No lo había visto. Me lo guardo aunque espere que me ñe haga falta
Versión para Imprimir
No lo había visto. Me lo guardo aunque espere que me ñe haga falta
hola mOnchO,soy nuevo aqui y no tengo casi ninguna nocion de mecanica ,pero miro tu forma de trabajar y es esplendida y minuciosa ,y dejaria mi auto en tus manos .me han hecho una reparacion y dudo que este bien hecha no se como funciona esto pero me gustaria hablar con tigo del tema
gracias y disculpa mi atrevimiento
saludos
Algun sitio de " garantia" donde comprar una culata rectificada?
En VW las tienes de intercambio con garantía
Sent using Tapatalk
Buenas, soy nuevo y si cometó algún fallo, pido perdón de antemano.
Mi cuestión es la siguiente, a ver si me podeis ayudar. Para variar, tengo un Golf V 140 Sport de noviembre del 2004, y por lo que estoy leyendo me he caido con todo el equipo.
Pues bien, hace unos días se me encendió la luz de la temperatura, paré, miré y el líquido en el mínimo. Lo llevo al taller de confianza, tres días allí y nada, no vé nada. Me dice que lo vaya observando yo y lo vuelva a llevar. Al salir al curro miraba el anticongenlante y al llegar después de 70km al mínimo de nuevo, así dos días. Al tercero se me enciende el enfriador de gases de la ERG, lo llevo y dice que me la va a cambiar pero que no tiene que ver nada con el anterior problema.
Y por lo que he leido por aquí de m0nch0, que es un figura y al que le agradezco todo lo que explica, podía decirme alguien algo del problema. Vamos según m0nch0 : 1º enfriador de gases, 2º culata, 3º junta de culata. ¿TENGO TODAS LAS PAPELETAS NO?
Es probable que sea la culata, ya que el bkd es propenso a ello. No todos rompen, pero si muchos sobre todo de las primeras unidades denominadas "A"Cita:
Si es verdad, que muchos motores bkd con consumo de agua, se ha solucionado el problema cambiando el enfriador de ses de la egr.
Suerte!
Muy buen trabajo. ¿por cuanto salio la reparacion?
No se con Moncho lo que costará, ya que el cambió turbo y demás, pero según tengo entendido entre 2500€ y 3000€ sale la broma de la culata.
No hombre! Culata desnuda, es decir sin balancines ni válvulas ni nada...cuesta unos 1300€. Más mano de obra.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Cita:
Pero la avería completa, reparada, por cuanto sale, es decir, el coche perfecto otra vez.