Siempre he pensado que era mejor Mann que Mahle...
Versión para Imprimir
Siempre he pensado que era mejor Mann que Mahle...
Nosotros, por lo que hemos visto, en general el material de filtrado y el acabado es superior en Mahle.
Por ejemplo en los que cita Molas83, el Mahle tiene una goma para sellar en el interior, mientras que Mann no tienen, simplemente confian en el ajuste del filtro.
Los Mahle suelen tener o una capa blanca de material de ajuste o goma,mientras que Mann es el bloque de papel digamos el que sella.
En esta foto: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
izquierda Mahle
Centro Mann
Derecha Oem fabricado por Mann
Se aprecia que el Mahle tiene muchos mas pliegues y superficie de filtrado.
Llama la atencion por el color la diferencia de material usado por Mann en la fabricacion de los OEM.
--editado, arreglada la imagen
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aqui se ve lo que me refiero..Mann confia el sellado al material de papel, mientras Mahle tiene un soporte plastico y un retén de goma en la parte interior
No quiere decir que todos los modelos sean así, pero en general son así, luego ya habría que hacer pruebas de laboratorio para ver el filtrado y demás y ver si lo que "parece ser superior" lo es.
Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
del HU719/7x y del HU722x que me puedes decir? Nunca he cogido de estos los Mahle...jeje
son similares, el Mahle sigue teniendo el material blanco en los extremos, que se aplasta al colocarlo para sellar.
Lo que menos me gusta del Mann es que el pitorro sea movil aguantado por dos pestañas...ya no es el primero ni el segundo que rompe y hay que sacarlo de la cazoleta del aceite con unos alicates.
En este filtro de los TDI me gusta el OEM fabricado por purflux, que trae el material de filtrado en forma de zigzag lo que da mas superficie de filtrado.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo los he sacado los pitorros, pero en coches del taller, nunca en el mio, y siempre Mann jeje. El 719 de Mann trae referencias OEM por lo que supongo que será montando en equipo OEM no? Gracias por este review!
si, el 071 115 562 C.
viene de dos fabricantes, de Mann o de Purflux.
Filtros de habitaculo: mahle y filtron
filtros de aire: mahle,mann y filtron
filtros de aceite: mahle,mann y purflux
Pedido realizado y transferencia ordenada. Ya hablamos para quedar, espero que esta vez no haya problemas, que la parienta está de vacaciones, jejeje! Lo digo por la vez que timbraste y no había nadie. :blink2:
Si no hay nadie el " cartero comercial"soluciona como puede,xd.Cita:
Gracias, como siempre
Te mando por privado otra dirección que mi mujer no va a estar en casa estos días por la tarde.
Pedido recibido y, como siempre, todo perfecto. Muchas gracias por todo y disculpa las molestias. Al final cuando os haga un pedido me vais a mandar a la mierda por las vueltas que os hago dar...
Posiblemente,xdddd.
Que va!
Gran tipo y un rato de conversacion amena que siempre te saca una sonrisa Molas83!!!
Nueva gama de Elf normas específicas Renault:
Revisión hecha. Parece que con el cambio de aceite del cambio (valga la rebuznancia) se ha mitigado un poco el silbido que se oía en sexta al soltar gas.Cita:
****,no había visto esto.Hecharé un vistazo a la página rápidamente.Yo hago el mantenimiento de mí coche y el de mis hermanos y suelo pedir a Oscaro pero teniendo tienda un compañero.....
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] (actualizacion del 03G 198 119 A)
zx10 puedes darme precio para kit de distribución (correa dentada, polea tensora, 3x polea inversión/guía), de un golf IV 1.9 tdi 110 ASV 2002 en una marca que vaya bien, y la bomba de agua también.
La correa dentada es de 141 dientes por 25 mm.
Gracias de antemano.
Hola, pasame cuando puedas el numero de bastidor por mp, pues hay varias ref del kit de distribucionCita:
Iniciado por CarlosApellido1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Otro pedido de aceite realizado por cierto quise usar el historial para el filtro y no me dejaba y nose cual necesito
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Hola.Cita:
Iniciado por andre_ru [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
gracias por el pedido.
ya salió el viernes hacia destino, parece que el sistema de Envialia está teniendo algun problema con los numeros de seguimiento que envia automaticamente, que a varios clientes no les ha llegado dicho numero.
Hoy ya estaba en Gijon por la mañana, asi que pronto deberia llegar.
No tengo ninguna notificacion de la web, de que falle nada, yo tengo un cliente de pruebas y he podido acceder sin problemas, si te sigue dando problemas, comentanos cuales son los fallos y si miras desde de Pc o movil, etc
mirando tu historial, tampoco he tenido problemas, y has llevado anteriormente el filtro de aceite 074 115 562, que ahora está fuera de stock en Original, y disponible en Mahle OX143D: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Vale gracias hoy es fiesta en asturias asi que mañana ya estara aqui avisame cuando estea en stock y asi lo cambio todo junto por cierto tuerca del carter no vendeis no ?
El original no contamos con tenerlo en fechas cercanas en stock, solo vienen con cuentagotas.
El Mahle lo tenemos sin problema
Tornillo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Paquete recibido zx10 como siempre peerfecto estare atenta a lo del filtro sino lo cojo por aqui gracias de nuevo
Mp recibidoCita:
Iniciado por CarlosApellido1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Kit distribucion tenemos el Original 038 198 119 E: 135.52€ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bomba agua SKF VKPC81623: 50.82€ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Un saludo
Perfecto. Dime que necesitas para realizar el envío y el viernes que vuelvo a casa te envío los datos que hagan falta.Cita:
Un saludo.
Tienes que hacer el pedido por la web: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Ahi ya como en cualquier página de compra, ya te va pidiendo los datos necesarios, para realizar el pedido.
saludos
Puedes darme precio de cuatro amortiguadores para el Ibiza de mi hermana? Es un 6K2 del año 2000, 1.4 AKK. A ver si tienes Bilstein, y si no algo que me recomiendes tú. Gracias anticipadas!
Ya está echo :thumbsup:. Posiblemente de aquí a un par de meses te vuelva a preguntar precios de lo mismo, para un golf V.Cita:
Un saludo.
Ok.Cita:
Te miro
Muchas gracias.Cita:
:thumbup:
Buenas
Me puedes pasar precio con envío para una Alhambra del 2007 con motor 2.0 TDi (BRT) de lo siguiente:
Filtros Aceite, Gasoil, Polen, Aire (No es necesario que sean OEM, pero si de buena calidad) y 1 Motul Engine Clean
Por otro lado tengo que ir mirando Discos Delanteros y pastillas de freno, los discos había pensado algo tipo brembo lisos o similar, las pastillas quiero Necto AP, no tengo ni idea de la medida de los discos
Gracias de antemano
Cuando puedas, pasame el numero de bastidor por mp y asi se mira sin fallo.Cita:
Saludos
Tienes un mp
Sent using Tapatalk
Contestado, estamos a la espera de una respuesta por parte de Seat, para aclarar los frenos, porque a nosostros no nos diferencia por bastidor el partslink nada en ese coche :shocking:Cita:
Los filtros serían:
Aceite:
Original 071 115 562 C: 6.53€ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mahle OX188D: 5.54€ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aire:
Mahle LX1000: 12.14€ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gasoil:
Mahle KL476: 19.36€ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Habitaculo:
Mahle LAK226 carbon activo: 15.73€ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Motul engine clean: 15.49€ [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
un saludo
Bilstein B4:Cita:
Bilstein B4 delantero 22-045010: 67.76€ unidad [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bilstein B4 trasero 19-028651: 56.64€ unidad [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si quieres otra cosa, podria mirarte sachs o KYB
Saludos
Pedido hecho, a ver si tenemos suerte y no se demora demasiado, el 24 es festivo en mi ciudad y aprovecharía para hacerle el mantenimiento :ok:
Veremos, si hay un poco de suerte.Cita:
Se tramita mañana a primera hora, porque Necto y Mahle solo se puede pedir hasta las 7 de la tarde.
Haber si está todo aqui jueves y sale ese mismo dia.
Gracias y saludos
Sólo confirmar que llegó esta mañana, todo rápido, bien protegido y encima con un detallito.
Gracias por todo
Sent using Tapatalk
Numeros OEM:
Audi: 1J0698151E, 1J0698151F, 1J0698151G, 1K0698151A
Seat: 1J0698151G
Skoda: 1J0698151D, 1J0698151E, 1J0698151G, 1K0698151A, 1K0698151D
VW: 1J0698151D, 1J0698151E, 1J0698151F, 1J0698151G, 1K0698151A, 1K0698151D, L1J0698151D, L1KD698151F
Lubricante "Fuel Economy" Technosynthese® de altas prestaciones diseñado para los fabricantes que exijan aceites de baja fricción,
baja viscosidad HTHS (≥ 2.9 mPa.s) y "Mid SAPS
ACEA C2 - API SM / CF
PSA B71 2290
Renault RN0700
La norma B71 2290 es aplicada en todos los motores Diesel (incluyendo los motores equipados con
FAP) y Gasolina de PSA, con excepción de los motores Gasolina 1.8L, 2.0L y 2.2L.
La norma RN0700 es aplicada en todos los motores Gasolina atmosféricos (con excepción de
Renault Sport) del grupo RENAULT (Renault, Dacia, Samsung), así mismo con todos los motores
Diesel de RENAULT equipados con motores 1.5 dCi sin FAP donde la potencia sea inferior a 100 CV
con un intervalo de mantenimiento de 20 000 km o 1 año.
Ciertos fabricantes asiáticos exigen para sus vehículos Diesel un lubricante con norma ACEA C2
Ejemplos de utilizaciones posibles del MOTUL 6100 Performance C2 5W-30: TOYOTA 2.0L y 2.2L
D4D; HONDA 2.2L CDTI y DTEC; y SUBARU 2.0L D.
Lubricante altas prestaciones Technosynthese®.
Especialmente diseñado para motores Gasolina y turbo Diesel inyección directa que respondan a normas EURO IV o EURO V, y exijan un lubricante norma ACEA C3,
con contenido en ceniza sulfatada (≤0.8%), fosforo (0.07 ≤ x ≤ 0.09 %) y azufre (≤ 0.3%)
Compatible con filtros de partículas (FAP)
ACEA C3; API SN
BMW LL-04
GM dexos2
MB 229.51
VW 502 00 – 505 01
Los motores EURO IV y EURO V están equipados con sistemas de post tratamiento muy sensibles.
En efecto, el azufre y el fosforo inhiben el funcionamiento del catalizador reduciendo la descontaminación,
y las cenizas sulfatadas obstruyen los FAP (Filtro de Partículas) provocando ciclos de regeneración
continuos, un envejecimiento del aceite prematuro, un consumo mayor de carburante y perdida en las
prestaciones del motor.
La norma ACEA C3 exige al lubricante prestaciones de resistencia de la película de aceite y una débil
tasa de emisiones contaminantes. El aceite MOTUL 6100 Performance 5W-30, gracias a su base
Technosynthese® y a sus niveles de SAPS específicos, permite obtener una película de aceite
resistente, reducir fricciones internas del motor, y compatibilidad con sistemas de post tratamiento
modernos.