[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ac*jona, ¿verdad?
Me pasó por primera vez hace unos días, en plenas vacaciones y lejos de cualquier sitio (por eso adquirí un Alltrack).
Desde entonces me lo hace de higos a brevas, cada vez con más frecuencia.
Al pulsar el botón de encendido, el motor no arranca y me dice entre otras cosas caja de cambios averiada y que pase por taller.
Por lo general, apagando y volviendo a encender el coche arranca con todos los asistentes desconectados. Una vez vueltos a conectar manualmente el coche se comporta con normalidad durante cientos de km.
El VCDS deja bien claro que es lo que pasa justo en el momento de poner el contacto:
Todos los módulos con error -- Status: Malfunction 0010, desde el 01 (Engine) hasta el A5 :
XXX Fault Found:
17158 - Databus
U1123 00 [032] - Received Error Message
Descartado un problema con la batería, la primera cosa que pensé era algún error en el módulo 09 justo en el momento del arranque o la propia Gateway. Quizás lo mas probable sea un fallo en el relé del borne 30.
El lunes lo llevaré al conce, a ver que me dicen, pero lo que más me asusta es que tengan el coche una semana mirándolo.