Re: Alberto_amc LEON TDI 90cv
Última cosita añadida:
Son las alfombrillas de Seat Sport para el león, con talonera textil. La referencia es 1M0 061 510
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
me encantan, son preciosas y de un gran calidad.
Quedan de vicio, y ese ribetito rojo... :grindance:
Enhorabuena!
Alberto y si no es indiscrepcion, ¿Por cuanto salen?. Son muy guapas
saludos
Tambein estoy en espera de ellas.... :mrgreen: Los tetones que van en el suelo los llevas? Vienen con las alfombras? Se pueden poner? Es para que no se muevan ni acaben viciandose.
Cita:
Iniciado por El_Robledo
Tambein estoy en espera de ellas.... :mrgreen: Los tetones que van en el suelo los llevas? Vienen con las alfombras? Se pueden poner? Es para que no se muevan ni acaben viciandose.
En la última foto que ha puesto Alberto se puede ver que sí los lleva.
Cita:
Iniciado por El_Robledo
Sip, vienen con una bolsita los tetones.
Efectivamiente lleva una bolsita con los tetones, pero mi coche ( y supongo que todos) ya los traia de serie en el suelo. Por tanto los tetones deben de ser por si quieres poner las alfombras en otro coche, o alguna versión que no los traiga de fábrica.
Cita:
Iniciado por alberto_amc
Efectivamiente lleva una bolsita con los tetones, pero mi coche ( y supongo que todos) ya los traia de serie en el suelo. Por tanto los tetones deben de ser por si quieres poner las alfombras en otro coche, o alguna versión que no los traiga de fábrica.
El mio no los trae, debe ser de los pocos. Es que ayer, despues de mas de año y medio, pasé el aspirador y limpié las alfombras (Se que es una vergüenza....).
Cita:
Iniciado por El_Robledo
El mio no los trae, debe ser de los pocos. Es que ayer, despues de mas de año y medio, pasé el aspirador y limpié las alfombras (Se que es una vergüenza....).
¿Cómo ha salido la cosecha de patatas este año?
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa
Cita:
Iniciado por El_Robledo
¿Cómo ha salido la cosecha de patatas este año?
Patatas no, pero paja y cebada te aseguro que habia varios puñaos. Dos Euros de aspirador hicieron corto.....