Enhorabuena, y nada, creo que estrenas coche antes del fin de semana :)
Versión para Imprimir
Enhorabuena, y nada, creo que estrenas coche antes del fin de semana :)
Enhorabuena, y en nada a disfrutar!!! El mio esta fabricado desde semana 18...:bash: ahora a esperar.
El mío también se fabricó la semana 18 y hoy me ha llamado mi comercial para decirme que el coche les llega mañana por la mañana al concesionario. :clap:
El mío, semana de fabricación 17, está o estaba en la campa. Acabo de mirar en Volkswagen world y ya no aparece nada del estado en el que se encuentra. Me imagino que irá de camino al concesionario, pero es imaginación. He preguntado al comercial, pero estoy a la espera de respuesta
Chicos perdonar mi ignorancia jaja como miráis cuando tenéis semana de fabricación y todo el seguimiento?Gracias!
Muy sencillo. Puedes llamar a atencion al cliente de volkswagen, o puedes llamar a tu comercial que tiene linea directa con logistica y se supone que tiene informacion mas actualizada que atencion al cliente.Cita:
Iniciado por Gon_Millenium [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tambien puedes darte de alta en volkswagen-world y esperar a que te lleguen las claves, pero seguro que recibes el coche antes que eso.
Un saludo.
Pero en Volkswagen-World no te indica las semanas, sólo el paso en el que se encuentra el vehículo, ¿no?. Al menos no he visto nada relativo a fechas o semanas.Cita:
Un saludo
Yo no miro nada por mi salud... estoy deseando tenerlo aquí....:cry:
Vaya suerte compi... :ok: de donde eres? Haber si tengo suerte y venian juntos ,me llama mañana el comercial y me alegra el finde ,imagino que te venía en tren ,no?Cita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El coche lo he comprado en Valladolid y vino en barco hasta Santander. Desde allí supongo que lo traen por carretera. ¡Ánimo con la espera!Cita:
Iniciado por roadmaster [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A mi me llego la clave ayer (después de perseguir a los de att cliente varias veces...), y yo tenia entendido que te daba más datos además de indicarte la fase en la que se encuentra tu pedido... Pero parece ser que no :/. En el correo donde venía la clave ponía que ya sabían cuando se iba a fabricar el coche pero al registrarme en VW World lo único que salen son mis datos y un cupon de regalo para vw store, por lo que se lo mismo que antes de registrarme :puntosuspensivos:Cita:
Por cierto, ya aparece en la web de Volkswagen toda la información relativa al modelo MY2017. La verdad es que no se aprecia muy bien los cambios de serie que se han comentado por aquí, sino básicamente los nuevo extras disponibles (vienen subrayados). También he visto que Car-Net pone que tiene una vigencia de un año, no sé si en el del año pasado ponía los 36 meses... [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si coges Discover Media o Discover Pro te dan 36 meses de car-net, igual que antes.Cita:
Sí, iba a hacer ese apunte, leyendo de nuevo el documento me percaté de la parte del Discover Pro... así que bueno, un alivio :). Gracias
Bueno acabo de hablar con el comercial y el coche a llegado a la campa de la llagosta ,dice que esta esperando recibir unos papeles que en dos semanas lo tendré más o menos.... tanto tarda el papeleo ?:silbando: :blink2: :shocking:
La verdad es que parece mucho ese plazo que te da de dos semanas. En mi caso recuerdo que por E-mail el comercial me comento que en 6 días hábiles lo podía tener en el concesionario.Cita:
Iniciado por roadmaster [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El coche llego a la Campa un 16 de marzo y al concesionario llego el 21 de marzo. Más rápido de lo que me comento el comercial.
Saludos
El mío llego a la campa un Lunes, y al Lunes siguiente estaba en el concesionario.
El problema que me comentó era que le faltaba una serie de papeles y hasta que no tenga eso no puede mover nada, bueno espero con ansias que me llamen para ir a por el ...:laugh:
Hola. Me presento: Passat Sport 1.4 TSI 150. Comprado 16-4-16.
Queria saber donde veis el numero de semana de fabricación? Saludos
Hola potokamo.La semana de fabricación te la tiene que decir tu comercial.Por la fecha en la que lo pediste,tendrás semana de fabricación 22 más o menos.Un saludo
Hola a todos, me comentan que el coche lo tengo fabricado a la espera de llevarlo a puerto para el transporte por barco. Como veo que el Emden llega mañana a puerto, ¿sabéis si les dará tiempo para el traslado del coche y embarque o habrá que esperar al siguiente transporte?
Que fecha te lo fabricaron?Cita:
Todo depende de si esta dispuesto para embarque, de la cantidad de coches que haya por delante del tuyo, etc.
En mi caso el Emden atraco dos o tres dias despues la fabricacion y no lo embarcaron, lo hicieron en el Frisia que llego una semana despues de la fecha de fabricacion.
Gracias por responder Erni. La verdad es que la fecha de fabricación fue la semana pasada, pero me han dicho que hoy todavía está en fábrica, así que no creo que llegue.
Cita:
Si te lo han dicho, los de att cliente no hagas ni caso. Llama a tu comercial que tiene acceso directo a logística y te dará información más actualizada.Cita:
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Esto me ha llegado hoy:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y me entregaron el coche el día 17 de este mes. Lo digo por aquellos que esperais el coche.
Por fin , entregado hoy , JPB 74....
:blink2::blink2:
Cita:
:ok: En que concesionario de Vizcaya lo has cogido Fifi?
Cita:
Buenos días,
el mio, semana 17 de fabricación, ya está en el concesionario, lo vi ayer por la tarde, espero que me lo den esta semana.:babeando:
por cierto, yo también he recibido el correo que habéis puesto y me viene con un código. ¿Sabéis para que es? Yo ya estoy dado de alta en Volkswagen world y al intentar darme de alta con el código que viene en el correo, me da un error.
en gernikaCita:
A mí me han dado el llavero ese , haber si me aclaro para que sirveCita:
Otro bilbaino por aqui:) precioso..Cita:
Qué bonito joder, me encanta el color!! Di lo hubiesen puesto para el variant normal lo habría elegido seguro. Muy guapo, enhorabuena!!Cita:
Gracias , le gusta a to dios menos a la tonta de mi hija, menos mal que la mujer cuando lo vió dijo que era precioso
Buenas noches, casi con el coche listo, me llaman del concesionario y me comentan que todavía no han solicitado el plan pive y ya he dado de baja el anterior coche. Me dicen que primero hay que solicitar el plan pive, con el coche a entregar todavía dado de alta, y posteriormente se debe dar de baja el vehículo a entregar.
me dicen que hable con tráfico para ver si se puede anular la baja.
¿Os suena?
¿sabéis si hay solución a este problema?
muchas gracias
A mí me gusta
desconozco como funciona lo del pive
Cita:
A mí me encanta :clap: