Bueno , como este perfil está bastante apagado...vamos a animar el chiringuito...
Como?
Hummm....Que tal un hermanico para tiburcio? :lol::lol:
Hasta aqui puedo contar :callado: (de momento)
S2
Versión para Imprimir
Bueno , como este perfil está bastante apagado...vamos a animar el chiringuito...
Como?
Hummm....Que tal un hermanico para tiburcio? :lol::lol:
Hasta aqui puedo contar :callado: (de momento)
S2
cuenta, cuenta, cuenta, cuenta no seas malo!!!!Cita:
Iniciado por osdelmor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Vaya, al final viene??? Es el que me dijiste? Porque como sea ese y no me hayas preguntado siquiera si podia ir a verlo, te mato, y lo sabes jajaja:mrgreen2:
Salu2:ok:
Sólo espero que sea tan premium como Tiburcio :mrgreen:
Noooo...:nono::nono:Cita:
Iniciado por toledofr [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mas que nada porque mi mujer no sabe nada (es sorpresa) , y como sé que de vez en cuando se mete por aquí para tenernos controlados...:silbando:
Con un poco de suerte la semana que viene , despues del puente...vendrán las fotos
S2
Ya sabes que te hubiera llamado...:ok:Cita:
Pero no , al final hemos cambiado el caramelo...
Hombre...pues como que no...ya sabes que es un segundo coche y tiburcio no me perdonaría semejante infidelidad...:lol:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Encima seguro que suena a tacataca... :silbando:
Si , pero menos que tiburcio...:mrgreen2:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Juas, que sera ahora... si suena a tacataca menos que tiburcio, eso es que sigue siendo Diesel, pero.. es CR y por cierto, ahora que has dicho lo de la mujer, has jodido la sorpresa, ya te vale jajaja:black_eye:Cita:
Iniciado por osdelmor [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]