Pone sistema de cierre y arranque sin llave keyless acess no le veo mucho sentido al extra sino se cierra soloCita:
Versión para Imprimir
Pone sistema de cierre y arranque sin llave keyless acess no le veo mucho sentido al extra sino se cierra soloCita:
Y eso hace, cierra sin llave pasando la yema del dedo por la maneta ..... :book: no sé de dónde sacas que lo hace por si sólo al alejarse del cocheCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No lo e sacado de ningún lado me lo e imaginado ya que todos los que e visto han funcionado asin, pero que ya lo se gracias por el aporte :thumbsup:Cita:
Y te diría que si el tuyo es Berlina ni eso, mejor invertir la pasta en algún otro extra interesante, la apertura/cierre eléctrico del portón es práctico sobretodo en el variant, pero en el berlina con la apertura que ya viene de serie no me gasto 500€ por cerrar un maletero de una berlina que queda a 1,5mCita:
Así es, a mi también me parece una chorrada como la copa de un pino, otra cosa es que tengas un Variant (Sin Rline) y por 675€ te lleves el sistema de apert/cierre electrico del portón y el Keyless , pero pagarlos individualmente (como hice yo) me parece tirar la pasta.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues a mi me parece muy bien el cierre eléctrico en la berlina, tanto como en un portón. Y si comprase el coche de nuevo volvería a comprar el keyless sin duda, no tener que buscar la llave me parece maravilloso
como cualquier extra, si lo puedes pagar y te gusta, adelante! Si vas mas justo quita, quita
tambien estáis obviando que en el paquete incluye también la apertura con el pie del maletero (edito: y la cagada del no cierre con el pie...)
Yo lo veo más pensado para las mujeres ya que llevan el bolso y pueden llevar las llaves quien sabe donde, pero los hombres siempre la vamos a llevar en el bolsillo, con solo tocarnos por fuera sabremos en que bolsillo esta, eso sí quien quiera comodidad y le llege el presupuesto pues adelanteCita:
Yo tampoco lo veo útil. En mi caso, son muchas veces las que me retiro unos metros del coche mientras el peque y la mujer terminan de salir o cuándo se han dejado algo y tienen que volver. Con este sistema tendría que quedarme esperando junto a la puerta del coche para poder cerrarlo con lo cómodo que resulta darle al mando y listo.
El mando sigue funcionando como siempre, nada impide usarlo si tienes el keyless
Pues precisamente por eso, si voy a usar el mando me ahorro el Keyless.
Es lo bonito de los extras, el que lo quiere lo pone y el que no lo deja, para unos es útil, para otros no... Estas opiniones son muy personales y tratar de decidir en un foro si algo es útil o no nunca va a llevar a nada, como lo asistentes, o estos sistemas de comfort. Lo curioso es que aun no vi a nadie diciendo que le parezca una tontería gastarse los cuartos en el rline interior, por ejemplo
Cita:
Es que a mi no me parece una tontería. Ya lo comenté que me parece barato el r-line interior para todo lo que trae.
Es evidente para gustos colores y lo que a uno le parezca útil a otro le parecerá inútil, lo bonito es poder debatirlo desde el buen rollo, luego que futuros compradores decidan en base a la información aportada, la grandeza de los foros al fin y al cabo.
Pone que se puede abrir a distancia pero lo de que se cierre a distancia... no sé yo.Cita:
El "safelock" desde la ignorancia y hablo por mi 308 supongo que será un cierre adicional al que hace el coche cuando pasas una vez la mano por el tirador. Lo pasas una vez y cierras, pasas una segunda vez y se cierra con más seguridad (como con un doble cierre). Al menos el 308 lo hace así.
tampoco se abre a distancia con el keyless. se puede abrir y cerrar a distancia tocando los botones del mando, pero el keyless solo funciona tocando la manilla por el interior para abrir, y en la hendidura para cerrar.
Pues no, en realidad según he leído se trata de un sistema de cierre que impide una vez cerrado que se puedan abrir las puertas desde dentro, cuidado con que se quede alguien dentro del coche ¡¡¡¡Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Volkswagen's SAFELOCK system provides an additional level of anti-theft protection by ensuring that the doors can no longer be opened from the inside. This makes it more difficult to break into the vehicle. While this is a useful anti-theft system, it is important that no one is left in the vehicle when the SAFELOCK system has been activated.
Ese sistema es super antiguo, de hecho ya lo incorporaban los Golf IV, que puso de moda el típico led parpadeante en la puerta, tuviese alarma o no (el led indicaba el safelock, parpadeando durante 30 días). El argumento de venta de entonces fue que dicho sistema obligaba a romper la ventanilla y posiblemente cortarse el ladrón, pudiendo dejar restos de sangre para ser identificados a posteriori.Cita:
Yo lo tengo requeteprobado, estando dentro y cerrando con el mando la puerta no se abre con el tirador.
Si, es eso mismo. Si se pulsa dos veces el cierre desactiva el safelock, el led deja de parpadear y ya se pueden abrir las puertas desde dentro
Lo curioso del Safelock es que viniendo de serie desde el 3B/3BG, 3C y B7 ahora NO es de serie. Y así de memoria diría que si quieres safelock te obliga a coger alarma, pero no lo confirmo (que estoy de vacaciones :mrgreen: ).
En PSA se llamaba supercondenación de puertas (tela con el nombrecito) y funcionaba justo al contrario, primer toque al mando era cierre normal y segundo supercondenación. En VAG si lo tienes se activa al primer toque y con un segundo toque seguido del primero lo desactiva.
Llevas razón. Mucho dinero por no darle al botón del mandoCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Justamente estaba pensando en eso. Yo llevó siempre la llave en el bolsillo del pantalón (en el mismo siempre de hecho) por lo que me costaría poco/nada. En un bolso de mujer la cosa cambia jejejCita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Zanks, lo que necesitaba leer para decirme por coger eñl portón frente al keyless (salvo que hasta que me lo den, sea compatible lo del pie por debajo y entonces me coja el "Paquete puertas".Cita:
Es un Variant como el tuyo, blanco, RLine sólo exterior y TSI 150cv. La idea era el Paquete puertas por el tema del pie pero al no ser compatible con RLine exterior, me decidí por uno pero a la vuelta Dani tiene cambios pendientes en mi pedido...Cita:
Gracias a todos por las aclaraciones!
PD: ya se habló anteriormente (Dani concretaemnte) que desde dentro se rumoreaba que con la saluda del Passatb8 Alltrack (semana 45??) iba a ser compatible RLine exterior con apertura del portón con el pie...
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Según he leido, el passat te indica la autonomía de km que puedes recorrer con lo que te queda de AdBlue en el depósito. Ésta autonomía solo se muestra cuando es inferior a 2400km, o sea, que no siempre.
No es así. Tu puedes consultar la autonomía que te queda del adblue desde el mismo momento que te entregan el coche. Y a medida que vas haciendo kms se va acortando.. Pero siempre puedes consultar la autonomía que te queda..Cita:
Edito: Otra cosa distinta es cuando te avisa el coche para ir pensando en repostar el adblue y no quedarte tirado..
Es cierto que se puede consulta en el menú,de todas formas a mi me sorprendio la autonomía,pensaba que era mas larga.
me marcaba en el concesionario 15000 km.
Depende de cómo conduzcas y del tamaño del depósito. Entre 10 y 15mil km diría que es lo habitual en un Passat.Cita:
Iniciado por ender7324 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por ejemplo los Skoda Yeti tienen el depósito más pequeño y más de 8.000km no hacen en ningún caso.
Hola buenos días, alguien podría decirme si es posible instalar el Area View una vez está en la calle el passat?
Por poder con euros todo es posible.Cita:
Iniciado por Javier53 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El tema es que no solo es instalarlo, luego hay que configurarlo y es laborioso hasta para el taller oficial de vw
Gracias olmeras, pensé que lo había solicitado y en algún cambio que hice se quedó fuera sin darme cuenta, claro, habría que colocar cámaras en los dos retrovisores y lo de menos creo que sería configurarlo o eso pienso yo.
de todas maneras estoy a la espera de lo que me digan en el taller, que hasta setiembre no abren y si el precio se dispara no lo pongo, con el Rear Wiew y park pilot ya se aparca de maravilla
Es un dineral porque hay que cambiar las bases de los espejos por los que llevan la cámara y la rejilla delantera con su cámara también.
Además hay que calibrarlo, cablear todo...
Si apareciera un kit en ebay a un precio que no fuera una locura sería posible, pero en concesionario te vas a caer de espaldas con el precio.
Ya pase yo un kit pero casi me colgais del palo mayor.....Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Dijimos que por poder se puede... Pero que compense todo el curro que lleva si no se ha pedido de fábrica sobre lo que aporta.
Además, creo que tú contabas con poder activar asistentes a través de esa cámara y no sería posible... Menos utilidad aún.
Vamos Dani, cuando vuelvas de vacas se bueno y preguntanos eso.... Que algunos no pudimos comprarlo de serie....
A ver si estando descansado y volviendo de vacaciones....
[emoji120]🏼
claro que se puede, con dinero ilimitado todo se puede.
Ahora, sinceramente. Te merece la pena gastarte 1300 € del kit + mano de obra + IVA para un asistente de cámaras que en realidad es un extra prescindible?? Porque yo lo tengo y lo uso por la plaza de parking tan pequeña que tengo, pero me apuesto los cuartos a que muchos que lo han pedido no lo usan diariamente y en cuanto mas confianza y medidas se le vaya cojiendo al coche la tendencia es a usarlo cada vez menos
Dónde veis la autonomía del Adblue ????Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si es así es cierto. Más como bien dice Dani yo lo quería para poder activar el DLA pues tengo luces Led Hight y hago unos 4000 kms al mes el 90% en carretera... Sería un extra tremendo para mi.
En el menú,al buscar la autonomía en el navegador,aparecen las dos,si no me equivoco
me dieron el coche ayer,en cuanto le haga unos km os comento impresiones
Genial estoy ansioso por leer tus comentarios, creo que hasta la fecha solo 2 190 andábamos por aquí, tendremos que ir subiendo la media de ponys del foro :mrgreen:
Yo tb soy 190 pero sin coche... :(
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
gracias a todos...y a disfrutar de esta máquina casi maravillosa...con el ACC y el DLA, que parece que es de día conduciendo de noche....