Hola a todos, me podeis añadir a la lista, soy nuevo pero presentado, me interesan unas M13 para 215/50/17, si no he hecho mal las cuentas serian:
52+6,50+IVA = 69,03 es correcto? (Soy no socio)
Versión para Imprimir
Hola a todos, me podeis añadir a la lista, soy nuevo pero presentado, me interesan unas M13 para 215/50/17, si no he hecho mal las cuentas serian:
52+6,50+IVA = 69,03 es correcto? (Soy no socio)
Hola a tod@s,Cita:
Iniciado por jorgeser [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mi caso es parecido al de Jorgeser. Me apunté a principios de año para la compra conjunta de estas cadenas, pero si no recuerdo mal al final hubo un problema con el proveedor.
He tenido noticias que se ha abierto una nueva compra conjunta y estoy aquí para pediros mi inclusión.
Con vuestro permiso necesitaría unas de la talla L12 para 225/45/17 o 205/50/17. Entonces mis números de no socio son 58.77 + 7.67 = 66.45€, verdad?
A la espera del cierre de la compra para hacer el ingreso.
Muchas gracias!
Con vuestro permiso y visto que las L12 valen para 225/40 R18, me apunto una L12 para no socio.
Si hay errores por favor corregir.
Elve, para pedirte algo más (aprovechadno el porte) como he de proceder? Si haces el favor envíame un MP para no ensuciar el hilo.
LISTA DE INTERESADOS
S2 y gracias a los organizadores de la CC, es un precio realmente bueno.:clap:
Compra cerrada por fin Stock.
lista actualizada y cerrada a fecha 23-11-2010
Vaya, parece que he llegado tarde por muy poco.
SI aún hubiese alguna opción, estaba interesado en unas T13 (para 215/60/17)
Saludos
Kuntzu, he editado el título del hilo para que se vea que ya está cerrada la lista para nuevas peticiones.
LISTA DE INTERESADOS
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Información para la siguiente CC:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
---------------------------------------------------------------------------------------------------
ANTES DE LEER RECUERDEN QUE ESTA C/C ESTA CERRADA,SI DESEAN MAS CADENAS DIRIJANSE AL SIGUIENTE LINK
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sigo para dar NOTICIAS de la C/C
Los no confirmados faltan por confirmarme mediante email la conformidad del pedido.Los que no confirmen antes de la fecha limite seran eliminados de la C/C
Los que confirmen el pedido HASTA el dia limite tendran 2,3 dias laborables para hacer efectivo el pago y que los pagos esten a la vista.
La fecha limite es el 30,por lo tanto la mercancia saldra entre el 1 al 3 de octubre.Sera avisados por el foro con un letrero la salida de la mercancia.
Todos,en la medida de lo posible,recibiran un numero de expedicion por email.
PEDIDOS NO CONFIRMADOS:
Kuntzu
Fanguiñas
JAMES
Pedidos CONFIRMADOS: (a la espera de pagos a la vista)
AYRTON
VICTOR1.8T
LLUIS6
PAGO A LA VISTA
UNOAOCHO
KAKATUA2004
R.A.S.
DKV
BOABDIL
GALGO
SYNCHRO_207
PAILAS