Perdonen, por unos problemas personales no pude ingresar y veo que hay muchas opciones que ahora no las tengo como mensaje privados.
Que se sabe del ANS 510 ???
Versión para Imprimir
Perdonen, por unos problemas personales no pude ingresar y veo que hay muchas opciones que ahora no las tengo como mensaje privados.
Que se sabe del ANS 510 ???
Nadie entra a este hilo ?
Si. ¿Y?Cita:
Iniciado por JettaMK5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Quizás la gente no tiene este aparato. Quizás la gente esta en la misma situación que tú.
Quizás deberías hacer lo que hemos hecho otros en otras ocasiones: arriesgarse.
Si, puede ser, por eso busco si alguno que lo haya comprado y esté usando para que me diga que tal le anda.Cita:
Vos que modelo estás usando ahora ? Por qué no compraste un RNS 510 ?. En Argentina no tendremos mapas nunca de dicho modelo, así que no nos queda otra que ir por un ANS.
Hola JettaMK5, yo lo tengo instalado en mi golf V, y te digo que es prácticamente igual al rns, para mi es una fantástica compra, el sonido es muy bueno, aunque tengo instalada una amplificador.
Puedes colgar algunas fotos por favor, videos no tienes ?
Que fallas le encontraste comparado al oem ?
AM y FM como se escuchan ?
Lo colocaste tu mismo ?
Desde ya mil gracias a la distancia :ok:
No se puede realizar esta comparación.Cita:
Iniciado por JettaMK5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si tienes RNS510 original, no lo cambias por esto. Y si compras un ANS510 es porque no tienes un RNS510. No se pueden sacar pros y contras si no tienes los dos productos para comparar.
Estimado, tal vez no recuerda cuando he comentado que tuve un RNS 510 y RCD 510 entre otros, pero en Argentina no tenemos MAPAS de Navteq que es el que lleva cargado el RNS 510 (un equipo de primera!). Por esa razón tengo en la mira el ANS 510 ya que es la copia más fiel del RNS 510 no se si me entiende?
Pero en algunos casos se que no anda muy bien la radio de los ANS 510 ya que pierde un conector oem de la antena original.
La radio tiene dos conectores, uno blanco que es la entrada de una antena y otro beige que es la entrada de la otra.
Es activo con dos amplificadores y filtros AM/FM. Funciona de la siguiente manera: la radio verifica la señal de antena (blanco y beige) y en base al resultado (señal débil en una) conmuta en forma automática de antena.
Como la función de Diversity se realiza dentro de la radio original, al colocar el ANS 510 se pierde .
Compré un ANS 510, que amplificador de antena estan usando ? Gracias
Puede andar este ??? : [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]