Yo tengo un Skoda y se ven, vaya si se ven!!!
Cita:
Versión para Imprimir
Yo tengo un Skoda y se ven, vaya si se ven!!!
Cita:
Parece que hay un problema en los servidores de Rapidshare, por dice que están saturados de momento, lo volveré a intentar más tarde.
Por cierto, una pregunta, yo a día de hoy tengo la instalada la V4 con rádares, ¿creeis que me pueda dar problemas la versión de Lamula1 a la hora de grabarlo en el navi?
S2
hola amigos. tengo un problema. me he descargado 5 veces el programa desde emule y en todos al abrirlo me redirecciona a una pagina de internet (algunas incluso con virus).Cita:
me puedes decir los enlaces para descargarlo desde ptro sitio.
Puedes instalarlo con toda seguridad y grantia de que está todo correctamente. Todo este proyecto está sacado de la V6 original, es decir para que me entiendas, que es la V6 original con radares ni mas ni menos.Cita:
Un saludo.
Haber, copia todo el enlace incluyendo ed2k que está al principio y luego lo pegas en la barra de direcciones y te redirecciona al emule y nada de virus ni nada parecido.Cita:
Pues eso acabo de revisar los enlaces de RS y van bien.
Tened en cuenta que cuando envieis los enlaces a otros compañeros debeis hacerlo desde el mensaje original que recibisteis y le dais a reenviar a los usuarios que lo soliciten, asi evitareis que lleguen enlaces erroneos.
Un saludo
Tienes un MP en tuu bandeja de entrada.Cita:
Cita:
Mira que tienes un MP con ellos, cuando lo pruebes comenta que tal te a ido, y sobre todo agradece a lamula1 creados y cheamp que ha sido quien se ha molestado en subirlos a RS.
Saludos
Cita:
Mirate que tienes un MP, con los enlaces RS
Postea las experiencias y da las gracias a la mula1 y a chemanp por sus esfuerzos.
Salu2
Iluso de mi. ¿pues no quería que me funcionara a la primera?
He hecho una nueva grabación y ....... TODO PERFECTO Y CARGADO EN EL HD.
:alabanza::alabanza::alabanza::alabanza: Un trabajo cojonudo Rafa.
Incluso el desfase que había en la posición se ha reducido bastante y ya es más que aceptable (unos 5 metros a zoom máximo).
Gracias y un saludo
Javier