Ahm, curioso el temita.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Versión para Imprimir
Ahm, curioso el temita.Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Si hubierais venido a la KDD de Ponferrada os lo habrian explicado mejor :lol:
Hola GalderCita:
Iniciado por Usermaatre
Te dejo un enlace del post que abrió en su día el maestro de la mecánica M0nch0:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tendrás que preguntarle a M0nch0 si en tu vehículo hace falta, aunque seguro que ya los llevas puestos.
Saludos
Bueno compañeros, esta mañana me ha llegado un airbag nuevo con el logotipo de SEAT. He perdido el culo para bajar al garaje y colocarlo. Ahora el volante multifunción ya luce como debe. :wohow: Ya es OEM completamente.
Os pondré una foto en cuanto pueda.
Excelentes noticias. Que tal te ha salido de precio? Porque los airbag suelen ser un poco carillos.
Que será lo próximo? :silbando:
Bueno aqui está la foto sacada con el movil.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Respecto al precio, encontré una web portuguesa ([Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]) de venta de airbags y demás accesorios y les envié un mensaje. Los airbag más baratos que encontré costaban 350€, más portes. Tras varios intercambios de emails quedamos en que me ponían el logo de SEAT si les enviaba el airbag. Precio 50€ + portes por mi cuenta. Me parecio caro :roll: , pero como no terminaba de gustarme como me había quedado el airbag con la pegatina. Me animé y les envié el airbag. Para mi fortuna me dijeron que no tenían en stock logos de SEAT y que me enviaban un airbag nuevo a la mayor brevedad posible.
Total tengo un airbag nuevo y OEM por menos de 100€. :mrgreen:
Saludos
Así me gusta Sankatu, como lo OEM con toque único no hay nada, y es lo que estás consiguiendo pasito a pasito.
Me encanta cómo te ha quedado el volante, ahora váis a conseguir que yo acabe comprando también un volante muchifunción :silbando:
S2
bufff perfecto el volante tio,menudo maniitas.
saludos
Pablo, grandioso como siempre!! :ok:
lo tienes precioso!