Muy buenas a todos.
Ya volvemos a vernos :lol:
por cierto, a ver si dais mas publicidad, que me he tenido que enterar por 3ras personas .. :mrgreen:
SDS.
Versión para Imprimir
Muy buenas a todos.
Ya volvemos a vernos :lol:
por cierto, a ver si dais mas publicidad, que me he tenido que enterar por 3ras personas .. :mrgreen:
SDS.
Bienvenido compañero.Cita:
Iniciado por kantusjack
saludos
Hola a tod@s!
Otro más por aquí! :ok:
Soy zizustrom en otros foros y visto que todos me llaman zizu, pués al final así se queda :lol:
Lo dicho! Otro foro más, espero y deseo lo mejor para sus creadores y que salga adelante.
Yo no lo conocía, pero en un post de C.C. que tengo abierto de volantes R32 en CPSL leí a moncho diciendo "de area VAG" y yo me dijé: "pero que es?!?!?! :( " y ya está averiguado.
Un abrazo.
Bienvenido :areavag: :areavag:Cita:
Iniciado por zizu
Cita:
Iniciado por kantusjack
Bienvenidos :welcome1:Cita:
Iniciado por zizu
muy buenas vaya parece que los foros sobre el grupo se van multiplicando, supongo que esto está bien, cuanto más variedad..., soy propietario de un Toledo3 y de un Ibiza versión del 2000, desde que pueda pondré algunas fotillas, un saludo desde Gran Canaria. y por favor cuidadín en la carretera
Bienvenido tuno... :welcome1:
Que disfrutes del foro , esperamos esas fotos.
Salu2
:welcome1: to :areavag:
A pasar buenos ratos, acomódate!
MUCHAS GRACIAS por vuestra bienvenida,
un saludo.
Hola a todos
A parte del atractivo de la gente hay que reconocer que el foro esteticamente esta muy chulo. Mi enhorabuena a loa responsables :clap:
Pues nada, que ahora que os encontré, espero compartir y disfrutar en este rinconcillo de la red al que le deseo lo mejor
Has tardaodo eh :welcome1: :welcome1: A todos los que llegan.Cita:
Iniciado por asd913
Salu2
:welcome1: a todos ,pasar a esta vuestra casa :ok:
salu2
:welcome1: a :areavag:
Cita:
Iniciado por pas-pas
Entre eso y la falta de perras no puedo hacer nada y eso que alguno cuando va de fin de semana me pone los dientes largos
un saludo
Pues aki me presento, me llamo Joaquin y soy de Valladolid.
Tengo un A4 tdi y espero pasarmelo bien en este foro, que da la casualidad que lo encontre buscando una solucion a un pequeño problema que tiene mi coche............ bueno eso es otra historia JAJAJAJAJAJA.
UN SALUDO
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
saludos pucelanoCita:
Iniciado por IN audi TO
chao :ok:
Bueno. Pues hola a todos de nuevo...
He tropezado con el foro por casualidad, ya creía que habiais desaparecido del mapa.
Me alegro de haber os encontrado.
Yo no soy muy escibidor, pero si que disfruto un montón leyendo y acaparando manuales.
Saludos.
bienvenidos a todos! :ok:
Ey Oscar !!!Cita:
Iniciado por osdelmor
¿ Qué tal ? Espero que muy bien.
Saludos y gracias a todos por la bienvenida !!
Hola a todos.
Tambien aprovecho para presentarme por aqui. Algunos quizas me conozcan de andar por otros foros, no participo en demasía, pero lo intento. Tengo un Golf V GTI de año pasado y soy de Madrid.
Habia perdido la pista a mucha gente y resulta que buscando y buscando los he encontrando aqui, en este foro nuevo que tiene una pinta realmente buena. Una gran alegria, de verdad.
Bueno, lo dicho, un verdadero placer poder leeros de nuevo. Ojala todo marche bien en esta nueva andadura.
Un saludo a todos/as.
Bueno pues nada que me presento aqui porque me presente en perfiles vw y nada que saludos a todos.
Pues este finde no te he llamado para, precisamente, no seguir poniéndote los dientes largos. Bueno, aparte también porque pasaría por tu casa a eso de las 5.30 de la madrugada del viernes. Y hoy, no quería retrasar mucho la llegada al peaje porque es una auténtica pesadilla.Cita:
Iniciado por dansan32
Si quieres, para el finde que viene que vuelvo a subir...
[quote=pas-pas]Pues este finde no te he llamado para, precisamente, no seguir poniéndote los dientes largos. Bueno, aparte también porque pasaría por tu casa a eso de las 5.30 de la madrugada del viernes. Y hoy, no quería retrasar mucho la llegada al peaje porque es una auténtica pesadilla.Cita:
Iniciado por dansan32
Si quieres, para el finde que viene que vuelvo a subir...[/quote:z9n6sae2]
Vale dame un toque el viernes estoy de cena. De la que te has librado el jueves si llegas a venir por la tarde, las retenciones llegaron desde Villavieja(pasado Tordesillas) hasta Medina del Campo, por culpa de estar asfaltando la carretera.
un saludo
Ya les vale. ¿No sabían que en Madrid el viernes era fiesta y que sería lógico una espantada brutal de los madrileños? Ya me fijé que había muchos tramos con asfalto nuevo. Además, bien asfaltado y sin notarse los típicos escalones entre asfaltado nuevo y viejo.Cita:
Iniciado por dansan32
Hola a todos me presento por aqui en plan bien, que estamos por nuestra nueva casa (yo considero asi area) y entramos sin saludar esto no puede ser eee jajaj, luego mama se nos enfada jajaja, haber si nos asentamos ya todos bien haber si se terminan las vacas y los puentes jaja para estar area al completo y a plena forma!!!!
Pas-Pas pero el finde del 18 que subi yo a la vagcueca ( haber si cuelgo el post, aunque no hey muchas fotos jaja la verdad fue un finde duro y historico en algun aspecto jaja ) ya estaba liada hasta pasar el tunel XD y eso que no era puente jaja, asique no me quiero ni imaginar como pudo estar el viernes pasado :S:S
MIL SALUDOS A TODOSS!!!!!!
Bueno como algunos me conoceis de otros foros pues decir que tambien ando por este y sobre todo felicitar a los responsables de la creacion de este nuevo foro que pienso y creo que sera de gran ayuda.
Un saludo para todos
bienvenidos a todas las nuevas presentaciones!!!!! :ok:
Hola a todos, me llamo Rubyn vivo en Asturias y estoy encantado de formar parte de esta comunidad.
Estoy encantado de estar con grandes maestros como vosotros y para lo que sea siempre que pueda echaros un cable ahi estoy :ok:
Saludos a todos los miembros de :areavag:
Bienvenido compañeroCita:
Iniciado por Rubyn
:welcome1:
:welcome1: :welcome1: :welcome1: a :areavag:
Salu2
Hola a todos!!!
Después de perderme durante un tiempo por cuestiones de trabajo e intentar descifrar qué ha pasado todo este tiempo con vagclub, que buena noticia ver este foro con la gente que lo ha tirado palante.
Espero continuar aprendiendo, colaborando y haciendo amigos en este foro.
Un saludo
santigtt
:welcome1: compañero!!Cita:
Iniciado por santigtt
Muy buenas a todos!
No se si alguien me recordará pero soy antiguo miembro de vagclub.
Después de un tiempo de traslado de casa, googleando os he encontrado por aquí.
Saludos a todos!
Bienvenidos todos los nuevos, poco a poco vamos completando la familia :D
SIIIII una buena famili, poquito a poquito nos vamo reencontrando todos los tios, primos, etc etc jaja,
AREA VAG, ¡UNA GRAN FAMILIA! :grindance:
mira que eslogan mas mono jajajajaj
Saludos a todos!
Pues hola a todos, aunque no intervengo casi nada en foros, si suelo meterme horas de lectura de posts, y por lo que veo los usuarios de los que mas he aprendido estais aquí, asi que nada uno mas.....
SALUDOS
buenos dias me presento lavativa passat higtline
Cita:
Iniciado por golftedeii
Bienvenidos los dosCita:
Iniciado por lavativa
Que disfruteis del foro :ok:
Salu2
hola a todos,algunos ya me conoceis,pero aun asi me presento.. soy alfran,mi coche es un SKODA RS TDI COMBI,color blanco con mas kms.que la maleta del fugitivo,a dia de hoy con 8 meses y 3 dias, solo "91000kms",en general bien pero hace poco con alguna pequeña averia de una valvula del turbo el cual me cambiaron hace 30000kms.que por cierto segun el dept.de averias no estaba jodido pero bueno a mi me vino bien el cambio,os pondre si puedo alguna fotillo :ok:
Bienvenido,pasa y sirvete tu mismo. :ok:
En 8 meses le has metido 91000km,o he entendido mal? :shocking: