Xylen un motor mientras no empiece a dar guerra, o a chupar aceite esta bien. Mi coche tiene 198.000 y aguanta todo. Yo me estoy pensando en pillar un golf gti-tdi.
Versión para Imprimir
Xylen un motor mientras no empiece a dar guerra, o a chupar aceite esta bien. Mi coche tiene 198.000 y aguanta todo. Yo me estoy pensando en pillar un golf gti-tdi.
Ya se que el motor es eterno, no hace falta que lo jures, jeje.Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Estoy buscando varias opciones, 130,150.. no descarto nada
Si el tema de hacer o no el swap es por tener unos internos forjados, y por que no decirlo para dar un ZAS en toda la boca a uno que me ha dicho que con mi 90cv, no le hago ni sombra en paradoCita:
Un Saludo
muy bueno el detallle del aleroncillo del maletero queda genial...!!!! un saludo
Actualizamos un poco esto, por fin he terminado de poner la guantera negra, me faltaba el ultimo toque, el tirador para abrir, pues ya está cambiado.
También he puesto el filtro de aire de pipecross con tuberia directa al antiniebla de 90mm.
Ya tengo el sensor de lluvia 100% operativo, haciendo todas las funciones que tiene que hacer y como debe hacerlas.
He cambiado el reprosabrazos del golf por el OEM de la SEAT, vamos otro mundo, ahora entiendo el precio de uno a otro.
MOD pendientes de montar en el Toledo de momento:
-Faros Dayline + Xenón, estos los montare cuando consiga hacer una buena tuberia para el IC.
-Copelas Reducidas, para bajar un poco el morro del toledo que está demasiado alto.
- Espadin Cupra, al final me he decido y voy a ver como le queda al Toledo el espadin con el paragolpes del FR.
- Matricula reducida (ya que me la han puesto en la ficha en la ITV tendremos que ponerla).
- Y Cata off.
De momento esto.
A medio- largo plazo.
Caja 6 velocidades
Turbo 150cv
Puntas Firad/Bosio Race 520
Reparar y Pintar las llantas en Negro Mate.
Estabilizadora delantera y trasera (25-25)
Un Saludo
En mi pueblo hay varios FR con el puesto y quedan muy bienCita:
Esas mod a medio-largo plazo le van a sentar muy pero que muy bien al toledillo xylen..
Saludos crack..
Eso espero:ok:Cita:
Ya lo que pasa es que yo he visto ningún toledoCita:
Iniciado por alvaropassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Ostias pues no te quedan mods jajajaj suerte para cuelquier cosa ya sabes!!!!!
Buenas
Pues hoy hemos montado las copelas reducidas, decir que el coche ha bajado 1cm de la parte delantera, que no esta nada mal, y como llevo la suspensión de seat sport (no me digáis porque pero quedaba algo levantado de delante). Ahora queda muy guapo. (las fotos espero poder colgarlas en cuanto deje de llover).
El catalizador ya está en el taller para hacer la mod y el turbo lo tengo apalabrado.
Un Saludo