Buenas a todos! Soy nuevo en esto de los foros y nuevo también en el grupo VAG. A ver si poco a poco voy enterándome de cómo van ambas cosas
Un saludo a todos
Versión para Imprimir
Buenas a todos! Soy nuevo en esto de los foros y nuevo también en el grupo VAG. A ver si poco a poco voy enterándome de cómo van ambas cosas
Un saludo a todos
Hola buenas soy nuevo por aquí espero aprender mucho de vosotros
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
buenas a todos desde castellon. Otro mas que se une al grupo. Si puedo ayudar en algo perfecto.
Hola a todos! Espero pasar buen rato con vosotros y apreder cosas.....un saludo!
Buenas a todos,
Otro nuevo por aqui, me pase por aqui porque me lo recomendaron en otro foro, y este esta genial.
Un saludo a todos y agradecimientos a los creadores.
Hola a todos!
Una novata más a la lista :)
He leido temas por aquí muy interesantes, y espero aprender mucho :ok:
Un saludo!
Muy buenas, uno mas con una Touran 1.6 tdi de 110cv, de Segovia. un saludo
Hola me presento con mi vento 2.0TDI 140 hp desde agentina!!! espero poder aprender! gracias a todos
Buenas a tod@s, soy Erik desde Gerona, ya tenía ganas de meterme en este foro pero por falta de tiempo no ha podido ser antes.
Un saludo
Hola mi nombre es dani, mis coches son un seat toledo 2 1.9 tdi 110 1999 y un seat ibiza 1.9 tdi 90cv 1997. Un gusto formar parte del foro y espero poder ayudar a quien lo necesite. Por cierto soy de salamanca.
Hola a todos, soy Juan de Vigo, acabo de comprar hace poco un leon 1.9 tdi 130 del 2004. Espero poder echar un cable en lo que pueda y curiosear un poco en los post y aprender. Un saludo a todos
Buenas, un placer estar por aquí, espero poder aportar mi granito de arena ya que aprendo mucho leyendo los post ya publicados. Saludos
Hola.
Acabo de ser "papa" de un passat 3c b6, el tfsi, es del año 2006 y con 100k km.
De momento me toca leer y leer, para más adelante preguntar y con el tiempo ser yo el que pueda responder a preguntas.
Saludos desde Asturias.
Buenas a todos! Me presento desde Madrid. Tengo un corodoba ahu con bastantes cositas y un GTI V BWA que he comprado hace muy poco.
intentaré comprarte todo lo que pueda por aquí!
Un saludo.
Buenas a todos me presento me llamo joaquin y hace 2 meses he adquirido un Audi 80 1.9 TDI del año 1992 el primer auténtico TDI del grupo VAG y poco a poco estoy dejandolo en su sitio en cuanto sepa como va el tema de las fotos subo algunas de el un saludo :areavag:
Hola a todos, me llamo Pedro, de Jaén.
Y espero ser poseedor de un Passat B8 en breves.
Estoy con la duda de si nuevo o segunda zarpa aún.
Un saludo!
Hola a todo el mundo¡¡¡¡ Es un verdadero placer estar en este foro, aprendiendo...Saludos.
Hola a todos:
Me llamo Kike y tengo un Altea XL dsg 105 cv , con navegador rn 310.
Si en algo puedo ayudar a alguien que me lo diga
Un cordial saludo
Saludos a todos, a partir de hoy nos leeremos por aqui. Que vaya bien. ;)
Hola a todos, soy Alejandro, llevo mucho tiempo leyendo el foro, pero ahora he decicido presentarme, colaborar y exponer unas dudas.
un saludo
Hola a todos , soy Silvia , nueva en el foro jeje
un saludo a todos
Buenos días,
Soy Daniel y el la primera vez que tengo un VW. Un saludo a todos.
Hi people,
Aqui un nuevo usuario desde tierras inglesas con un monton de dudas, gracias a los usuarios por aportar soluciones.
Poned fotitos de los coches , es lo mínimo, jeje
Rafaphone
Buenas a todos, uno de L[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]eón que se presenta.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos
Soy nuevo por este foro hace un mes que he adquirido mi primer Volkswagen en concreto una touran.
Me llamo Ángel
Buena a todos despues de muchos años registrado y 2 seat, 1 golf y 1 bmw despues me presento
Me llamo Estefano soy de coruña y vengo a aportar lo que pueda y a preguntar las dudas que son muchas.
Un saludo
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Hola a todos me llamo Oscar y soy nuevo por aqui tengo un Skoda superb del 2016 2.0 TDI DSG con el que trabajo en Aviles (Asturias),un saludo a tod@s
Hola buenas a tod@s. Llevo ya mucho tiempo leyendo el foro y creo que ya iba siendo hora de presentarme por aquí.
Tengo un Passat 2.0 TDI 140CV Highline Bluemotion Technology. Con 7 años que va hacer en unos días y 156.000km no podría estar más contento con él. Ya subiré algunas fotillos. ¡¡Un saludo a todos!!
Buenas a todos , me presento desde Sabadell con mi Golf V 1.4 TSI 170cv
Os llevo tiempo leyendo desde las sombras pero ahora me he decidido a participar e intentar informarme y ayudar a quien lo necesite.
Un saludo!
Hola a todo el mundo desde Tarragona con un passat variant highline tdi 170cv.
Buscando por la web como actualizar la cartografia del rns 315 me he encontrado este Foro. LLevo solo un par de dias y empiezo a estar un poco enganchado!
Felicidades por el extenso foro.
Un saludo
Hola a todos,
Me registré en el 2016 y no me había presentado, disculpas; tengo un A3 1.9tdi quattro con motor ASZ que compré nuevo a finales de 2011, tiene 291.000 km y me ha dado muchas satisfacciones, es el único coche que he comprado nuevo desde el año 1976 que empecé a conducir y quiero conservarlo, hace unos días en un viaje se quedo sin potencia, la centralita lo ponía en modo protección y no entra el turbo, me he decidido a arreglarlo yo mismo, ya os iré contando, de momento me he hecho con el programa Vag com 509.1 y el cable KKL con conector USB, a ver si soy capaz de instalarlo y ver que me dice.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
Saludos
Buenas gente!
Me acabo de pillar un Golf mk7.5 nuevo y ya estoy de mala ostia. Para empezar, a ver si llega antes de final de año. Además, no se por que ******* no me pillé al menos el sport con el cockpit digital (es una pasada) en lugar del advance, eran sólo 2k más y dudo muchísimo que en un futuro lo pueda meter. Por último, me acabo de enterara que todas las gilipolleces que le metí, como lo de conducción semi-autónoma, se pueden desbloquear con el vagcom...
Pero bueno, podría ser peor, podrían haberme liado con otro coche :laugh:
Alguna recomendación para empezar? Tengo tiempo para ir mirando cosas...
Hola, me presento desde Galicia, voy a comprar proximamente un coche del grupo vw, así que andaré por aqui para preguntar y colaborar en lo que sepa.
Mañana probare el A4 Avant y decidiré entre el Passat Variant y el a4 Avant... estoy indeciso, os preguntaré en otro hilo opinión, pero de esta semana no pasa la compra.
Un saludo
Buenas tardes, como no recuerdo si me presenté en su dia,lo hago ahora,me llamo David de Sevilla y soy el poseedor ahorahace justo un mes de un precioso Audi A4 Avant 1.9 Tdi del año 2006, saludosssssssssssssssss
Hola soy de Madrid y propietario de un SEAT Alhambra 7N 1.9TDI 140cv .
Saludos a todos.
Buenas, me presento desde valencia con un leon 1m asv, saludosss
Buenasa noches.. Soy nuevo en este foro y quería presentarme..
Me llamo Guillermo y he adquirido o mejor dicho, hicel pedido del nuevo Vw Arteon Tsi 280 en el mes de mayo y tengo la entrega prevista en septiembre.
Soy de Madrid pero vivo en Torrejón de Ardoz.
Un saludo a todos!
desde mojacar con seat leon,saludos
Hola buenas tardes , soy Samu, de sevilla,propietario de un altea XL 2 .0 140cv DSG del 2007 .
Como mi cachorrillo tiene ya 290.000 km (y los que les queda)y empieza a dar algunos problemillas , he buscado y encontrado este foro que por lo que he estado leyendo es muy bueno en nivel de conocimientos.espero aprender mucho de ustedes .
Un saludo y nos vemos por aquí.