Y a que semana de producción te vas?:babeando:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, ahora mismo Volkswagen World está caída, ¿ estarán actualizando?
Versión para Imprimir
Y a que semana de producción te vas?:babeando:Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por cierto, ahora mismo Volkswagen World está caída, ¿ estarán actualizando?
¿Tienes información lo que supone el cambio a MY2016?Cita:
Hay un hilo específico con toda la info del MY2016Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Aquí el otro barco a parte del Emden que trae los VW, es el llamado Southern Highway:Cita:
Iniciado por mariogolfo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora mismo está camino de Dublin, tras pasar por Sheerness y Santander. El Emden no ha pasado por Santander en este viaje, está entrando en el puerto de Setubal (Portugal).
Un saludo.
Acabo de hablar con Att, me han bajado de la 44 a la 35, pero aún es teórica, al menos bajó algo, a ver en mayo que pasa....
Thank!! muy interesante.Cita:
Aun no entro en VW World. ¿A vosotros tambien os aparece caida la parte de login?
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Sí, desde esta mañana imposible acceder.
Ademas, si te salta la versión movil de la pagina, al hacer login dice que no hay vehículos asignados, ni cuando la versión clásica iba bien.
Es un poco churrete la aplicacion...[emoji1]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Me acaban de confirmar fecha definitiva por Att Cliente de VW para fabricación en la semana 21/15 y en el concesionario les aparece como fecha de entrega el 22 de Junio. Mas o menos cuadra todo. Es un PASSAT VARIANT SPORT TDI DSG 190CV+extras.
Me estáis poniendo nervioso.. parece que están confirmando bastantes pedidos no?
Creo que se han curado en salud, a la fecha de fabricación sumándole otras 3 semanas tienes la de entrega que en tu caso debería rondar entre la semana (23)8/6 y la (24)15/6Cita:
Iniciado por Doctor Migue [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mio es similar, también Variant Sport 190 + extras y me dan fabricación la semana 20 y entrega entre la 22-23 , cuándo hiciste el pedido ?
Pedido realizado en el concesionario el 27/2/15 pero confirmado en VW el 3/03/2015. Supuestamente lo fabrican la semana del 18 de mayo así que con suerte la segunda quincena de Junio en el conce. 3 meses y medio mas o menos calculo.Cita:
Pues yo sigo con mi semana teorica del 29 sin cambios. Confirmado por Atc vw
Pedido el 19 de diciembre..
Creo que hacen lo que les da la gana, total saben que aquí seguimos esperando. Igual hasta leen este foro!!
me alegro por los que por fin están viendo cerca su pedido. Yo con tal de tener una semana definitiva me conformo, porque así elijo si sigo esperando o cancelo el pedido.
Bueno parece que el barco que esta ahora en Portugal no va para Santander, se dirige de nuevo a Emden, esperemos que venga en el que está ahora en Dublín.
¿Qué motor es el que tienes pedido?Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Voy a hacer de abogado de diablo.
Muchas veces es por "culpa" del comercial por una mala información.
Hay comunicados de producto de la marca informando de la situación del acabado Sport.
Berlina Bitdi 240 cv...Cita:
Lo cierto es que tanto el comercial como la Atc vw coinciden!! No tengo fecha definitiva, la 29 teorica
O sea, que seguimos con retrasos en el acabado Sport? :muro:Cita:
Por supuesto.Cita:
Por lo que veo ahora ya te indican los comerciales que son 5-6 meses de espera.
Lametable...:callado:
A mi me han dado semana teórica 28. Para agosto. Impresionante.
Ya ando mirando algo, si me convence, cancelare.
Y si como indica Detritus el mercado español no es prioritario, pues menos pedido y punto.
Phaeton, en primer lugar agradecer la ayuda desinteresada que prestas con toda esa información, por otro lado, no se con quién está detrás del teclado, por tus comentarios en ocasiones parece que es alguien ligado a la marca y no a una concesión, es así ?Cita:
Mas o menos.Cita:
Si no te importa prefiero no hacerlo de momento publico ya que estoy de manera "personal".
Mail de marca.Cita:
"Estamos atravesando restricciones de producción para Passat y Passat Variant en el acabado SPORT, debido a la alta demanda de los distintos mercados Europeos para esta línea de acabado. Desde fábrica se está trabajando intensamente para corregir a medio plazo dichos retrasos de producción."
Lo mismo digo, muchas gracias phaeton para tu ayuda y tus aportaciones, que como dije en un post anterior son mejores que del comercial..Cita:
Como curiosidad, phaeton has tenido la oportunidad de probar el motor bitdi de 240 cv? Nos puedes contar algo?
gracias
Como mis compañeros de foro, mi agradecimiento a phaeton por su información.
Seguiremos a la espera de la berlina Sport, que es lo que parece que lleva más retraso y más si es el 1.4 TSI como es mi caso.
Gracias por las fotos y comentarios que ponéis por estos lares.:thx:
Al igual que el resto, te agradezco la información phaeton.
Una pregunta, si te paso datos por privado, ¿puedes buscar mi pedido?
Enviado desde mi Nexus 5
Mi coche ya está terminado!!! Solo a esperar a que llegue a España. La duda que tengo es sí vendrá en tren o en barco. ¿Alguno tiene conocimiento de cómo vendrá esta remesa? Si viene en barco, ¿cuándo saldrá el próximo con destino a España?
Salu2.
en mi caso misma semana. La 29. Y mismo coche aunque pedido el 3/3. Igual se ponen esa semana a sacar todas la berlinas de 240cvCita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tiene pintaCita:
Por cierto pásate por el hilo de info general del Passat que te acabo de dejar un regalito en forma de Video de Variant Negro+Marseille
Andy45, a ti te han confirmado la 29 como definitiva? A mi ni eso..Cita:
[COLOR=rgb(100.000000%, 100.000000%, 100.000000%)]Plazo de entrega [/COLOR]
[COLOR=rgb(100.000000%, 100.000000%, 100.000000%)]orientativo desde [/COLOR]
verificación del pedido a producción hasta llegada a campa
Observaciones
País producción
UP! + E-UP!
Bratislava
8 / 9 Semanas
Republica Eslovaquia
POLO
Pamplona
9 / 10 Semanas
España
POLO CROSS
Uitenhagen
18 / 19 Semanas
Sudáfrica
GOLF A7
Wolfsburg, Zwickau
11 / 12 Semanas
Golf R (+3-7 semanas)
Golf GTD (+3-4 semanas)
Llanta Nogaro 18" (+3-6 semanas) Llanta Santiago 19" (PI7) (+3-7 semanas) Motor 150CV (+3 semanas)
Golf GTI Performance (+2 semanas) Motor 1.4 TSI 150CV ACT (+3-7 semanas)
Alemania
E-GOLF A7
Wolfsburg
9 / 10 Semanas
Alemania
GOLF VARIANT A7
Wolfsburg
12 / 13 Semanas
Versión GTD (+1 semana) Acabado R-Line (+4-5 semanas) Llanta Salvador 17'' (+1 semana) Golf Alltrack (+5 semanas)
Alemania
GOLF SPORTSVAN
Wolfsburg
10 / 11 Semanas
Alemania
GOLF CABRIO
Osnabrück
10 / 11 Semanas
Alemania
TOURAN
Wolfsburg
Fin de producción
Alemania
EOS
Setuval
Fin de producción
Portugal
SCIROCCO
Setuval
10 / 11 Semanas
Portugal
THE BEETLE
Puebla
19 / 20 Semanas
Aprovechad VSM y VSM Light
Mexico
THE BEETLE CABRIO
15 / 16 Semanas
Mexico
JETTA
17 / 18 Semanas
Mexico
PASSAT B8
Zwickau
9 / 10 Semanas
[COLOR=rgb(100.000000%, 0.000000%, 0.000000%)]Sport (+14-18 semanas) [/COLOR]
Motor 1.4 TSI ACT (+2-3 semanas)
Alemania
PASSAT VARIANT B8
Emden
CC
Emden
9 / 10 Semanas
Alemania
SHARAN
Setuval
Fin de producción
Portugal
TIGUAN
Wolfsburg
11 / 12 Semanas
Tiguanes Cross hay que sumar 5-10 días laborables para montaje paquete Cross en campa.
Alemania
TOUAREG FL
Bratislava
8 / 9 Semanas
Republica Eslovaquia
PHAETON
Dresden
11 / 12 Semanas
Alemania
[COLOR=rgb(100.000000%, 100.000000%, 100.000000%)]Plazo de entrega [/COLOR]
[COLOR=rgb(100.000000%, 100.000000%, 100.000000%)]orientativo desde [/COLOR]
verificación del pedido a producción hasta llegada a campa
Observaciones
País producción
UP! + E-UP!
Bratislava
8 / 9 Semanas
Republica Eslovaquia
POLO
Pamplona
9 / 10 Semanas
España
POLO CROSS
Uitenhagen
18 / 19 Semanas
Sudáfrica
GOLF A7
Wolfsburg, Zwickau
11 / 12 Semanas
Golf R (+3-7 semanas)
Golf GTD (+3-4 semanas)
Llanta Nogaro 18" (+3-6 semanas) Llanta Santiago 19" (PI7) (+3-7 semanas) Motor 150CV (+3 semanas)
Golf GTI Performance (+2 semanas) Motor 1.4 TSI 150CV ACT (+3-7 semanas)
Alemania
E-GOLF A7
Wolfsburg
9 / 10 Semanas
Alemania
GOLF VARIANT A7
Wolfsburg
12 / 13 Semanas
Versión GTD (+1 semana) Acabado R-Line (+4-5 semanas) Llanta Salvador 17'' (+1 semana) Golf Alltrack (+5 semanas)
Alemania
GOLF SPORTSVAN
Wolfsburg
10 / 11 Semanas
Alemania
GOLF CABRIO
Osnabrück
10 / 11 Semanas
Alemania
TOURAN
Wolfsburg
Fin de producción
Alemania
EOS
Setuval
Fin de producción
Portugal
SCIROCCO
Setuval
10 / 11 Semanas
Portugal
THE BEETLE
Puebla
19 / 20 Semanas
Aprovechad VSM y VSM Light
Mexico
THE BEETLE CABRIO
15 / 16 Semanas
Mexico
JETTA
17 / 18 Semanas
Mexico
PASSAT B8
Zwickau
9 / 10 Semanas
[COLOR=rgb(100.000000%, 0.000000%, 0.000000%)]Sport (+14-18 semanas) [/COLOR]
Motor 1.4 TSI ACT (+2-3 semanas)
Alemania
PASSAT VARIANT B8
Emden
CC
Emden
9 / 10 Semanas
Alemania
SHARAN
Setuval
Fin de producción
Portugal
TIGUAN
Wolfsburg
11 / 12 Semanas
Tiguanes Cross hay que sumar 5-10 días laborables para montaje paquete Cross en campa.
Alemania
TOUAREG FL
Bratislava
8 / 9 Semanas
Republica Eslovaquia
PHAETON
Dresden
11 / 12 Semanas
Alemania
mi intencion era mandar una tabla con los plazos de entrega que me ha mandado mi comercial pero no se a copiado bien y no se si se entiende mucho
Yo creo que se entiende perfectamente, nosotros que esperamos berlina Sport y 1.4 TSI sobre 30 semanas:black_eye::muro:
No se si aguantaré tanto, y menos ahora que casi he vendido el mío.
Gracias por la info paisano.
Semana teórica solo. Después de dar lata atención al cliente con tres quejas me bajaron de la teórica 42 a la 29 me lo comunicaron por correo el día 24/3Cita:
voy a ello ahora mismo. Muchas graciasCita:
A mi también me han dado semana 29 teórica, pedido el 30 de enero.Cita:
La de atc me ha dicho que llamase finales de mayo para darme semana definitiva de fabricación y yo le he dicho que necesito el coche en junio, que sino cancelo.
Espero que siga bajando la semana de producción.
Ayer compre el passat b8 y el comercial me dijo que el plazo de entrega se había estabilizado en unos 4 meses y me dijo que en un mes mas o menos empezarían a fabricarlo y que me llamaría para decírmelo.
Ahora me toca la larga espera...
Eso no cuadra, si lo fabrican dentro de 1 mes, entonces tardan 3 meses en transportarlo ? , lo que tarda 1 mes aprox es la asignación de fecha de producción (fecha de montaje) , ánimo que ya queda un día menos :ok:Cita:
Iniciado por Gasofa83 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Pues eso je je je muchas gracias por la aclaracion:ok:Cita:
Ya queda menos yaaa:D
Bueno pues espero que tengais mas suerte que yo, pedido 25 de febrero y ayer me llamo el clmercial para decirme que lo fabrican en julio