Es que no veo nada con esas formas.Cita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Has visto alguna marca en concreto?
Versión para Imprimir
Es que no veo nada con esas formas.Cita:
Iniciado por sueco1986 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Has visto alguna marca en concreto?
no, pero me imagino que horses la tiene que tener, porque en el ki viene una igual.
Esto es lo que tengo.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahí mismo ves los diámetros, tendrias que confirmarme que diámetros quieres exactamente, ya que si no recuerdo mal los tubos del ic son de 63mm y de ahí a más ya se vá a 75.
Tu dirás.
sabes cuales son los del kit de forge?la medida que llevan?
de todos modos asi a groso modo, dame precio de 70-60 mas o menos por hacerme una idea.
27,72€+ivaCita:
Iniciado por JuanJo_FR [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aparte los portes internacionales que ahora mismo no sé decirte.
Un saludo
vale gracias tio, lo medire y te digo vale?
marcos me pregunta mi primo si tienes el mismo filtro que el mio pero para un peugot 307?
Marcos dime ya el precio cerrado con portes a Madrid de el cat.alto flujo y downpipe ese que acordamos,es para ir preparando la pasta para este mes que entra de diciembre.OK?
Lo unico que si te pido que me hicieras el favor de marcarme por donde tengo que cortar el tubo del downpipe para soldar el catalizador de alto flujo.
Saludos!!
Ya te lo dije.... :silbando:Cita:
528,49€
Sobre por donde cortar la downpipe lo tendrás que hacer aproximadamente a la misma altura que donde tengas instalado el otro catalizador.
Un saludo