Pues entonces lo tienes mas facil quitas la radio, desmontas la guantera y ya por donde quieras.Cita:
Versión para Imprimir
Pues entonces lo tienes mas facil quitas la radio, desmontas la guantera y ya por donde quieras.Cita:
Gracias ahora si te entiendo..Cita:
Saludos.
Hola.
Ya me he presentado en el sitio de rigor, hace unos dias y ahora voy a poner la primera duda.
He puesto el bluetooth premium, todo funciona a la perfección, he ido quitando errores con las indicaciones de este post y la lógica..., y la cosa, es que he leido lo de la marcación por voz, o algo así. La cosa es que he probado varios codigos en el módulo 16 (steering) sin buen resultado, ya que consigo activar que la estrella (el volante es el multifunción con la estrellita) funcione como guia de voz, pero me da fallo del limpia o eso creo... el coding actual que funciona es 0002021 , es un eos 2006 (my2007)
Este es el modulo en cuestion
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2010-01-16
Y este el fallo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
By [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] at 2010-01-16
He probado varias combinaciones, sin exito, cuando sustituyo en 000x000 el 2 por un 3, funciona el boton o sea que funciona la asistencia por voz, pero da ese fallo, he visto en el post que se pone 0000332,lo he probado pero me da fuera de rango... ¿alguna solucion, o me quedo sin asistencia vocal?? :mrgreen:. Tambien probe 3041, 3021, y no se cual más , en todos daba fallo...
Un saludo y gracias por anticipado
Eso de DEFECTIVE, chungo.
Normalmente ese error sólo sale cuando el módulo diagnosticado se ha estropeado. En este caso que está defectuoso el interruptor del limpia para el modo de barrido intermitente. ¿Te funciona bien los limpias en cualquier de sus modos?
Buenos chicos, la cosa es que me leído hasta la pagina 31 y ya me cansado!!! jejeje.
Veréis, tengo el básico y los típicos problemas con la agenda y tal con mi E51. Se que con un programa de Nokia se soluciona, pero.... ¿que programa?
Un saludo.
antonio_eos yo tengo un par de palancas, una con botones para el fis y otra sin ellos....
Hola pas pas, si que me funciona, de hecho el error se quita cuando vuelvo a codificar el volante como estaba y no da error de nada., depende lo que codifique en el volante, me dá incluso más errores, una de la veces, incluso en el módulo 01-engine...
No tengo muchas tablas en esto, pero creo que hay un multifunción con teclas en la palanca del limpia, y a eso se refiere con esa codificación, y al no encontrar esa palanca da fallo. La palanca de limpia que tngo es la normal que tiene arriba el selector de sensibilidad para el sensor de lluvia, no tiene ningún otro botón.
¿no hay alguna otra manera de asignar el botón ese y sólo ese?
Un saludo
por cierto la centralita del volante es 1K0 953 549 AQ, por si sirve de algo, es un cable 812.4 y labels de 908
Bueno pues ya tengo instalado el bluetooth premium,aunq no esta configurado con el vag-com,lo mas raro q funciona en el cuadro y en la radio,lo malo q no he podio probarlo con un mobil...
Bueno mas o menos funciona ,pero lo maximo q llegar a hacer es intentar vincular,sale en el fis unos codigo para q se vincule mobil con el coche (algo asi: 0000,1111,2222,3333),pero luego cuando le meto el codigo en el mobil, me dices acceso denegado.....supongo q sera porque no esta configurado con el vagcom.
¿Alguien sabe cual es el programa ese para poner transferir la agenda de un E51 al basico?
Prueba o mira este programa contacts sync nokia....creo q te puede valerCita:
Iniciado por doraimontv [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Es que ese programa lo buscado por todos lados pero no lo encuentro-....
yo lo tube una ve pa un nokia 5800 ,lo busque en el foro simbian o algo asi....me costo mucho buscarlo y al final lo q hice fue cambiar de mobil....me compre un ericsson q va muy bien el los basicosCita:
Iniciado por doraimontv [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Exacto papapitufo, MUCHAS GRACIAS, reenlazando el movil me lo reconoce com VW solucionado, en cuando al BAP fue una paranoïa, se puso solo, aquella vez pasaría algo, algún fallo de comunicación por cualquier motivo que no llego a comprender.Cita:
Iniciado por Papapitufo.p2p [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Creo recordar que en la propia pagina de nokia en la seccion de dowloans de tu movil lo tienes.Cita:
Me suena que el programa estaba disponible pero no para el móvil en cuestión (por lo que yo recuerde de antaño de haberlo buscado) sino para el manos libres Nokia para coche con auricular incorporado ¿era el Nokia 800?
Bueno creo q ya tengo el bluetooth configurado pero me salen un fallo;
Address 77: Telephone Labels: 3C0-035-730.lbl
Part No SW: 5N0 035 730 B HW: 5N0 035 730 B
Component: J412 8502
Revision: 00015000 Serial number: 0000B7A123949
Coding: 0021141
Shop #: WSC 00000 000 00000
ASAM Dataset: ------------------------- ------
1 Fault Found
01524 - Antenna for Telephone
011 - Open Circuit
Freeze Frame:
Fault Status: 01101011
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 1
Reset counter: 230
Mileage: 17075 km
Time Indication: 0
Tambien pobre con 0020141 pero tambien me salia el mismo fallo.Este fallo es comun en una centralita montada posterior?,el nokio 5800 es compatible?
Creo que ese error hace referencia a que no "encuentra" antena GSM conectada a la Premium.
Por fin logre vincular el movil,jajaja.Bueno la cobertura es perfecta ,si no tubiera la antena conectada no tendria cobertura,n?....imagino q no tendria cobertura,n?.Creo haber leido algo en el tema,creo de jujito dijo q en algunos vehiculo daba este fallo y q no se podia borrar.Cita:
Grasias ,por cierto pa enviar el cable por correos ,fue bastante rapido....
Aún sin antena, en ciudades grandes, se coge buena cobertura. De hecho, mucha gente pone la antena BT de la básica como antena GSM en la Premium :meparto:
Pues como se haya quitao la antena ,,,,,asi se va quea,porque no veas lo q me costo meter el bluetooth en el hueco del clima:meparto::meparto::meparto:Cita:
pues no te rias que yo siempre tengo cobertura al maximo,jajajaja, ademas en autovias nacionales a 140 se habla estupendamente por el manos libres sin interferencias ni nada....Cita:
Pero lo mio q es un fallo porque no esta puesta la antena o es porque ese fallo sale en algunos vehiculos.Cita:
Iniciado por poderoso_flow [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues si, el tema es que ese fallo ya se vio que lo daban las antenas "chinas", las que son alargadas de plastico negro, no las de bluetooth, a pesar de que esten bien conectadas. Pero por lo demas se ve que funciona bien.
Y sobre la cobertura, al menos a mi, en su dia hice la prueba de desconectar la antena en una kdd en Segovia y al momento perdi la cobertura, y la tenia a tope, asi que sin antena no pilla na de na.
Salu2
Gracias jurjito ,ya estaba pensando en tener q desmontar todo otra ve,con la pechá q me di ,creo q por la descripcion de la antena,esa es la q tengo....la ultima ve q compro por ebayyCita:
Jeje, na, si no pasa nada, si es que de opciones de antenas hay pocas, la de techo, la que llevo yo del passat, la que llevas tu y la del bluetooth.
La del techo nada porque te toca taladrar el techo si no llevas antena o si no sustituir la tuya por esa, asi que descartada.
La del passat es una opción, pero es muy tocha y quiza entre cableado y antena se vaya un poco de precio, ya que la antena sola ya son 25€, y el cableado minimo otros 10 o 15€
La que llevas tu se supone que va bien, la unica pega es que sale ese fallo...
Y por ultimo la del bluetooth, que se supone que va bien también y en teoria no da el fallo, pero con algunos soportes podria chocar al montar la centralita...
Salu2
ola!!!!
tengo un golf VI con rns310 y antena en el techo para gps. qeria meterle un bt premium y no se si tendre qe cambiar la antena o si me valdra esa. sabeis donde comprarla barata?? me refiero mas barata qe en el conce...xD
un saludo a todos y gracias a jurjito. me ha valido de mucho el post!
Seguramente tu antena sólo tendrá conexión de GPS porque la antena de radio va integrada en la luna trasera y no ponen antenas que soportes opcional que no se lleva (antema GSM)
Tendrías que cambiar antena y tirar cableado desde la antena, por todo el techo, hasta el pilar A y bajar hasta la centralita. Vamos, un engorro, salvo que seas manitas, tengas tiempo y quieras liarte con el tema.
mmm.... entonces los qe no traen navegador de serie y no ponen la aletilla en el tello donde ponen la antena???
manitas..... esqe me da un miedo abrir el coche asi tan nuevo... jajaj
El tema es que como pas-pas te ha dicho, montan la antena especifica para lo que llevas.Cita:
Es decir, si llevas el navi, te montan una Antena de tiburon con antena de GPS, si llevas bluetooth premium, te montan la antena con la antena de GSM, si llevas las dos cosas te montan una que lleva GPS y GSM.
Por lo tanto en tu caso o montas una de las antenas que se han comentado, o si quieres la origianl te tocaria comprar una antena GPS + GSM, descolgar un poco el techo del coche, quitar la tuya y poner y cablear la parte de GSM de la nueva.
Salu2
Bueno ya me presente en su correspondiente apartado, soy un nuevo usuario de centralita premium 5n0 035 730B y mi coche es un passat 3c. En principio funciona todo menos la marcacion por voz que no se como va, he añadido la grabacion de mi padre por poner un ejemplo, pero luego no se que hacer para que pueda decir ese nombre y llame.
Bueno gracias por este magnifico post y a ver si me hechais una mano.
Una preguntilla luisan, tienes vag-com? Si es asi, has codificado algo?
Lo que tendrias que hacer para activar la marcación por voz es recodificar la centralita del volante para indicarle que quieres usar el boton de estrella como marcación vocal en vez de mute.
Salu2
Si tengo vagcom, me meti en el menu 77 para codificar la centralita, mi centralita es la 5n0 035 730b, creo que meti el codigo 20121, pero no se si es el correcto tengo un passat edition plus del 2009 con rcd510, para lo del volante como lo codifico y que codigo meto, mi volante no tiene estrella tien como un micro justo debajo del boton de bajar el volumen.
Mil gracias por la ayuda.
Buenas Tardes, expongo mi problema aqui,
Tengo un scirocco de octubre de 2008, con cambio dsg.
El problema que tengo esque cambie de RCD a 510 a RNS 510, active lo del dynaudio y todo perfecto! el mogollon viene cuando instalo el telefono, funciona todo perfecto menos los botones multifuncion. La estrella ejerce de mute y el telefono no hace nada.
EN los valores de telefono meti el codigo que me dieron y se activo perfecto.
En el modulo 16 en el coding, he puesto mil codigos pero sigo sin conseguirlo. Ahora mismo tengo el 0012122 y es con el que me hace de mute.
A ver si me podeis echar una mano ya que estoy desesperado con este tema y me imagino que debe ser bastante sencillo.
Comentar que es el BT basico, y acaba en B.
Un saludo y gracias
Ok, pues una cosa, pega un autosacan o si lo prefieres pega al menos la codificación y referencia de la centralita del mod 16.Cita:
Iniciado por luisan1977 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Cita:
Iniciado por Camorrera [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ok, pues a ver, si es una basica el boton de telefono no te va a funcionar, si es premium creo que deberia funcionar sin mas.
Respecto al mute o marcación por voz, te digo lo mismo que al compi de arriba, pega una utoscan o la codificación y referencia del mod 16.
El 0012122 es el original que traia el coche?
Salu2
Buenas y gracias por contestar,
He bajado al coche y he mirado lo de la centralita y no acaba en B sino en E.
Enefecto, esa es la que venia con el coche. El numero es exactamente el que empiza por 1z0? y acaba en E?
Un saludo!
Una pregunta, el Premium entonces si que seria compatible con todos los mandos y simplemente seria pincharla y ya esta? o ttambien tendria que modificar datos?
Un saludo
Si es basica, el botón del telefono directamente no te funciona, asi que ese descartado.
Y la centralita del bluetooth dices que es una Z0 035 729 E?? Y es para cuadro blanco, verdad? No te sale la información en el cuadro, solo en el RNS 510, no?
Salu2
Pues esta mañana al pasar el autoscan en el mod16 me sale esto:Cita:
-------------------------------------------------------------------------------
Address 16: Steering wheel
Cannot be reached
-------------------------------------------------------------------------------
mañana con el vagcom intentare acceder, porque con el modelo passat edition plus del 2009 no se puede saber no?
La centralita es una premiun 5n0 035 730 B y rcd510, ¿para esta centralita y rcd510 cual es la mejor codificacion? porque repasando las 64 paginas ahi 3 o 4 posibles codidos.
Cual ponfrias tu jurjito porqu eres el rey de este post.
Mil gracias por la ayuda.