Bueno pues bienvenido al mundo desi, un gran Movil sin dudaCita:
Iniciado por javieres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Versión para Imprimir
Bueno pues bienvenido al mundo desi, un gran Movil sin dudaCita:
Iniciado por javieres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
eso espero cimpy aunque todavia dudo si no era mejor el galasy s, hablan tambien muy bien de el, lo que ahora a ver las utilidades que le voy metiendo, para ese sistema operativo.
Uno más con un nexus one, apps que más uso: whatsapp, bloomberg y ebay.
En tres días me entregan una HTC Desire (última de la tienda y creo que de la provincia) y ayer, contra lluvia, truenos y relámpagos, conseguí la última HTC Gratia de Galicia para mi mujer.
Cuando la tenga me tocará leerme todo el hilo con calma.
Gingerbread 2.3.3 disponible para Samsung Galaxy S. Más info [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...].
Yo ya tengo el pan de gengibre (android2.3.3.) instalado en la desi desde hace dos meses... y va de fábula....
Saludos.
te vino instalado o se lo instalaste????????Cita:
:)
Se lo instale htc todavía no ha liberado ninguna rom oficial con 2.3.3 para las desire, solotl tiene para la desire s.Cita:
Yo soy root por eso ando cambiando de romm.
Saludos.
yo estuve viendo de hacerme root, pero tengo que hacer un monton de cosas, y no se si me interesa...........Cita:
tengo que hacer n downgrade, una goldcard y yo que se que cosas mas, por eso no lo hice todavia..............
cual desire es la tuya cimpyCita: