Que no se olvide de mi!!! jejejejeCita:
Versión para Imprimir
Que no se olvide de mi!!! jejejejeCita:
graciaas!! como ya dije zero me echo algun cablecillo pa dejarlo algo fino jejejejeCita:
borja46hola bpr555 soy el del cordoba azulll,estoy impresionaoo de lo que le estas haciendo pero impresionado.un saludo
bueno.... pues os cuento... una chuche mas.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2011-03-17
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2011-03-17
pues eso... os cuento son unos selex (ref: 23 005) que bajan unos 4 cm. los compre para poder meterlos en ficha y porque habia alguna cosa que en los que tengo ahora no me convencia.... este finde semana pondre los de atras...
haber que tal van, lo malo que me van levantar el coche y la planchadita que tengo va decir adios... pero bueno.... el carter me lo agredecerá.... jejejeje.
saludos.!
Bueno pues hoy estube poniendo un poco al dia al coche solucinando fallitos y le monte los muelles traseros,
el coche se quedo en la misma altura, quizas estos muelles bajen un pelin mas.... que los que tenía montados. Haber los delanteros....
Aqui vereis una de las razones de las cuales me decidi comprar unos muelles. sin palabras....
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2011-03-19
lo visteis bien???
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2011-03-19
Pues si... uno de ellos estaba roto.
De momento esto todo. Próximamente le pondré los delanteros y ya veremos en que altura queda el coche...
Pero como has podido circular con un muelle roto??? la madre del cordero....... parece mentira que pueda romperse asi..... suerte que no te pasara nada con eso asi. ya nos contaras impresiones con los selex, precioso el cordoba.
Joder Borja, impresiona ver un muelle así!!
Pero, lo has llevado así en marcha?? O sea que has circulado con un muelle roto y sin darte cuenta.... uffff que peligro.
Menos mal que no ha pasado nada y sin más averías has podido montar los Selex. Ya contarás quétal van...
Un saludo.
os contesto a los dos abajo.... y gracias! intento tenerlo al dia, aunque le faltan muchas cosas por hacer....Cita:
pues.... si lo he llevado asi en marcha, nose desde cuanto tiempo, teoricamente debio romper despues de pasar la itv( eso creo aunque nose yo ya.....), ya que me di cuenta hace dos semanas cuando quite los separadores traseros.con el muelle roto, la diferencia de altura era inapreciable (por eso no me di cuenta),el comportamiento solo notaba en frenadas bruscas, algun latigazo pero sin mas....Cita:
Iniciado por enekosport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
este finde solo cambie los traseros,testeamos los amortiguadores y aun estan basante bien. quedo igual de bajado quizas un pelin mas, y en agarre parece que hay una ligera mejoría. jejeje. al final de esta semana cambiare los delanteros y veremos que tal se comporta el coche y por supuesto unas fotillos ilustrativas. jejeje.
bueno... pues monte este finde los muelles delanteros
La altura quedó igual que antes, yo diria que mas bajo incluso.... pero bueno me gusta como quedó.
en cuanto a comportamiento,solo tengo un pequeño problema de subviraje....(que ya tenia antes) pero bueno... es normal...haber si me hago con una barra de torretas para solucionar un poco este problemilla. por lo demas perfecto, como una tabla.
fotosss:
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2011-03-27
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2011-03-27
Bien bien, ya está todo montado entonces!!
Está agachado el Cordoba eh, parece que está bastante más bajo que el mio. A ver si un día de estos mido la altura cómo lo has hecho tú. Según veo la foto, la esquina del paragolpes está a unos 12cm del suelo... Miraré el mío a cuánto está.... jejejeje
Bueno, un saludo Borja.
:)
BPR555 has notado una diferencia entre los muelles antiguos y los nuevos.Lo comento porque algunos dicen que con los kms pierden propiedades y otros que las mantiene.Y es que yo llevo los muelles con mas de 200.000kms y un buen tiempo trabajando con los amortiguadores K.O y no me extrañaria que hayan bajado su eficacia.
Un saludo
buenas mateitor!!Cita:
Iniciado por Mateitor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues en lo de las propiedades de los muelles yo antes pensaba que no las perdia con el paso de los años, sin embargo cuando quite los delanteros, estaban algo deformados ya que no se estiraban todo lo que tenian que estirar y bueno... solo con mirar los traseros, ya sali de dudas, por si no te fijaste mira dos otres post mas abajo y verás su estado.
en cuanto a comportamiento se notó una gran mejora en agarre en y en mojado un cambio radical, en mojado influye mucho las ruedas que se lleven detras, en mi caso llevo unas michelin pilot exalto. En fin.... va sobre railes...(aunque no hay comparacion ya que antes llevaba un muelle rotoo......):blink2: