Passat berlina sport tsi 150 cv. R-line exterior, verona 19", paquete ambiente, gris indy.
Pedido: 29 enero.
Fechas teóricas: semana 23, semana 31 y la última, semana 36......y ya veremos si para aquí lo de las semanas teóricas.
Versión para Imprimir
Passat berlina sport tsi 150 cv. R-line exterior, verona 19", paquete ambiente, gris indy.
Pedido: 29 enero.
Fechas teóricas: semana 23, semana 31 y la última, semana 36......y ya veremos si para aquí lo de las semanas teóricas.
Eres mejor negociando que yo,el problema es que ella se adelantó negociando,que si no quería dormir en el felpudo.....y se refería al de la puerta....:laugh:Cita:
Enhorabuena detritu5Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Quieres decir que tu coche se te entregará antes que el mío?
1.4 TSI 150 CV sport berlina gris indy, pedido 22 de diciembre y fecha teórica semana 30
Felicidades, a ver si no te pasa como a mi :lol: , no habrás hackeado el sistema jejeCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk
Eso parece. Pilla un barco anterior por lo visto.Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
yo lo pedi el 6 de abril y no se nada de nada ni de mi comercial ni del coche!!
Pero por si sirve de algo, sport tdi 190 DSG,r- line ext/int,blanco onyx, veronna, techo, luz ambiente, modos conduccion, apertura y arranque sin llave, extension garantia y mantenimiento... creo q no me dejo nada!!jeje... pedido el 6 de abril y semanas 51/15, 49/15, 4/16, y 6/16 a día 9 de junio, son semanas teoricas, claro!! ya esq me da igual... espero por esperar hasta el dia uno de agosto q vuelvo por temas laborales... en fin es triste comprar un coche y perder la ilusion, mi primer coche nuevo y me pasa esto!!
Mi coche será:
Passat variant TSI 150CV azul océano + llantas darfort antracita + techo solar+ área view + cortinillas traseras
Pedido el 25/5/2015
Semana teórica =42
¡Q dios reparta suerte!
:meparto:
Esto es lo que tengo hasta el momento, intentaré actualizar según pueda (que esto además lo he hecho con el Google Sheets y debería llamarse Google Shit).
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]