extras que he elegido no creo que sea fácil de vender,pero lo harán
Por otra parte decir que me he cansado de telefonear a atención al cliente que no me he quedado cruzado de brazos,en fin una falta de consideración increible que el mismo comercial no entiende
Pues la verdad que no es entendible. Lo que si te diria es que no dejes pasar la oportunidad de comprar este cochazo. Actualmente creo que hay alguna campaña extra que no habia al pedirlo tu, y que seguro que te sale a cuenta empezar otra vez.. eso si, cambiaria de concesionario.Cita:
Animo y tranquilo que has tomado la decisión correcta.
Buenas tardes, ya tengo semana cerrada. Lo pedí el 14 de marzo y entrega la semana 20. A ver si pasa rápido
Te felicito por tu valentía, no es una decisión fácil, si todo el mundo obrase como tú, seguro que VW y sus concesionarios respetarían más a sus clientes.Cita:
Muchas gracias Petrolo no me cabe la menor duda.Cita:
Alguien tiene información de semana de fabricación que se está entregando ahora?. Tampoco hay muchos comentarios de pedidos o entregas
el mio es de fabricación semana 14. salió el 13 Abril de EMDEN y llegó a Santander el 19 Abril.Cita:
El comercial me dijo que te viernes próximo iba a ser difícil la entrega, que posiblemente para la semana próxima.
Pero eso me lo dijo la semana pasada. No me ha llamado para verlo en el conce ni para pagar todavía.
uffff....:coffe:
Hoy he estado en el concesionario y dice que han mejorado los plazos de entrega de 9 a 10 semanas... vamos que si lo pides ahora lo tienes a mitad de Julio (o antes)
bueno, la espera va llegando a su fín....Cita:
me acaban de llamar que está en el conce y que mañana me lo entregan. Esta tarde iré a verlo a ver que tal.
vamos que nos vamos.....:animadora:
:thumbsup:
Cita:
Anda enhorabuena, manda fotillos :)
Tengo un poco de lío. ¿Donde se puede saber que fecha corresponde con el número de la semana?. Me dijeron que la semana de fabricación 20 corresponde con la semana del 2 de mayo, ¿es correcto?
Cita:
En este enlace por ejemploCita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El tema es que no me cuadra con lo que me dijo mi comercial. Realmente era semana 20 9 de mayo, cuando en el calendario corresponde con la 19.
Gracias de todas formas
Cita:
Una pregunta alguien sabe cuando se empiezan a fabricar la versión 2017? Mirando el foro el año pasado empezaron a mitad de mayo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno pues el mío está también en concesionario.
Lunes o martes me lo entregan
Saludos
Buenas,
soy nuevo aqui. Me he comprado un passat variant advance. Me estáis siendo de gran ayuda.
os pongo mi caso:
El pedido se realiza a finales de marzo, no tengo el día exacto, pero alrededor de la Semana Santa. La semana de fabricación, es la 17, es decir, esta. Miro ayer en Volkswagen world h está a la espera de tránsito, es decir, a la espera de montarlo en el transporte.
espero poder disfrutarlo este mes de mayo.
os seguiré informando.
muchas gracias por lo aportado en este foro, me ha sido muy útil.
Bienvenido, la experiencia que tenemos es una vez fabricado sumas 4 semanas (3 transporte + 1 matriculación) y esa debería ser la fecha de entregaCita:
Iniciado por Piticlin32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:ok:. Vete informándonos.
Cita:
Iniciado por Piticlin32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ok, que nervios :babeando:
ufff... me lo iban a entregar ayer y al final nada, me han dijeron q esta tarde a las 18h.
ayer no pudieron matricularlo porque el sistema telemático estaba colapsado (o eso me dijeron), y hoy todavía no me han dado el número de matrícula..... me han dicho que a las 16h se lo mandan...
¿es normal lo del sistema informatico?
verás como me quede sin coche el puente....:cry:
¡¡¡por fin llegó!!!!!Cita:
matricula: xxx-JNP
esta tarde a por él!!!!
Enhorabuena :-), si te acuerdas haz fotillos :P
Que envidia. El mio se fabrico el viernes pasado pero aun sigue en alemania..
Enhorabuena rafadam. El mío se fabricó el Viernes pasado y no se donde está.Mi comercial me ha dicho que en 3 semanas estará en el conce
Jajaja, me recuerda a un refranillo tipìco de Jaen.Cita:
Enhorabuena y a disfrutarlo.
PD: Acuerdate de mandar fotos.
Cita:
Los veteranos lo saben mejor, pero según creo el traslado a Santander se hace en barco. El EMDen es uno de los dos que usan para el transporte y mañana llega a Dublín. Luego vuelve a Alemania y carga destino a Santander. El otro barco de Volkswagen esta en Portugal ahora mismo y pronto volverá para Alemania.
Buenas noches el mio llego a SEMAT de fuencarral el dia 16 de este mes y mañana voy a por el............ que ganas tengo
Miruse, ¿qué semana de fabricación tenías?Cita:
Saludos y pon fotos si puedes....
tenia fecha de fabricacion numero 14, y fotos..... o soy muy torpe o no tengo permisos para subir fotos
Ok, gracias.
Cita:
en cuanto pueda os cuelgo unas fotos......
tras tenerlos el fin de semana, la primera impresión es que me gusta. El color azul océano es muy bonito. Los asistentes la verdad son una pasada, el DLA impresionante, se ve de miedo por la noche. El Park Assist es una vacilada que al peque le encanta. El DSG super cómodo. El DC y el sistema de infoentretenimiento, completisimo. Los altavoces suenan muy bien. El techo le da un toque espectacular. Los acabados del SPORT la verdad que con mucha calidad.
Una duda que tengo: ¿que neumáticos montan los vuestros? Le pregunte al comercial el dia antes de la entrega y me dijo que normalmente eran Continental, pero luego me fije que era Hankook. ¿no es un poco malqueda montar esa marca en un coche d ese tipo? aunque me han comentado que los Ventus Prime2 esos son bastante buenos.
Disculpad por las prisas de los comentarios.
No es por hacer de abogado del diablo, pero es la primera vez que escucho en el foro que a alguien le ponen esos neumáticos. Es más, en las condiciones es de compra viene que son autosellantes o algo así. ..Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Cita:Depende de las llantas (medida neumáticos), traen una marca u otra, en las Verona 19" traen PirelliCita:
Si, si autosellantes lo son.
Son en medida 18" de las Dattford antracita.
¿En atención al cliente me lo podrían decir?
Yo también llevo los Hankook Ventus Prime 2 en 18.Son autosellantes,como los Continental,porque supongo que llevarán la famosa pasta por dentro.Es buena marca de neumáticos,llevaba los mismos en mi anterior coche y nada que objetar.
Yo la verdad que preferiria los continental. No digo que los hankook sean malos, pero creo que no da buena imagen para vw gastarte 40.000 euros y no poner primera marca de neumaticos... michelin, goodyear, dunlop, pirelli, continental etc..
Ojo que con esto no digo que haya otras con menos nombre, igual o mejor que las mencionadas.
El mío trae Pirelli con las Verona
Buen primer mensaje! Bonita presentación... [emoji23] [emoji23]Cita:
Iniciado por Regalator1978 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]