Hola, vuelvo a pasar por aquí después de cambiar mi Scirocco por un Passat B8 Sport 1.8 TSI DSG.
Saludos.
Versión para Imprimir
Hola, vuelvo a pasar por aquí después de cambiar mi Scirocco por un Passat B8 Sport 1.8 TSI DSG.
Saludos.
Saludos a todos. Acabo de comprar un Seat Ibiza gasolina 1.4i 85 cvde segunda mano año 2007.
Saludos a todos
Hola, soy de Chile y poseedor hace 3 meses de un GOLF MKIV año 2007, me encantó el auto. Le he reparado varias cosas, pintura, cerraduras de ambas puertas delanteras y tren delantero.
El foro me ha servido mucho para aprender de este coche.
Estaré atento para aportar en lo que pueda.
Saludos
Hola a todos:
Soy propietario de un Passat 2.0 TDi de 2008 que está a la búsqueda de un 7 plazas del grupo VAG y no se me ocurre mejor sitio que este foro para empaparme del tema.
Un saludo.
Buenas tardes a todos:
Soy de Salamanca y propietario de un Golf VI 1.6 TDI Bluemotion desde hace algo más de siete y año.
Aunque en alguna ocasión había leído el foro, nunca me había decidido a registrarme hasta ahora.
Espero aportar al menos tanto como he recibido de este foro, que me esta siendo de gran ayuda a la hora de cambiar el volante de mi coche por uno multifunción.
Un cordial saludo.
Hola a tod@s:
soy nuevo en este foro y veo que es espectacular la cantidad de información que hay.
Agradeceros todo estoy y espero que en un futuro pueda aportar mi granito de arena a todos.
Un saludo,
Hola, me vuelvo a re-presentar, dado que hace bastante tiempo que no estoy por aquí y no esta de mas ponerse al día.
Me llamo Jose Carlos, soy asturiano, y hasta hace un par de semanas tenía un seat Ibiza 1.9D del 97, que se acabó yendo al desguaces con 318.000km a sus espaldas.
Ahora tengo para el trabajo un golf 1j 1.6 de gasolina que encontré de casualidad con 117.000km reales con su correspondiente historial en casa oficial vw y del que voy conociendo poco a poco sus cositas.
Saludos a todos, ya he visto que sigue por aquí mucha gente que había cuando solía frecuentar mas el foro.
Espero volver a reincorporarme si no a tiempo completo si a tiempo parcial.
Un saludo a todos
Hola a todos¡¡¡ soy de Málaga y tengo una alhambra y un Ibiza los dos 1.9 TDI. Me ha ayudado mucho el foro y espero ayudar yo también en los que pueda. Enhorabuena por el foro que es genial.
buenas a todos, gracias por dejarme entrar en el foro, saluditos desde cordoba
Buenas tardes a todos, uno más en la familia Van y esperando un Passat B8 Variant sport tsi dsg recién encargado.
Gran foro espero aportar mi granito de arena.
Saludos atod@s.
HOLA soy javi3 tengo un seat leon 1.9 tdi motor bls akii buscando actualizar firmware del navegador
Hola a todos, soy Patxi, y me acabo de comprar un passat del 2006 un BKP variant 2.0 tdi DSG. Saludos a todos
Hola. Siempre he tenido coches vag empezé con un Ibiza 6L luego un Toledo el cual sustituí por un Octaviay5E y León mk1 de la mujer que voy a jubilar en breve por la evaluación sharan o la Seat Alhambra.
Estoy mirando para comprar en España y Alemania importado. Ya que la quiero de 2°mano de 2012 en adelante con máximo 150.000km y que lleve xenon GPS y a poder ser bola de remolque. En Alemania van muy completas muchas con techo solar casi todas asientos calefactables. Y con 177 CV.
Alguien tiene experiencia en la compra de segunda mano de importación de alguna alhambra o sharan?
Hola a todos.Soy Dani y tengo un seat cordoba sdi del 2002.Un saludo
Hola a todos.
Soy nuevo y muy novato en los foros. Mi nombre es Antonio, soy programador informático.
Poseo un Volskwagen Passat del 2012, aunque lo adquirí en 2016. Hasta ahora estoy muy contento con él.
Me gusta viajar y la naturaleza, aunque por motivos laborales y familiares, puedo disfrutar de estos hobbies muy a menudo.
En fin, espero poder colaborar todo lo que pueda en este impresionante foro.
Un saludo a todos.
Hola a todos/as
Uno más que se suma a este foro, en la família tenemos y tuvimos varios VW ahora un Scirocco, un coche que siempre me gustó y ahora tengo la oportunidad de disfrutar, no soy de los que van 180 para arriba y algunos ya me preguntaron porqué este coche y con motor 1.4 TSI, pues el look, la posición de conducción me encanta y el comportamiento del chasis és muy bueno.
Hola a tod@s. Soy nuevo en este sitio, asi que me presento. Actualmente tengo un Seat Alhambra Sport 1.9 TDI 130cv del 2005 y un Ibiza Sport 1.9 TDI del 99. El Ibiza era de mi hermano, despues pasó a mi hija y por último me lo he quedado yo para restaurarlo poco a poco, asi que preparaos para mis posts de ayuda, jejeje.
Saludos.
Hola a todos, soy carlos tengo un golf serie 5 y un leon fr mk1 arl, un saludo
Hola a tod@s, tenfo un SEAT Leon ST 2017. Un saludo
Muy buenas a todos, otro mas por aquí para poner mi Golf a punto.
Un placer estar por aquí.
Saludos para todos.
Buenas, me presento desde Bizkaia con un Seat Ibiza FR 1.5 TSI de 150cv recien comprado. Un saludo.
Hola mundo
Aunque llevo bastante tiempo consultando vuestro foro, no me habia decidido a registrarme...
Tengo un VW Variant del 2012, y por ahora va como una moto.
Espero poder aportar algo al foro, aunque por el momento solo puedo aprender
un saludo
Hola a todos, aterrizamos en el foro para aprender sobre el mundo de la mecánica, me parece un lugar de encuentro muy interesante. Gracias.
Muy Buenas! Pues uno mas por aqui. Mi coche es un Golf VI Sport 1.6 TDI 105CV
Saludos para todos
Buenas tardes. Me presento desde Jerez de la Frontera. Tengo un Seat Toledo II Mk1 1.9 TDI 110cv motor ASV. Un saludo a todos.
Hola a todos, soy nueva en el club. Llevo 2 meses con mi passat y estoy encantada.
Saludos a todos
Buenas espero con nuestros concejos llevar el mantenimiento de mi coche
Me presento aunque llevo tiempo en el foro solo leyendo y aprendiendo, soy de madrid y espero ayudar en lo que buenamente pueda. Un saludo!!
Hola a todos me presento a vosotros, poseo un Golf 6 de 2009 1.4 tsi DSG 7 122CV
hola gracias por aceptarme
buenas! nuevo forero desde la sierra de Madrid, me he pillado un leon 1.8 tsi DSG del 2009 y creo que aqui puedo encontrar ayuda con las cosillas que me vayan surgiendo, un saludo! Gaasss!! pd: pronto subo fotos del leoncillo jeje
hola soy nueva por aca saludos
Hola soy nuevo por aquí y en vag, tengo un Golf 7 2.0 150 cv.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hola soy nuevo. Tengo un passat 2.0 140cv (el bueno del BKP). Saludos
hola, recien me registre y andconociendo el foro, espero poder aportar cosas buenas asi como aprender de esta comunidad, saludos.
Bienvenidos todos por aqui :areavag:
hola, me presento, soy alber, de bcn, con un eos del 2006, y que de golpe he escrito sin haberme presentado :blink2:
pues ahi va, ahora ya está hecho.
un saludo.
Hola buenas, me llamo sergio desde alicante. He adquirido un seat ibiza sport tdi 110 motor asv diesel hace unos días, desde ya toda la información de este foro es muy valiosa y espero yo tambien aportar a vosotros. Un saludoooooo :areavag:
hola
un cordial saludo a todos y gracias por incorporarme al foro
Hola a todos y saludos desde Mallorca...:D
Soy un infiltrado Japo ( pero con corazón VAG jajajaja ),,,, me acabo de comprar un Mitsubishi outlander del 2008 que lleva motor volkswagen,, y buscando info sobre este motor (BSY),, he dado con este foro,,,, es enorme la cantidad de información que hay aquí,,, creo que me tiraré días enteros relelendo posts,, jejejeje...
Un saludo..