Creo que si que está solamente él, si quieres te puedo dar por mp el numero de telefono y hablas con él.:silbando:Cita:
Versión para Imprimir
Creo que si que está solamente él, si quieres te puedo dar por mp el numero de telefono y hablas con él.:silbando:Cita:
Si no es molestia, me va a servir :ok:Cita:
Iniciado por anrocasa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ninguna hombre, para eso estamos, te lo paso ahora mismo.
Eso es : [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Saludos,
el mio parece identico al tuyo pero es del 2006 tiene unos cuatro años y medio y sin embargo nunca me ha dado problemas de arranque ni en frio ni en caliente. nunca se le ha cambiado la bateria ni he revisado el motor de arranque con temperaturas frias de - 4 grados ha arrancado siempre bien a la priemera como cuando era nuevo y toquemos madera de momento sigue igual y duerme en la calle siempre. ¿ que tipo de motor llevas tu ? el tuyo es un año ma viejo que el mio pero algo tiene que tener distinto al tuyo. en todo el tiempo que llevo con el solo se le ha cambiado la correa de distribucion el embrague, pastillas de freno, filtros alguna que otra bombilla y cambios normales de aceite y para de contar.Cita:
Iniciado por pitoki27 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿ que tipo de motor llevas tu ?
Me he leído todo el post, y la única duda que me surge, es:
Donde se ha metido M0nch0 con su solución?
Un saludo
50 tdi
el motor de mi coche es un BJB - 1.9 tdi 105
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por fantasma [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por fantasma [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias!!!