¡Claro!, por eso la otra noche me subí a un panel informativo cercano a mi casa donde me salía un radar y no encontré nada, peroooo queee torrrpee
Versión para Imprimir
¡Claro!, por eso la otra noche me subí a un panel informativo cercano a mi casa donde me salía un radar y no encontré nada, peroooo queee torrrpee
Por favor que alguien me pase la de insurrecto, la que no tiene los paneles.
gracias.
VAle, gracias, no sabia que sehabian puesto en abierto, soorry por la m. de pata.
Me uno a la petición de Cuadrático.Cita:
Iniciado por cuadratico [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por favor pasarme la dirección de la tienda de los POis de Insurrecto.
Gracias
Cuadrático, engaa bucear un poco en este post y lo encontrareis. De todas formas mirad aquí [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes toda la razón del mundo. Se me pasó el enlace.Cita:
Concretamente está aquí: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias y un saludo
Muchas gracias Joan por compartir los POIS
Muy buenas,
Os cuento las actualizaciones y las incidencias:
· De mapas con versión 7 a 7.1: Ok, sin problemas!
· Del firmware original RNS 510 C (¿?) al 3920: Ok, sin problemas!
Pero al meter los Pois personalizados de Joan y siguiendo las instrucciones… comienza la importación y cuando lleva un 65% apróx. de carga, se queda bloqueado.
Quiero pensar que esta anomalía es debido al firm. Me gustaría saber si a alguien le ha sucedido lo mismo o que estoy mal.
Un saludo
A ver Azkar, yo te cuento mis devaneos, por si te vale de algo...
Después de probar con 20 combinaciones de firmware y mapas, al final la que me va de put.. madre con mi Rns 510 versión C es la versión de firmware 3810 con el mapa V7.1. Aquí si que me deja abrir los pois tanto originales de Vw como los que les metas a través de la sd.
Con las otras combinaciones siempre tenía algun problema (fallo al actualizar mapas, no abría los pois originales, fallo con la sd...).
Mira a ver que yo estoy completamente seguro de que dependiendo del firmware te hará unas cosas u otras.
Un saludo.
¡¡¡Vaya curro!!!, me voy a animar entonces a actualizar mi navegador. ¿El proceso sería este?:
1: Actualizo a 3890 (se hace con el motor apagado, ¿verdad?
2. Actualizo mapas a V.7.1
3. Meto la SD con los datos e instrucciones de este post.
Gracias a todos y en especial a Joan y a Insurrecto
la tienda del 3890 esta ko pero ya lo he subido a tienda nueva..........si alguien lo quiere