No he comprado una nueva original en la RoboWagen!!Cita:
Versión para Imprimir
No he comprado una nueva original en la RoboWagen!!Cita:
Ah, pero es igual que la tuya no?
Cita:
Claro! :ok:
Es que se me hacia raro, porque en las fotos que pusiste antes, donde va el pivote, parecia que habia un rebaje, y ahora en cambio al eliminar el pivote original ha quedado todo al ras, y por eso pensaba que era otro o algo, aunque se me hacia raro por lo que habias comentado ya antes de que no valia otro.
Siendo asi, ha quedado perfecto, menudo acabado :ok:
Video de la Fase-III ya terminado!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Acabo de ver el video... y te tengo que felicitar!!!
Está muy bien hecho y en resumen se pueden apreciar todos los detalles de la Fase-III en un video muy ameno y gustoso de ver.
Tienes el ibiza 20vt más guapo hasta ahora visto!!
Me das hasta un "poco" de envidia con todo eso...
:babeando::babeando::babeando:
Dentro de unos años, yo también espero hacer algo parecido ya que por ahora, siendo estudiante es imposible hacer algo de tal embergadura.
:smartass:
Bueno pues, un saludo y siento mis chorradas!!
:ok:
Cita:
Iniciado por enekosport [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Para nada me alegro que te guste!
Todo esto ha sido hecho poco a poco, que el dinero escasea!
Actualizo que tenie esto parado!!
Video del escape:
No es el sonido real, pero para que os hagais una idea de por donde van los tiros!
Bueno como todos sabeis ando liado con la ultima evolución de la electronica de mi coche, pues bien el otro dia se le metio otra carga en concreto la Mod-11 y todo parecia correcto, lambdas, presiones y adaptación del canal 032....pero al dia siguiente de meterla ocurrio lo impensable, despues de parar a tomar algo con el señor Turu, mi ibiza arrancaba y se quedaba a 500 rpm :shok:, le aceleraba y no hacia nada....lo apague y encendi varias veces hasta que consegui resucitarlo!! en eses momentos el corazon se me salia del sitio :sorry: ....no sabia lo que pasaba y aunque desconfiaba de algun sensor no tenia la cosa clara...
Dedidi llevarlo a casa y mirar con el portatil que podria ser el causante del problema, empeze mirando los fallos...nada ni uno solo, despues las temperaturas, presión de aceite, todo vamos...hasta que me dio por mirar el sensor de tempertura de admisión, y lo que hize fue encender el coche un rato y despues volver a encenderlo, de esa manera es como me pasaba el dichoso ralenti bajo, por lo que comprobe que la temperatura que marcaba la sonda de temp del colector de admision era de unos increibles 69º, el coche con el ralenti cagado y apunto de apagarse...por lo que decidi desconectar la sonda para definitivamente saber si venia de ahi el problema, con la gran suerte que fue quitar la clema hacia atras y derepente el ralenti volver a ponerse normal....es decir que el sensor esta leyendo mal las temperaturas por encima de 50º....de todas formas antes de pedir la pieza comprobe el voltaje del conector, 4.66v y la resitencia de la sonda a temperatura de 30º y me daba lo que recomienda el fabricante 1.6...el problema esta en que tiene dos puntos de funcionamiento por encima de 50º y por debajo, por lo que por debajo media bien pero por arriba es por donde esta el problema....
Otra de las cosas que me hacia desconfiar es la pelicula con color aceitoso que tiene el sensor, y no se si viene de serie asi o no...pero hoy al abrir el nuevo me di cuenta que la pelicula es aceite puro y duro, recocido ahi durante mucho tiempo.
Ahora ya esta puesto y espero comprobar si afectaba a la adaptacion de la nueva electronica, ya que los tiempos de inyeccion se me disparaban, y ese es uno de los sintomas del mal funcionamiento de este sensor, el gasto de combustible por encima de lo normal....ya que en cierta medida afecta al calculo de inyeccion que hace la Ecu.
Dejo unas fotillos del dichoso sensor:
Al final el problema era aun más facil!! y todo se soluciono con una nueva electronica!! jejeje
Para caldear el ambiente cuelgo un video que me encontre por la red! :crazy: :biggrin: