Si algo asi habia que hacer con el firm del navi. ( en este no me dijo nada, a lo mejor se le paso)Cita:
Iniciado por pas-pas
le voy a volver a preguntar
Versión para Imprimir
Si algo asi habia que hacer con el firm del navi. ( en este no me dijo nada, a lo mejor se le paso)Cita:
Iniciado por pas-pas
le voy a volver a preguntar
Hola PasPas, ya lo hice,,,,, y nadaCita:
Iniciado por pas-pas
Cita:
Iniciado por callmebaby
Te explico tienes que copiar todo a la sd pero en la raiz nada de carpetas, enciendes el navi vas a sd y ya empieza. El mio ya esta actualizando :cry:
Al final me lo voy a cargar yo asi que espera :cry:
Te comento que lo malo es que lo tengo fuera del coche, asi que mis pruebas van a ser minimas.
saludos
Cierto..... lo copie en una carpeta..........se me paso el ponerlo en el Raíz..... :muro: :muro:Cita:
Iniciado por valle1
Ok, pues esperamos entonces??? :guitar: :guitar: :es: :palomitas: :palomitas: :type:
pues lleva 40minutos actualizando :cry:
Vamos ya que esos son muchos minutos :mf_bookread: , de hay sale un Win CE 5.0 por lo menos :alabanza: :alabanza:Cita:
Iniciado por valle1
Eso o un navi nuevo :callado:Cita:
Iniciado por callmebaby
Pone en una ventana, encima del escritorio de dvd en la pantalla:
cargar
actualizar firmas
programing, please wait...
Do not swich the player of!
Do not insert or remove any device
¿estara bloqueado? y esta Lily no contesta la muy......
saludos
Tu Post (este) es de 16:39....Cita:
Iniciado por valle1
Aún sigue actualizando???
si esto sigue igual
asi que o esta bloqueado en esa pantalla o a saber
Pues lo puse varias veces y siempre hace lo mismo.
pone todo lo que comente unos post mas atras y unos segundos una pantalla en negro.
Por lo que ya esta actualizado el DVD o el archivo no vale.
Decir que no se me a estropeado nada que yo vea, asi que si teneis esos cuelgues podeis probarlo si quereis
saludos
Yo no he tenido ningún cuelgue de ese tipo en mi equipo. Lo único que me pasa alguna vez y es bastante raro es:
Si cambio de frecuencia de radio, desde los mandos del volante y coincide (y esto es lo más extraño) que sintonizo la COPE, (no pasa siempre, pero alguna vez que pierdo señal y quiero buscar una frecuencia nueva, ha pasado) se bloquea la sintonización de radio y no puedo cambiar de frecuencia hasta que pasa un buen rato ???? El equipo sigue funcionando y lo único que no deja es cambiar de frecuencia, pero la radio si se escucha???? Otra cosa que hace y solo cuando pasa esto; es que se escuchan aleatoriamente una especie de golpes de sonido ( como si pusieras el volumen a tope en uno de los altavoces) pero desaparece al volver a funcionar el cambio de sintonía de la radio.
El DVD funciona bien. Si apago el equipo, al volver a conectarlo continúa la reproducción donde lo deje.
El TDT funciona bien.
El USB funciona bien. Lo malo es que no continúa la reproducción donde lo dejas anteriormente.
La SD funciona bien. Pero tiene la misma pega que el USB.
La cámara de marcha atrás funciona bien, alguna pequeña interferencia, pero pasable.
El navegador funciona bien (el IGO8 es el que utilizo), pero he podido usar solo 2 skin
A mi también me ha pasado algo parecido alguna vez. A veces el 7086 se resiste en cambiar de emisora. En mi caso es con emisoras ya memorizadas previamente, y lo soluciono dando varias veces al botón de la emisora memorizada. Respecto a lo de los golpes de ruido, también los he sufrido alguna que otra vez, suele ser algo esporádico, pero cuando me ha pasado he pegado un bote en el asiento que no veas :lol:Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Respecto a lo de los cuelgues también los he sufrido alguna que otra vez, sobre todo cuando estoy utilizando la microSD, auque también ha sido algo esporádico.
Oyes, por cierto, ¿adonde mandais los mensajes quejandoos de los cuelgues?
Voy a empezar a mandarlos yo, para que sea mayor el volumen de quejas, a ver si conseguimos que nos actualicen el fw REALMENTE a wce 5.0
corp
Yo me canso de mandarles a sus email, y no hay respuesta nunca.
Lo que hago es pedirselos por el messenger jeje, eso si cada poco
por cierto este archivo parece que no hace nada, es como si se bloquease al empezar a leerlo, a si que voy a empezar a pedir otro :silbando:
¿queria preguntaros si alguno esta esperando un navi de ellos?
saludos
Aviso a navegantes!
Para los forofos del 7301 , según leo en "otro" foro , ya hay solución para el problema del RDS.
Como sabeis , solo aparecian un par de letras , pues con un nuevo software de Audiosources, ya se ven todas las letras (y ademas son moviles)
Ya queda menos... :ok:
S2
Por cierto, probé la actualización esa del DVD..............
Pues hoy se me ha quedado colgado leyendo dese el USB..........cosa que nunca me había pasado........
Vamos que de update una poca...............XXLLA
Pues a mi ni fu ni faCita:
Iniciado por callmebaby
No hace nada se queda en esa pantalla y no se mueve. ¿a ti se te movio?
Tendremos que seguir insistiendo
Que va....Cita:
Iniciado por valle1
1. pantalla en negro.
2. Un texto de No tocar mientras el update se realiza, con el fondo de pantalla del DVD........hasta que me aburro y lo tengo que apagar, pues NO hace nada....
muy buenas. quisiera exponer mi caso.
resulta q ahora mismo llevo la gamma, y estoy un poco cansado del sistema cargador de cd en el maletero... quiero modernizar un poco el tema de entretenimiento y una vez la cosa me ha salido un poco mal...
resulta q hace cosa de 7 meses compre a un vendedor frances un aparato de estos chinos, y creo q es el mismo q vende audiosurces. la cuestion es q en esa epoca estaba un poco verde en el tema... para empezar tuve q destruipar la parte trasera del hueco dnd se albergaria la radio ya q habia un plastico q hacia tope... luego lo intente instalar por mi cuenta... cual es la sorpresa cuando veo q para meterlo habia sudar la gota gorda... y no quedaba del todo bien, sino q la punta de la eskina lateral derecha baja sobresalia... todo esto lo achaque a q no le meti el cerco metalico interior para 2 din y la radio estaba literalmente "bailando" dentro del salpicadero y hacia contrapeso con la parte trasera...
el tema es q un mecanico me dijo q era imposible conseguir un cerco metalico, q ya tendria q venir con la radio (mentira... pero me entere demasiado tarde). luego el problema q me hizo cambiar de idea y devolverla fue q el gps cada vez q apagaba y encendia el coche se reiniciaba el setteado y se ponia en ingles y en millas... se intento de miles maneras solcionarlo pero nada...
lo del problema con los cables para q al apagar el coche se apague la radio veo q lo habeis solucionado y seria algo facil de hacer.
como veis me lei las 31 paginas y ahora estoy otra vez pensando en cambiar la radio pero estoy indeciso y no quiero meter la pata pork es mucho dinero hoy en dia...
la q mas me ha interesado es esta:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
podriais decirme q tal esta de caracteristicas y q tal es el vendedor? quiero ahorrarme los quebraderos de cabeza q tube con la otra.
esta q pongo sale a unos 351 libras q al cambio esta a 395 euros. seria un precio asumible, siempre y cuando valga la pena...
s2 y gracias de antemano.
Cita:
Iniciado por lupy
Tiene buena pinta; winCE5, sirf star III, dual zone (audio y gps simultaneo), el precio es bueno, ... ¡ojo! no me ha parecido ver que la radio tenga RDS. Muchos de estos equipos chinos vienen sin RDS.
Un saludo
gracias. a ver si alguien sabe si viene con rds.Cita:
Iniciado por ron
s2
Muy buenas a todos, despues de unos meses con devoluciones y averías por fin tengo el D720V instalado y con vuestra ayuda me funciona el Tomtom 7.
Pero ahora resulta que me gusta más el IGO y no soy capaz de hacerlo funcionar, el primer 720 que me enviaron iba con wince 4.2 y el igo funcionaba a la perfección pero éste trae wince 5.0 y he probado varias versiones y varios data y branding pero no doy con la version correcta, siempre me sale algún error.
¿Me podríais decir los que tengais este modelo qué versión os funciona?
Gracias de antepié y muy buen forro (es broma) :ok:
Yo tengo ese navegador, y me funcionan todos los higos de la higuera. (uso el 8.3.1, sigo sin fiarme del 8.3.2). Asi que pásate por la fruteria, y compra un cuarto de kilo de calidad.Cita:
Iniciado por Alampre
Salu2
Hola, tengo un AS-7301 instalado en un Passat 3C y llevo puesta la antena del GPS sobre la unidad. Hay alguna manera de instalarla en otro sitio sin tener que desmontar el salpicadero?
Gracias
Sí. Desmonta la tapa que pone airbag en el pilar delantero izquierdo (sale haciendo palanca suavemente) luego retiras el tornillo y quitas con cuidado la pieza que cubre el pilar.Cita:
Iniciado por nachin
Luego metes el cable de la antena desde ese hueco, a la parte del portafusibles y de ahí al hueco de la radio.
No es complicado, y puedes hacerlo en media hora sin problemas.
Yo lo he hecho.
Saludos :D
PD: Creo que hay un manual de como hacerlo.
Editado por no haber atendido en clase de Barrio Sesamo. Confundi izquierda y derecha :mf_bookread:
Perdona creo que no te sigo, el portafusibles, no esta en la parte izquierda?
Perdona por la confusión. Me confundi con derecha, cuado quise decir izquierda :black_eye:Cita:
Iniciado por nachin
Cita:
Iniciado por Rubenmadrid
Muchas gracias lo intentare el sabado.
Mi passat trae fusibles en la izq y en la Dch :silbando:
Cita:
Iniciado por nachin
Yo también la llevo ahí, después de ponerla y quitarla dos veces no me apetecía desmontar el pilar y todo eso y no hay diferencia, si acaso que tarda un pelín más en posicionar pero luego va siempre a tope de cobertura así que paso de poner el pegote en el cristal.
Pues si me dices eso... es que el mio tarda en arrancar, luego va bien pero cuando lo enciendo tarda mucho en detectar los satelites.Cita:
Iniciado por Alampre
Cita:
Iniciado por nachin
A mí me tarda si salgo del parking pero ya lo hacía con la antena junto al espejo. Si lo dejo en la calle y arranco el gps donde lo apagué es un momento. Ya te digo que la diferencia pueden ser segundos.
Cita:
Iniciado por faustino
Al fi he conseguido medio hacerlo funcionar, creo que es cosa del Sys por lo que no me iba pero no consigo dejarlo a mi gusto. La flecha de posición queda en medio del mapa y veo tanto hacia delante como hacia atrás, muy incómodo para conducir. Tampoco puedo cambiar los colores de los mapas con la carpeta Schemes dentro de Content, no salen en las opciones.
No se si será también cosa del Sys, he probado con unos cuantos pero sólo me ha funcionado bien con el que tengo ahora.
Eso es imposible.Cita:
Iniciado por Alampre
Si no estás usando ningún skin, en MENU -> AJUSTES -> PANTALLA MAPA -> PERFILES DE COLOR DE LOS MAPAS y aquí eliges el esquema de color tanto para perfil diurno como para el nocturno.
Una preguntita rapida, conoceis algun programa que ajuste el brillo de la pantalla del 2Din dependiendo de la hora local???
Es que mi 2 Din no tiene ajuste automatico, y siempre me toca bajarlo de noche para no quedarme ciego.
Saludos
Cita:
Iniciado por pas-pas
La opción sí sale je je, pero sólo aparece la de colores predeterminados, no lo de la carpeta schemes.
La carpeta se tiene que llamar SCHEME (en singular) y tiene que estar dentro de CONTENT.
Yo acabo de meter 27 esquemas de color dentro de la carpeta SCHEME y cuando llego a la opción de elegir esquemas diurno y nocturno, pulsando en el que está seleccionado me abre otra pantalla donde están el resto de esquemas.
Me acabo de leer las 32 paginas,porque me interesa la instalación de un doble din en mi coche.
Veo que hay problemas con el wince 5.0.
Os pongo un enlace donde se ve un aparato de estos y parece que trabaja bien.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lleva FM con rds
La tv no es TDS (es la pega que le veo)
El precio creo que no llega a los 300 euros puesta en España,compras a traves de ebay.
No quiero poneros los dientes largos,pero son 273 euros exactamente.Acabo de mirarlo.
A ver si alguno de vosotros conoce éste aparato.
He visto el mismo aparato que lo venden otros vendedores pero mucho mas caro.
Esto es lo mas barato que he encontrado.
Specification and Description
* 7"(16:9) Wide Digital Touch Screen
* Built - in GPS Navigation System operated by Touch Screen (no need external GPS Device)
* Full Motorized Control Panel
* Two SD card Slot (one for MP3...etc, one for GPS map only)
* USB Slot
* iPod Support Function
* AUX-IN Cable in the back
* Bluetooth Hands free v1.2 Compliant :Caller ID show calling number
* Bluetooth technology : For easy cordless car phone communication You can answer, call, talk via your car’s speaker
* DVD/DVD-R/MP4/DIVX/MP3/CD/CD-R/CD-RW/VCD/HDCD/WMA Playback
* MP3 Files Playback also from USB, MMC & SD Card Direct Access
* Picture Control: Brightness/Contrast/Hue/Saturation/Sharpness
* Auto Memory Store/Preset Scan
* Built in Analogue TV tuner with PAL / NTSC/ AUTO video system
* Preset Equalizer (Pop/Rock/Classic)
* AM/FM Radio with RDS Control
* Electronic Audio Control
* 30 Preset Stations - 18FM /12AM
* Auto Loading CD Player
* Electronic Shock Protection (ESP)
* Rear View / Reversing Camera Input
* Seek up/down Automatic Tuning
* Pairs RCA Output (Front L&R, Rear L&R) g
* Aux Audio Inputs supporting CD Changer
* Band/Enter Selector
* Radio Aerial Receptor
* Encoder Volume/Treble/Bass/Balance/Fader Electronic Controls
* TV Antenna Receptors
* FF/RW Button, Disc Auto Loading/Eject
* ISO Connector
* Play, Pause, Repeat, Intro, Random
* Zoom Key function for playing DVD / VCD
* DUAL ZONE-LISTEN TO CD'S OR RADIO ETC WHILE THE GPS IS RUNNING. THE MUSIC WILL AUTOMATICALLY MUTE WHEN A DIRECTION OR INSTRUCTION IS BEING GIVEN AND THEN RESUME PLAY AFTERWARDS.
* OSD Language : Polish, English, French, Spanish, Portuguese, German, Latvin
* Full function remote control
* GPS system Parameter
* Operation System - WINCE5.0 CORE
Si hay interes os pongo el enlace
Saludos.
Crashmon, ese aparato tiene al menos un problema y un inconveniente.
El inconveniente es que es un 2DIN estandar, es decir, no tiene forma de MFD2/RMS510 por lo que con los adaptadores necesarios queda mal. Te lo digo porque yo en un primer momento puse un 2DIN estandar y quedaba fatal en el Octavia II. Salía mucho del hueco.
El problema es que por cada instrucción del navegador silencia la radio/mp3/pelicula/... y continua con ello tras la indicación.
Aún así, gracias por la aportación. Puede que haya algún forero que necesite un 2DIN estandar y con ese precio....
Cita:
Iniciado por pas-pas
Qué capullín el que colgó el archivo, puso de nombre a la carpeta terminada en "s". Gracias pas-pas, ese tema ya está solucionado, ahora me falta el de la flecha en medio del mapa, veo bien lo que ya he pasado y se hace incomodísimo, sobre todo porque no llevo sonido en los navegadores si medio conozco la zona.
Supongo que se trata de modificar el sys pero por más que miro en "fruterías donde hay "higos" no encuentro nada.