Pues vaya.Yo no se estos del lituano.Mala pinta no tienen pero Yo le he pedido mas fotos dos veces y sigo esperando. ..
Versión para Imprimir
Pues vaya.Yo no se estos del lituano.Mala pinta no tienen pero Yo le he pedido mas fotos dos veces y sigo esperando. ..
Veamos si una unidad es Q es Q si es P es P aunque actualices el firmware.Cita:
Siguiendo tu razonamiento sí cojo un galaxy mini y le actualizo lo paso a un S4
Enviado desde iPhone usando [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
pues nose lo mismo es como el polaco por eso le he preguntdo Al compañero en cuanto sale el de Madrid que me pilla cerca de Segovia y lo puedo recoger en mano o otra opción que barajo es comprarselo un chaval de Bilbao pero este pide 740€ por una versión H
El tipo de Madrid pide 850 por una versión Q nueva a estrenar con dos sños de garantiaCita:
Iniciado por tabanera [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde iPhone usando [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo voy a comprar al lituano. Voy a ver como saco mejor precio pagando paypal ya sea canalizando compra por mi para salir más barato o de forma individual. Por favor opiniones de como queréis.
nada el de Madrid lo descarto mira aaver lo del lituano que tu y yo estamos cerca aver como lo hacemos podría ir a recogerlo en caso de que te los mandara ati
Vamos a ver ramber, he dicho que a caso que sí te compras un Fiat con el mero hecho de poner el logo Ferrari luego tienes un Ferrari ? He dicho que sí tienes un hw D y luego actualizas el firmaware más reciente a consultar la versión sw te cambia de letra. No te cambia la letra de la pegatina sino la versión de sw.
Sent from my iPhone using [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Como he posteado en el 150 me apunto a la compra.Cita:
Iniciado por rambert.nala [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El tema es que si centralizas toda la compra , tu tendrias que enviar a cada uno y eso encarece o ya va incluido en el precio.
Para mi mejor al lituano sea una H o Q que diferencias hay.
Saludos
Bueno yo sigo interesado al tema. Lo único es que si se hace una compra única ( que llegan a un solo compañero todo los navegadores ) a través de una sola cuenta paypal, que pasaría si uno sale mal ? Se hace cargó el compañero de reclamar?!lo suyo es que estamos todos en esto y si sale mal uno o dos unidades, lo suyo sería no montar ninguno y reclamar el todo.
Sobre las versiones H y Q no creo que hay diferencias sustanciales. Por ejemplo la capacidad del disco duro empezó a salir con la H
Sent from my iPhone using [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo por mi paypal y envio individual, , aunque cueste un poco mas.Asi si alguno sale mal cada uno puede reclamar por su cuenta.Yo buelvo a decir, a mi en su dia ya me tangaron 300 € por hacer transferencia. me sigue mosqueado que no me manda fotos, y a rambert tampoco.No se si puede esconder algo