Para los que estén esperando variant y ya esté fabricado el día de carga es el 10-11 mayo a Santander llega el barco previsiblemente 16-17 mayo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Para los que estén esperando variant y ya esté fabricado el día de carga es el 10-11 mayo a Santander llega el barco previsiblemente 16-17 mayo
¿Cómo sabes eso Papihermo?
Cita:
Iniciado por Papihermo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por el seguimiento del barco normalmente dos días de carga y luego Dublín y Santander siempre hace lo mismo los del sur los lleva hasta Portugal son 3 días más, lo que no puede saber son luego los transportes por la península lo del barco lo descubrí en el foro
Ok, pensaba que era otra cosa. Efectivamente con la página marinetraffic estoy siguiendo al Frisia y al Emden. El problema es saber cuando esta tu coche a la espera de embarque. De momento mi cuenta de Volkswagen World no funciona bie, así que no se en que fase de fabricación estoy.
QUOTE=Papihermo;688916]Por el seguimiento del barco normalmente dos días de carga y luego Dublín y Santander siempre hace lo mismo los del sur los lleva hasta Portugal son 3 días más, lo que no puede saber son luego los transportes por la península lo del barco lo descubrí en el foro
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Muy buenas, nuevo por aquí aunque llevo un tiempo leyéndoles, he pedido un Passat Variant, la configuración al ser un pedido a Canarias es diferente de la vosotros ya que la terminación Sport no existe, pero vamos le he puesto los mismos extras que un Sport y le he añadido, pintura Oryx, Techo, Tapiceria Marrakecht, llantas Verona, y R-line exterior y easy open, motor 190cv y DSG que aquí en Canarias no sólo es extra si no que en principio el Variant sólo viene manual al contrario que en península.
Me preguntaba si había por aquí algún pedido en Canarias a ver si me podía ayudar, viene el volante con levas? en la terminación highline, el otro dia vi uno automatico y no las traía, y por otro lado lo pedí el 21 de marzo, esta semana entra en producción, confirmado por el comercial, alquien sabe si el transporte son aproximadamente un mes desde que esta fabricado como en península o para Canarias la demora es mucho mayor?
Muchas gracias
¿Cuanto viene a tardar?yo lo pedi la ultima semana de abril y todavia no me han dicho en el concesionario la semana de fabricacion ni ningun plazo...
Hola sirmik.Yo lo pedí el 21 de abril y en principio semana 26 (finales de junio) fecha estimada de fabricación.Luego depende de extras que lleve el coche y demás.Un saludo
Hoy me ha llamado el comercial y que ha cambiado la estimación a la semana 23.Basta que he escrito esta mañana y hay cambios.
Joer, a mí nadie me ha dicho nada [emoji12], estoy por escribir algo a ver si me dan fecha a mí también [emoji6]
Ha cambiado la estimacion de fabricacion o de llegada?
Hola,yo lo pedi 23 marzo con semana de fabricación 18 que fue la semana pasada y ayer me llamó el comercial que ya estaba el coche esperando para cargarlo en tren ,alguien sabe el tiempo estimado que tarda en llegar?
Gracias Lakito.haciendo el calculo espero que llegue la semana 27 entonces
Esto esta muy parao , queremos saber que llegan coches:babeando:
Ahí tienes el mio, recién salido del horno
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Guapisimo!!!! Que poquito te queda ya enri100 :babeando:
Guapo, ese color le queda genial, discreto y elegante; disfrútalo y mete más fotos cuando puedas erni100
¿Qué gris es ese Erni?
Cita:
Parece tungsteno...Cita:
Ese es el plata tungsteno , creo .
Os confirmo que es el plata tungsteno, así luce limpito al sol:
Como bien dicen los compañeros es plata tungsteno. Es un color muy bonito, pero lo que mas impresiona es lo bien que tapa la suciedad. Aunque no lo parezca el coche tenia mas mierda que el palo de un gallinero y apenas se nota.Cita:
Al ver tu coche así me arrepiento de no haber pedido el r-line exterior, pero que le vamos a hacer... el presupuesto no daba para mas.Cita:
Iniciado por victorlofer [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Erni, sin el R-Line exterior se puede vivir. :ok:Cita:
Tengo el coche un mes y una semana y no lo echo de menos. Desde el primer momento quería un coche de aspecto serio como soy yo (42 castañas) :lol: y no uno con un estilo más deportivo.
P.D. Te espero por Murcia para quemar embrague...
Gracias, yo lo puse en lugar del paquete deportivo R-Line porque con la suspensión rebajada casi seguro que no entraría en los accesos a la casa que tengo en Portugal dónde paso todas las vacaciones, cierto que los presupuestos no son ilimitados y a mi también se me quedaron algunos extras sin poner (Line Assist, DLA, etc.).Cita:
De todos modos el coche luce también espectacular sin el R-Line exterior, es todo un cochazo.
Por cierto, si alguno siente curiosidad, el coche que me han traido lleva las pirelli P7 cinturato, es decir, no lleva las continental que hasta ahora se ven en la mayoria. La unica razon que se me ocurre es que las continental son ruedas mas duras y se las suelen poner a los diesel. Mi experiencia con las pirelli es que son mantequilla.
Con las Verona también traen esas ruedas,y el mío es diesel ;)Cita:
El mio es gasolina y me vino con las ContinentalCita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Si, pero el tuyo tiene consumo de diésel [emoji12]Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Pues casi.... Si.... [emoji108]Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
Bueno por fín llegó , ayer a la tarde lo he visto , tenía ganas por ver el color , naranja habanero, no es tan oscuro como deseaba , pero no es tan claro como el miedo que yo tenía , estaba con las protecciones blancas en techo , (no se podía ver el panoramico ) , en el capot y el portón trasero , las fotos que le saqué no son para poner aquí por su mala calidad , mi telefono tiene cámara y justo .Cita:
Se pidió el 8 de marzo y llegó el día 12 , así que aviso para navegantes, dos mesitos pasaitos , así que a los que estais en modo espera , tranquilidad.
Un saludo
Pues enhorabuena y a disfrutarlo sobre todo por el campo.Cita:
Gracias erni100 , más bien por pistas y no muy rotas , que luego da pena........
Despues de unos 10 minutos de ojeo le veo ciertas carencias respecto a mi antiguo 3c , no lleva un hueco específico para dejar como dios manda la llave, ya que no se puede colocar como el antiguo , no lleva paragüero en la puerta del conductor , no lleva doble parasol , no lleva portagafas ( por llevar techo panorámico según he leido en algún sitio ) ,los reposacabezas delantero no bajan del todo ,el reposabrazos trasero ni por asomo tiene la calidad del viejo 3c , en el maletero no lleva la proteccion de acero inoxidable del viejo 3c y de momento creo que del resto pues sera a mejor en calidad y diseño .Por estética delantera , mira que no lo veía yo al principio , pero me pongo delante y me parece impresionante , sencillo y poderoso , con ese plus de altura ; de perfil y trasera me convenció nada más verlo en las revistas ; ahora solo me queda catarlo y disfrutarlo.
Saludos
Enhorabuena fifi, otro Alltrack más por aqui :).Cita:
Que envidia sana con los nuevos plazos de entrega. Hacía tiempo que no pasaba por este hilo, y es una alegría en comparación a hace solo unos pocos meses.
A disfrutarlo, aunque tengas que esperar unos cuantos km para hacerlo íntegramente .... es cierto eso que a partir de los 10.000km son otra cosa, al menos en el tdi190.
Gracias joslumar , tus fotos me han servido bastante para amenizar la espera del coche . Así que hasta 10.000 kms , bueno como no soy de pedirle mucho al motor igual se me hace la espera cortita ; es verdad que no somos muchos alltrack ,así destacaremos más.
Aunque no le pidas mucho, te garantizo que cuando te haga falta potencia, ahí estará. Ya irás comentando tus sensaciones, especialmente si lo sacas al campo :)Cita:
Minucias, minucias...:meparto:. Te fijas en lo malo. ¿Y el pedazo de coche que tienes?. Sea como sea disfrutalo con muchas ganas.Cita:
Que sí , que sí , que es un pedazo coche y lo disfrutaré , pero hay que decir todo , lo bueno y lo menos bueno......
gracias
Buenos días,Cita:
Iniciado por Piticlin32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
ya está el coche en la campa de La Roda, ya queda menos. ¿Lo tendré la semana que viene? Espero que siiiiiiii
ME ACABAN DE LLAMAR!!! Si ayer me quejaba de que no me llamaban para saber del coche , hoy me han llamado para decirme que ayer por la tarde llego en coche al concesionario, esta tarde me a dicho el comercial que me pase para verlo y comprobar que todo esta ok a pesar de verlo con plasticos y demas, que ya me lo limpiara para la entrega una vez matriculado,,,,, jejeje esta tarde voy de cabeza.
Asi que la espera parece que va terminando:
Os confirmo fechas:
-pedido entra fabrica 09-03-16
-en dos semanas me confirman semana produccion 16
-se fabrica en semana 16.
- semana 17 sale de alemania, exactamente dia 28 en tren hacia la campa de barcelona.
-llegada al concesionario ayer dia 17-05-16.
2 meses y una semana aprox, 20 dias de trasporte y un total de 69 del pedido hasta llegar al conce.
Espero que la espera tenga su recompensa os ire contando, no me esperaba hoy esta noticia.