A mi me paso lo mismo hace 5 dias, actualizacion de Firmware y listos, ahora estoy mirando de actualizarlo y tal. Deberias de saber que version de HW tienes para saber que version de Firm poner
Versión para Imprimir
A mi me paso lo mismo hace 5 dias, actualizacion de Firmware y listos, ahora estoy mirando de actualizarlo y tal. Deberias de saber que version de HW tienes para saber que version de Firm poner
Primer post básico y esencial. Muchas gracias.
Yo tengo un P H10 5238 hasta cual puedo actualizar?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes
He leido los tutoriales y están clarísismos pero hay algo que no entiendo o mejor dicho que no hago bién, cuando cargo el DVD para que se almacenen los mapas todo va bien, hasta que la barra llega casi hasta el final y vuelve a empeazar a cargarse.
Es una lata porque no lo llega a grabar, sabe alguien porque ocurre esto???
El caso es que si dejo el DVD dentro del anvegador si veo los mapas pero en cuanto lo saco se pierde la infoemación.
Para garabar los radares ni si quiere ma reconoce el CD.
Gracias por vuestro tiempo.
Muy buenas a todos!
Acabo de heredar un RNS al cual nunca se le ha actualizado nada, estamos hablando de una rev B con firm 900. Tras investigar, he llegado a la conclusión (por favor, que alguien me corrija si me equivoco), que las actualizackones a seguir son 2660A (así se denomina la modificada, cierto?), 3860A y 5269A (segun mygti es lo máximo posible para un B, firm sin modificar 1300)
El problema con el que me encuentro es que, al necesitar firm tan antiguo, las tiendas están ya cerradas.
Habría alguien por estos lares tan amable como para pasarme la dirección de alguna tienda donde pueda conseguir dichas versiones? Si no entendí bien, estoy abierto a recomendaciones.
Bueno, pues a ver si con un poquito de ayuda salgo con el empleo.
Gracias y un saludo.
Hola a todos!
Al final, tras mucho investigar, tuve que lidiar con lo que encontré, resultando finalmente un FW 3810 modificado de "noru". el dilema ahora es si continuar con la 4020 también de "noru" (con partición 75-20-5), o por el contrario poner la 4120 modificada (pero con partición estándar de 50-25-25), siendo ésta teóricamente mas estable en una red B. Sabría alguien decirme si al actualizar se conserva la partición tal y como está o por el contrario reescribe toda la información?
Gracias y un saludo
Muchas gracias por todos los que dedican su tiempo a hacernos estos tutoriales. Yo de momento no me atrevo a hacerlo, pero os voy siguiendo para el día que de el salto, jajaja
Por fin!!!
Como.ya os puse, de la 900 subí a la 3810A. Despues de mucho leer me decidí por una 4120 modificada con particilnes (60/35/5) y ayer se la devoró. Los discos han sido grabados con un mac y ambos han ido a la primera. La cartografía me ha dado más problemas, pero eso ha sido otra guerra. Como "radiocassette" es algo lento de respuesta, pero estoy sorprendido con como va el navegador, un tiro.
Dato curioso: con la 4120 el sw se me ha quedado en una D (con una 4120 conozco gente con la H), alguien sabe por qué puede ser? Influye en algo?
Un saludo.
Acabo de comprarme un CC DSG 177CV de importación del 2015. Entre que viene el manual de ususario en Alemán y no tenia manual en castellano del RNS se me estaba poniendo la cosa dificililla con el coche hasta que encontré este foro. Mi navegador es:
HW-Versión: H27
SW-Versión: 6276
Map versión: 8195
Ante todo dar las gracias a la gente que ofrece direcciones de tiendas y ofrece explicaciones desinteresádamente.
Yo no necesito ni mapas ni los radares pero si alguna aclaración porque estoy verde kiwi.
He actualizado el mapa a la version v14 8477 a la primera grabando un Verbatim a 2,4 con imgburn. He pasado de actualizar el firmware porque de momento paso de complicarme la existencia.
Las dudas las tengo con el archivo de los radares ¿Puedo instalar los radares Pois con un CD? o necesito hacerlo si o si con una SD. Tarjetas tengo de sobra, pero no lector de ellas y tendría que pedir prestado un portátil o comprarme una tarjeta lectora de mierdecilla para utilizarla dos veces contadas.
Muchas gracias y si se ha comentado anteriormente ya lo siento porque no lo he visto.
Hola buenas tarde a todos. Donde puedo encontrar la version 5238 para poder descargarla ?? un saludo.
buenas noches Perlman, acabo de comprar una Alambra con las mismas características que tu CC, pero no tengo ni idea de como puedo actualizar los mapas y el firmware, me puedes ayudar
un saludo y mchas gracias
Buenos días
Estoy leyendo vuestros comentarios pero no consigo aclararme,
Tengo las siguientes especificaciones de navegador:
Navigation (J0506) Labels: 1T0-035-680.clb
Part No SW: 1T0 035 680 B HW: 1T0 035 680 B
Component: RNS-MID H11 1120
Por favor, querría actualizar a la última versión V.14, tengo que actualizar algo??
Muchas gracias por vuestro tiempo.
Saludos,
javier
Hola a Todo@s
Por mas que intento no consigo que se quede guardado la actualización V.14 en el GPS, cuando está apunto de terminar, vuelve a empezar el proceso.
@Lamula1, en anterioes ocasones he seguido tus fantasticas indicaciones pero ahora no soy capaz, por favor, podrías guiarme un poco.
Un saludo y Gracias
Ese es el típico bucle que le está pasando a muchos compañeros. Me temo que puede ser de la grabadora. Aunque es importante que los DVD que utilices sean verbatin de calidad nada de los chinos. No lo grabes a la mínima velocidad, he podido comprobar que hay navegadores que dan ese problema al grabar a la mínima velocidad con imgburn, pon una velocidad más alta, no al máximo pero si algo más. Y otra cosa que se me ocurre ya que lo he leído por aquí, es; grabar la compilación con NERO. Por eso siempre os digo a todos que posteeis los resultados. De los que aun siguen informando de ellos es por lo que he podido sacar las conclusiones de esos bucles. Pero aquí la gran mayoría, no digo todos, por supuesto, vienen, cogen lo que le interesa y si todo ha salido bien, hasta la próxima actualización. Así que sepáis lo importante que es dar los resultados de la grabación, haciendo constar grabadora utilizada, software de grabación, velocidad utilizada y marca de DVD utilizado. Es muy pero que muy importante dar siempre estos datos una vez terminado todo con éxito, no solamente postear si has tenido problemas.Cita:
Iniciado por vagtouran [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bueno espero que con los retoques que te he dicho se te solucione.
Un saludo.
Hola @lamula1
Fenomenal, seguiré tus indicaciones, en cuanto me ponga con ello comento el resultado.
Saludos, muchas gracias por tu tiempo
Hola,siguiendo el tutorial paso a paso , conseguí actualizar el firmware de la version 900 a la 3810a,y luego a la 4020a.Da gusto ver que todavia queda gente buena por el foro.Un saludo[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
hola buenos dias , acabo de seguir los pasos tal y como indicas y al terminar el reinicio me salta la radio y no me actualiza, te agradeceria que me ayudaras , tengo la version 5238 h70, y el aparato es 1T0035680P y quiero pasar a la version 5269
gracias de antemano
Muy buenas a todos, tengo un problema, e buscado info y no e encontrado nada al respecto, al cargar la cartografia me pregunto si descargarla al disco duro o queria trabajar con el dvd, y por error le di a navegar con el dvd... Y ahora no se como puedo cargar la cartografia al disco duro porque no me da la opcion, para mas inrri ahora me da error el dvd y lo expulsa, creo que es porque va rrallado y e perdido la la direccion de la tienda...
A ver si alguien me puede ayudar con ambas cosas, gracias de antemano!
Si te compras un adaptador creo que le sacarás partido, lls POI's se actializan muy a menudo.Cita:
Lo has intentado en "mygti"?Cita:
Cita:
Lee el port desde la primera página y ya está.
Creo que has de actualizar los mapas.Cita:
Iniciado por vagtouran [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me parece que en el menú oculto hay una opción para ir a una versión anterior, pero eso crep que es para firmware. Supongo que una opción sería formatear el disco, así borras todo (incuida música) pero te da pie para volver a hacerlo (esta vez sin prisas 😉)Cita:
Iniciado por bandido28alex [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias por responder osagui, pues en el menu oculto no hay nada de eso... como podria formatear el disco duro? en el disco duro no se queda nada del firm, ni hard? solo cartografia y musica?
Para formatear particiones o hacer cualquier cosa de ese estilo hay que grabar un CD con una actualización de firmware que luego hace de todo menos actualizar el firmware.
De esta manera tienes en my-gti ISOs para formatear cada partición, solventar el problema del power-drain en gateways viejas (2006) o incluso la actualización que usa mapstool para instalar los mapas desde SD funciona de esta manera.
En primer lugar te recomendaría actualizar el firmware principal a 3810 (o 3xxx) si estás en alguno inferior, ya que en esa versión se se cambiaron las particiones (sin eso no podrás meter mapas nuevos) y luego creo que ya puedes subir al 5238 que es el último compatible con todos los hardwares.
Yo llevo un RNS510 de los primeros y es el proceso que seguí en su momento.
Que me corrija alguien si me equivoco.
Gracias por la información, me ayudo mucho.
hola olaso, me a servido de gran ayuda la info tuya, e encontrado lo que me hacia falta... mi firmware de origen es el 4120, no se si actualizarlo al ultimo firm. que puedo con mi hardware que es la 5274 aunque dicen que es mas estable la 5269, seguramente lo hare porque con mi firm. tengo el problema de que cuando pongo el mapa esta siempre alejado, es un fallo de ese firm. voy a probar a borrar la particion de la cartografia y volver a cargar la v14.
muchas gracias
Alguien me puede indicar donde puedo descargar el firmware
Buenas estoy estudiando la radio de un amiguete haber si se la actualizo entera y resulta que es 1T0035680C con HW 04 y SW 2660, e leido por ahi que se puede actualiar el firmware tambien , me gustaria saber en que tienda puedo pillar el firmware correcto para esta radio
Por favor necesito el firmware fix
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Hola a todos,
Tengo un RNS510 HW 26 con firmware SW 6270, queria actualizar a la última versión disponible de los mapas (V14??).
¿Alguien me puede decir la dirección de una tienda para comprarlos?.
Gracias
Tienes un mp.. SaludosCita:
Muy buenas
Alguien sabe donde conseguir el firmware de Seat 0996 o el 1020??? Algún supermercado??
Muchas gracias de antemano
Hola tengo instalada la version 5238 y no me guarda la ultima ubicacion
Siempre cuando arranco el coche me situa en alemania en el mismo sitio
Compre la rns hace poco de segunda mano es la referencia B
A alguien le pasa lo mismo?y tambien tarda en coger señal
Saludos
Hola he instalado la version 3810
Ahora me ubica en regensburg o algo asi
Es normal que no se han borrado los mapas?
No se por que me ubica en alemania
Habra que bajar a la version 1100?
Hola he instalado la version 3810
Ahora me ubica en regensburg o algo asi
Es normal que no se han borrado los mapas?
No se por que me ubica en alemania
Habra que bajar a la version 1100?
Buenas
Soy nuevo en esto, acabo de comprar un Skoda Superb del 2011 y tiene un Navegador Columbus.
De buenas a primeras se ha puesto todo en Alemán y no aunque le intento cambiar el idioma y marco Español ,pero dice que no se encuentra.
Alguien me puede decir como puedo arreglarlo, no se si hay que actualizar el firmware para que cargue los idiomas o que.
No tengo Vag-con y no me sale el menú oculto tampoco.
Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco.
Saludos!!
Tengo instalado el RNS510 en mi seat
Tengo el 1T0035680F
Sw-version 3970
Map version 7920
Hasta ahora me ha ido muy bien, pero el otro dia derrepente se me ha puesto en ALEMAN, y no me cambia a ningún idioma. Deduzco que los ficheros de idiomas se habrán jodido... con lo que tendria que actualizar a la ultima version y asi todo volvería a la normalidad
¿Cual es la última versión de firmware y donde se puede conseguir?
Gracias!!
Solucionado!!
Le he metido la actualización 5269 y se ha arreglado lo de los idiomas.
Grabado en un CD-RW TDK a 1X de velociadad con Alcohol120%
Antes tenia la imagen inicial de SEAT, ahora la de Wolksvaguen ¿Había algo para cambairla verdad?
Ahora a actualizar los mapas que la que tenía era la V8
¿El más actual es el V14?
Gracias de nuevo por el tutorial!!