Ese mensaje es normal si no tienes un cable que hay que conectar al freno de mano puesto(legal) o bien a masa directo (ilegal , video en movimiento).
No entiendo lo de realizadao??
Versión para Imprimir
Ese mensaje es normal si no tienes un cable que hay que conectar al freno de mano puesto(legal) o bien a masa directo (ilegal , video en movimiento).
No entiendo lo de realizadao??
Me explicado un poco mal, que como estoy en el curro y tengo un "tiempo" (30 mintuos al dia), bueno el caso, que como debo hacerlo para poder verlo, soy bastante novato con esto. (si viene en la instrucciones lo miro). O sea debo tirar un cable al freno de mano para que funcione o algun conector. (lo quiero hacer legal) no vaya a meterme una leche.
Y la otra pregunta los botoncitos para hacerlos integrados un usb o el ipod. ¿se venden por internet? o es maña cortando.
Saludos.
Gracias.
conecta el cable del freno de mano a masa y dejate de jaleos y tu mismo sabes que no pones el dvd conduciendo y punto.
que botones dices? el conector usb yo lo tengo en la guantera y el ipod como no tengo pues esta en el trastero
Sigo sin entender lo del usb/ipod, lo del cable, seras el primero que lo haga legalCita:
Muchas gracias Nitrov.
Hola,
Voy a comentaros mi experiencia del gps chino.
RADIO funciona bien, solo que pierde más señal que la que tenia antes.
CD: Me suena bastante el disco cuando gira, creo que esta mal la lente o no está bien asentado el cd. Creo que no es muy común. Además que ahora me salta, pensaba porque los cds no estaban limpios o rallados, pero no. No se que hacer.
SD: Meti musica en la que venia con el aparato pero no me deja pinchar.
BLUEETHOOT: Esta muy bien, sólo como han dicho el micro esta muy bajo y no te escuchan muy bien. Antes con el micro del parrot no tenía ese problema.
CONECTOR IPHONE. Funciona perfectamente.
AUX. No tengo por lo que no he probado.
USB. iDEM.
DVD: Aunque es la misma entrada. No me salta como los cds. (Tiene mejor resolución que la pensaba).
VOLUMEN. Se escucha bastante bien pero creo que necesita un amplificador, nunca uno pero parece que esta más limitada que otras.
Por lo demás contento.
Lo que mas me preocupa es el cd, que parece un avioneta. Voy a probar a sacarlo por si ha movido algo, creo que no es común.
saludos y gracias.
Imagino que le quitarias los tornillo que sujetan la lente (creo que si no los quitas ni entrarn los cd)
El tema de la tarjeta sd que trae es la del gps y esa va en el alojamiento del gps , tienes que comprarte una y ponerla en el otro alojamiento si no lo has echo ya.
¿La radio le has puesto algun tipo de amplificador de antena? yo se lo puse y la escucho exactamente igual de mal que con la gamma original( tengo que cambiar la base de antena)
Buenas noches.
Hace un par de dias me ha llegado a mi un erisin, que aparentemente es es mismo, pero mi modelo es el es065v.
He buscado por internet, y no hay forma de encontrar como cambiar el logo!! (por no decir que tampoco entiendo muy bien como cambiar el GPS, que es IGO de serie)
Agradeceria mucho un empujoncito, paginas que puedar leer o algun manual.
He montado un soporte metalico, estoy a falta de que me traigan el marco y subo un par de fotos.
Un saludo y muchas gracias
Hola Alexito,
Bienvenido al foro. Pásate por el post de presentaciones y nos cuentas tu experiencias, etc.
El logo está dentro del menu de configuración (arriba a la derecha) y pone lo del logo, colores, etc. creo que es el 4 a la izquierda.
Un saludo.
Si claro quite los tornillos, pero no se creo que la he probado varias veces antes de montarla y si no la ponia derecha sonaba el disco, pero ahora tiene la posicion normal.Cita:
Iniciado por nitroavf [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lo del tarjeta lo miraré pensaba que sólo tenia una.
Yo no le he puesto el amplificador de serie de la antena, pero antes no perdia tanto las emisoras.
Saludos.