Muchas gracias! Y lo del volante lo dicen muchos, pero la mataría se retractan al verlo en directo. ;)Cita:
Iniciado por Bitterman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk
Versión para Imprimir
Muchas gracias! Y lo del volante lo dicen muchos, pero la mataría se retractan al verlo en directo. ;)Cita:
Iniciado por Bitterman [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sent using Tapatalk
Ayer hice otra cosa que tenía pendiente con el cuadro, cambiarle la pantalla del FIS.
Motivos? Los de siempre, líneas muertas y en verano con el calor no se veía prácticamente nada.
San Ebay me trajo esto:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Abrimos el cuadro quitamos todo hasta el plástico blanco donde van las esferas y luego quitamos el marco que recubre la pantalla del FIS, va como las de los relojes, con 4 pestañas
Levantamos la pantalla y procedemos a desoldarla:
El resultado es este:
Ahora hubicamos la nueva pantalla en su sitio y soldamos con mucho cuidado de no quemar nada. En la primera prueba se me quedó un par de pads sin soldar bien y solo se veía rojo, una vez revisado y arreglado, el resultado fue este:
Y finalmente, con el cuadro vuelto a montar, cuadro nuevo!
Joder tio qué crack!! Sin palabras...
Vaya paciencia y pulso para soldar todo eso sin liarla. Ufff...
Saludos.
La verdad es que estaba un poco desentrenado, y al principio tenía muy mal pulso, como dice un amigo, no me contratarían para robar panderetas jajajaj
Más que pulso (que también), hay que tener paciencia, que es delicadísimo.
ACOJONAO!!!!!!!!:blink2::blink2::blink2::blink2::b link2:
No hay que acojonarse hombre!!
Sent using Tapatalk
ok victor perfecto. ahora queda genial...... cada dia me gusta mas tu coche, sobre el volante que lo he visto en directo quea genial
Ángel, macho! Hacía mucho que no te leía. Espero que todo vaya muy bien.
Muchas gracias! Esperemos que le queden aun muchas reformas y modificaciones por delante
El otro día le dediqué un ratito al coche, primero de todo algo que tenía pendiente desde hacía años, cambiar la iluminación del mando de luces, y gracias a Peluco que me ha cedido el suyo (se ha puesto clima) pues ya lo tengo puesto. Con la pereza que me daba sacarlo para hacerle bien lo de la iluminación me ha venido de perlas jajaja
Y también coloqué el cuadro "bueno", que aunque no tiene las esferas aun cambiadas, haré las pruebas con el otro, este me da menos fallos que el otro que llevaba. Eso si, con la pantalla nueva se ve genial, intensidad pura y dura!
PD: lo sé, tengo que volver a iluminar los símbolos de las levas, estamos trabajando en ello!
Me gustaria ver la cara del que se monte a los mandos y sepa un poco de coches, la cara que pone al ver ese cuadro funcionando en ese coche. De poema a de ser!!!