Re: Post de Presentaciones (Todas las presentaciones aqui)
buenas amigos,
por una cuestión de educación y respeto, me presento en esta casa: residente en madrid, soy propietario de un 3bg 130 5v awx, del que estoy encantado... pero que, al mismo tiempo, no veo el dia en que pueda volver a tener un coche de GASOLINA. Un placer haberos encontrado, espero aprender mucho y ayudar en lo poquito que se, y que la experiencia sea tan buena como cuando descubrí vagclub.
Hola a todos, me presento, soy Juanjo A. para vosotros Moretti, veo que muchos de vosotros sois de un antiguo foro donde compartiamos experiencias.
Soy dueño de un magnífico Volkswagen Passat 3bg (edición 2004) con motor TDI 130 caballos AWX, en teoría es un "edition" aunque con la cantidad de ñapas que le he metido se acerca más a otra categoría.
Espero encontrarme agusto con todos vosotros.
Saludos a todos.
Bueno, bueno lo que he encontrado por esto del interné. Jaja, ya estab deseando que surgierais del "lado oscuro" :pelea: .
Ante todo saludar a toda la gente reconvertida a AV, y deciros que teneis todo mi apoyo, y a toda la gente que descubra el nuevo sitio del mundo VAG, y animarles a que se queden por aquí, que pasaremos unos buenos ratos.
Tengo pendiete hacer mi perfil y esas cositas, pero deciros que soy de Madrid, tengo un passat AJM, y ya conozco a algunos que rondan por aquí.
Lo dicho, un saludo fuerte, y no dudeis que van a llamar a areaVAG el foro gaseosa, porque no va a dejar de subir como la espuma :grindance: :grindance: :grindance: , que gracia que tengo.
P.D.: Ya he visto el llamamiento a kdd, joé casi que no hay ganas!
Hola a todos, se nota que había ganas eh??? Esto no ha hecho más que empezar y este Post ya pasa de los 100 mensajes !!!! :wohow: Estoy encantado de volver a veros por aquí.
Holas!!!! jajajaja ya tois por aqui :querisa: :querisa:
Siempre digo to en los mismos sitios xd pero bueno ..... me presento para el que no sepa quien es la ibi , soy de la sierra de huelva, dueña extraoficialmente de un precioso Seat Ibiza Negro 3 puerta aisss que me lo como :querisa: ( porque esta a nombre de mi padre por eso de extraoficialmente :lol: ) en fins, mi nene esta en quirofano, ahora trasladare post de los otros laos jajaja que ta una muuu floja pa eso :P
En fins, tengo 26 añitos y que mas decir mmmm :callado: no lo digo jajajajajajaja, que en otro lao dije una cosa y creo que ha sido el hilo con mas visitas jajajajajajaja, pero bueno ya lo dire en el perfil de mi chikitin :harhar:
Voy a editar el perfil xd, por cierto ...... esto va a crecer como la espuma como dijo un compañero anterior jijijiji :querisa: to el arte joio (me alegro de ver muchisimas caras conocidas :) )
Ya ta no?? ya no me explayo mas jajajajajajaja un besito a tos :hug:
Cita:
Iniciado por IbizaTuning
Siempre digo to en los mismos sitios xd pero bueno ..... me presento para el que no sepa quien es la ibi , soy de la sierra de huelva, dueña extraoficialmente de un precioso Seat Ibiza Negro 3 puerta aisss que me lo como :querisa: ( porque esta a nombre de mi padre por eso de extraoficialmente :lol: ) en fins, mi nene esta en quirofano, ahora trasladare post de los otros laos jajaja que ta una muuu floja pa eso :P
En fins, tengo 26 añitos y que mas decir mmmm :callado: no lo digo jajajajajajaja, que en otro lao dije una cosa y creo que ha sido el hilo con mas visitas jajajajajajaja, pero bueno ya lo dire en el perfil de mi chikitin :harhar:
Voy a editar el perfil xd, por cierto ...... esto va a crecer como la espuma como dijo un compañero anterior jijijiji :querisa: to el arte joio (me alegro de ver muchisimas caras conocidas :) )
Jajaja, que estabas soltera!!! A que si? A que si??????? :babeando:
Un saludo para ti tambien y bienvenida...y tambien a todos los demas que vais entrando, madre mia que bien veros a todos!!
Cita:
Iniciado por CORCO
Cita:
Iniciado por IbizaTuning
Jajaja, que estabas soltera!!! A que si? A que si??????? :babeando:
Un saludo para ti tambien y bienvenida...y tambien a todos los demas que vais entrando, madre mia que bien veros a todos!!
Jajajajaja shhhhh calla que ahora hay foto y puede ser peor :querisa: :querisa: :querisa:
Pues nada, saludillos!
Intentaré visitaros diariamente para aprender cosillas del mundo vag!
Suerte en este nuevo comienzo! :grindance:
Hola a todos. Soy Moli46, algunos ya me conocen del antiguo foro, me llamo Sergio, soy de guipuzcoa y tengo un Octavia II azul.
Enhorabuena a los creadores de AV porque este foro sera muy grande. Saludos