Yo he sido uno de los afortunados de ir viendo crecer a esa arañita xDDD
Ta faltado la foto del mazacote de cables que has sacado xD impresionante!
Versión para Imprimir
Yo he sido uno de los afortunados de ir viendo crecer a esa arañita xDDD
Ta faltado la foto del mazacote de cables que has sacado xD impresionante!
Yo también he visto esa telearaña tipo Spiderman, jejej.
s2.
Bueno valla arañita!!!
Yo me ofrezco voluntario para ir deshaciendo la araña jjaja, que seguramente algun cable, que se quiten de tu coche, me valen para el mio.... jajajajajaajajajaa
madre mia que de peso extra!!
Ya estoy de vuelta en Madrid, y esta misma tarde proseguí con el tema de la tela de araña....
Ya está muy avanzado, con los cables bien colocados y sujetos. Han sido envueltos en cinta de tela para que quede lo más oem posible. He aprovechado para resituar el interruptor de las anitnieblas. Lo he colocado debajo del tirador para abrir el capó. Con maña hasta se puede accionar con el pie jeje
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Sólo me queda por conectar el reloj del turbo, aireadores y alguna chorradita más.
Unas fotos de algunas de las cosas que me traje de mi estancia en Andorra y Cataluña.
Un par de colas de escape, con la idea de que cumplan solo función estética:
Juego completo de latiguillos metálicos Galfer, recubiertos de goma negra:
A ver si acabo con el cableado y me pongo de lleno en estos asuntillos.
Un saludo
Esta tarde seguí colocando cables y demás, cada vez falta menos. mañana por la mañana seguiré jejeje Un saludo
Y las fotos del cableado ? jajaja venga que ya no te queda nada!!!
Muy bien por las nuevas mods, veras los latiguillos como van con pastillas de alto rendimiento. Para nada te quedaras sin freno.
Cita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El sitio donde compraste los latiguillos tiene tienda Online??
Esk tengo un latiguillo delantero un poco tocado (le falta un poco de goma, nada preocupante, pero me jode tenerlo asi, y llevo tiempo detras de unos metalicos
Si no tienen tienda online, sabes de alguna tienda online fiable??
Sk el unico sitio fisico k he encontrado donde los hacian a buen precio, aparte de k me pilla a cerca de 300 km, me dicen k si no eres taller no te los hacen
Los latiguillos se los compró a un amigo mio que trabaja en Galfer, si quieres te pongo en contacto con el. Dime algo por mp.
PD para Alberto: Como te dije ayer de tanto llevarle clientela a mi amigo de Galfer me van a hacer comercial jaja.
2PD: Es coña, yo le llevo clientela a mi amigo desinteresadamente.
Cuando acabé pondré las fotos de la maraña de cables que quité jejeCita:
A ver si los monto pronto y te cuento.Cita:
Cita:
Iniciado por Racing_Enriquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No es a través de ninguna tienda, y ni mucho menos online.
Tienda en internet fiable no se decirte. Se que algunas personas compraron en ebay y no tuvieron problemas, pero no me quiero mojar.
Te pongo lo que he visto en:
Saludos
Esta mañana seguí otras cuantas horas saneando la instalación eléctrica. Ya han quedado montados el reloj del turbo y el coming-home y living-home artesanal.
Esto último me dió bastante trabajo, ya que tal y como quería hacerlo, no funciona bien, se volvía loco el modulo confort etc etc
Al final ha quedado más sencillo, pero con el añadido de que también permanecen encendidos los leds del plafón W8 (iluminando a oscuras el interior), relojes del aceite y reloj del turbo.
Ahora estoy trabajando en conseguir que permanezca encendido también el cuadro y alguna cosa más...... Esta idea la tenía en la cabeza desde que me fijé en que el octavia de Fran_oC lo hacía, incluyendo el Fis que al ratito se apagaba solo. Esta tarde sigo liado, a ver si hay suerte y lo consigo para mi coche :mrgreen: :mrgreen:
Saludos :ok:
Alberto con pastillas normales no notaras nada de nada, solo con pastillas de alto rendimiento.
Ya veremos cuando los ponga. El día que toque cambio de pastillas pues ya buscaré unas mejores, pero de momento sigo con las que tengo que aún están bastante bien y la cosa no está como para derrochar. Lo que si voy necesitando son discos.... ya veré cuales pongo.Cita:
Alberto, gracias por los enlaces
De nada :ok:Cita:
Iniciado por Racing_Enriquez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Esta tarde he seguido con el cableado. Ya he terminado de meter nuevo todo lo referente a los plafones de cortesia de los parasoles. Poquito a poco voy viendo la luz al final del túnel, digo de la tela-araña :meparto: :meparto:
Podemos decir que tu León lleva o llevaba un "matrix" de cableado interno...:meparto: ánimo Alberto cuando lo dejes bien curioso, deleitanos con una sesión fotográfica como tú sabes realizar.
Saludos
Joer, menuda maraña, me ha recordado a la foto que pusiste del montaje del tempomat en el passat de tu padre, con todo el cableado que tenia tambien en esa zona.
Suerte con la maraña de cables xD:mrgreen2:
Lo de las fotos está hecho :ok:Cita:
Saludos
La diferencia es que el de mi padre trae esa "maraña" de cables de serie, ya que son básicamente el cableado propio más las preinstalaciones que vienen de regalo :mrgreen2: :mrgreen2:Cita:
Mañana no podré dedicar el día al coche, pero el viernes espero seguir. Me queda por cablear los aireadores, el mando del garage, alguna que otra luz, dar corriente al cuadro con el coming y living home, y poco más xD
A ver si acabo esta fase, porque estoy ya cansado de tanto cable y demás. A parte tengo el coche desguazadísimo, sucio tanto por dentro como por fuera, y unas cuantas ñapas esperando en el trastero :coffe:
Saludos
Jaja si, esta claro que en el de tu padre era de serie, pero vamos, la zona "cero" era mas o menos parecida, tu lo que querias era que el leoncio se pareciera al passatxu xDCita:
Iniciado por alberto_amc [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Despues de terminar con ello, ya sabes, un buen detallado :silbando:
Detallado y puesta a punto para dejarlo fino fino xD
Venga va, aunque de todas formas ya va muy fino:mrgreen:Cita:
Pero irá mejor, ya he empezado a recaudar materiales. Para la próxima semana espero recibir todo, y si he acabado lo de la tela de araña, me pondré con ello.Cita:
Pues nada, ya iras contando... va a haber otra subida a la vagcueva pronto?:lol:Cita:
Salu2
Haber como va progresando la cosa, aunque pinta muy bien jaja, tampoco se exactamente en que estado esta porque estoy ultimamente "desconectado"
Espero que no, al menos de momento. Si subo será por ocio, no por necesidad. Las cosas que tengo en mente me las quiero hacer yo jejeCita:
Y tanto que va progresando, hoy terminé con lo que me quedaba. Queda atar algún cabo suelto y montar plásticos pero el tema eléctrico se puede decir que está terminado...Cita:
Vamos con unas fotos que hice la otra noche, con el coche sucio, pero bueno, ahí quedan....
Cuando lo lave y detalle a fondo le haré otra sesión, saludos :ok:
Y dices que está sucio??? Pues si se ve impecable como siempre!!
Es que en el blanco la mierda no se nota... mira los chorretones alrededor de la boca del depósito xDCita:
Iniciado por El_Robledo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El interior está sucísimo, el maletero ni te cuento, y el culo lleno de alquitrán de tantas obras jeje
Buenisima la foto de las revoluciones ahora entiendo porke estabas dandole esos estrujones en el semaforo xDDDD
Efectivamante por eso aceleraba en los semáforos :lol: :lol:Cita:
Esta muy chula la foto de las revoluciones, vaya horitas jajaja.
Últimos logs del coche. Si quereis hacer algún comentario sobre ellos, no hacerlo aquí, para eso está el susodicho tema:
Saludos
Estos días he hecho bastantes fotos la coche, a ver si me pongo a pasarlas, editarlas y retocarlas un poco..... Os dejo un adelanto:
Saludos
Muy chulas las fotos, pero un detalle sobre ellas, que programa utilizas para reducirlas?
Es que creo que lo llevo notando hace tiempo y solo en tus fotos (me paso tambien con unas de la visita a la vagcueva), que parece que se aglutinan los pixels o algo asi, no se, pero reducen mucho la calidad de la foto.
Salu2
+1, es un detalle en el que me había fijado. Se quedan similares a las redimensionadas automáticamente por el foro en los foros que tienen redimensionamiento automático y que luego se pueden ampliar.Cita:
A ver si nos cuentas el secreto :mrgreen2:
Justamente eso mismo habia pensado yo, parece como si se concentraran los pixeles o algo raro :meparto::meparto::meparto:Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues uso el Photo Gadget Picture Resizer. Me lo pasarón y me quedé con él. Si conoceis uno mejor...
Yo personalmente te recomiendo el Microsoft Powertoys image resizer, que queda perfectamente integrado y es muy rapido, la unica pega es que solo es valido con windows xp, no vale para el vista.Cita:
Aqui tienes la pagina de descarga:
El link de descarga esta a la derecha, pero te lo dejo aqui: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y luego tambien otro que me ha gustado es el VSO Image Resizer, que si que es compatible con Vista, aparte de con XP:
Pruebalos y vuelve a subir la ultima foto redimensionada con alguno de esos para ver la diferencia.
Salu2
Gracias por el aporte jurjito.
Comparemos....
Foto redimensionada con Photo Gadget Picture Resizer:
Foto redimensionada con VSO Image Resizer:
Foto redimensionada con Microsoft Powertoys:
Si se nota algo de mejoría ¿no?