Primero dices que el post hay que borrarlo y ahora pides los enlaces, pues esperate sentado que de pié te vas a cansar.Cita:
Versión para Imprimir
Primero dices que el post hay que borrarlo y ahora pides los enlaces, pues esperate sentado que de pié te vas a cansar.Cita:
Los mapas son identicos a los de la V6 a secas, solo han modificado algunos codigos postales que estaban erroneos en otros paises, los de España estaban correctamente, lo que pasa que como habia que actualizar los radares pues lo hice ya en esta nueva version V6.1.Cita:
Iniciado por RafaStilo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Post = mensaje individualCita:
Okanuva se refería que al publicar la petición del teléfono de la tienda, se ha duplicado su mensaje, por eso ha editado el primero para pedir que se borre ese post, su mensaje. No que pida que borren en hilo :meparto:
Pues te pido disculpas Okanuva, lo etendí mal. Ahora te pido yo que borres el mio, y lamento mi mal interpretacion.Cita:
PD:Okanuva si aun no has encontrado la tienda hazmelo saber por MP, será un placer para mi darte la direccion exacta.
Un saludo.
Gracias, la respuesta estaba repetida por eso pedia que me borraran una de las dos respuestas mias, :P no aun no encontre la direccion un saludo
Si quieres V6 + radares (hechos por lamula1) para MU te los paso yo.Cita:
Lo siento, pero la V6.1 no la tengo.
Salu2
Cita:Mirad en vuestra bandeja de entradas de MPCita:
Iniciado por Macropipus [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Eres mi ídolo:clap: GraciasCita:
Muchísimas gracias Rafa, al final te he hecho caso, descargada la 6.1 grabada y funcionando a la primera y ya me sale el radar nuevo cerca de casa, un abrazo.:ok::clap::clap::clap::clap:
No hay de que compañeros, gracias tambien a ustedes por informar los resultados.
Un saludo.