hola! acabo de entrar en la pagina para crear los personalpois y ya no existe.:cry:
Salu2
Versión para Imprimir
hola! acabo de entrar en la pagina para crear los personalpois y ya no existe.:cry:
Salu2
Cita:
Buenas, ¿Podrías decirnos cuanto tiempo tardaste en instalar el paquete completo con todos los países?
Muchas gracias.
Yo unos 40 minutos.Cita:
Iniciado por alexpcg89 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Cita:
¿En 40 minutos actualizaste todos los mapas de Europa? Pensaba que se tiraba varias horas! Entonces creo que me animaré mañana en un rato a hacerlo!
Muchas graciaaas!
Si. Prepara un rato de unos 40 minutos. JejejeCita:
Iniciado por alexpcg89 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2
Una última pregunta, que leyendo en el foro no acaba de quedarme muy claro. Durante la actualización, ¿se puede apagar y encender el motor en algún momento sin que se corte la actualización o ha de hacerse con el motor apagado? En caso de ser así, ¿no sufriría la batería? Es decir, si yo lanzo el proceso antes de salir del garaje y me pongo a circular, llego a un destino en el cual quiero apagar el motor. ¿Podría hacerse sin que se pueda quedar a medias y haya algún problema?Cita:
Saludos!
Yo lo inicie con el contacto dado me acabo durante el viaje, así que no te lo puedo confirmar. Aún así creo que si podrías, ya que cuando aparcas y quitas el contacto, la pantalla del navegador no se apaga hasta que no abres la puerta. Así que si le vuelves a poner el contacto sin arrancar creo no deberías tener problemas.Cita:
Salu2
Si te bajas y apagas el coche, cosa lógica, cuando vuelves sigue donde quedó antes.Cita:
Por lo menos así lo hice yo la vez anterior; esta última aproveche un trayecto de varios kilómetros y creo que había terminado al llegar, aunque sinceramente no me fijé.
35 minutos aproximadamente.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola @petrolo ! Ya no va ese enlace a página alemana de crear los poids.Cita:
¿No tendras algún enlace que lleve a ella?
Salu2
Hola.Cita:
Acabo de recoger un IBIZA DSG, de alquiler y dice que no tiene tarjeta SD con mapas.
¿Puedo crear una?
Lleva el infotainment Navy Plus.
Gracias
Claro mete los archivos como para actualizar el navi plus y listoCita:
Actualizado los mapas completos en 42 minutos
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Facil[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Decir que algo si que actualiza los mapas de España. Esta mañana he pasado por una rotonda bastate recientemente que antes de la actualización no me aparece en el navegador y ahora si.
Salu2
Buenas,
Hoy he actualizado los mapas en dos passat sport b8. En uno todo ha ido de maravilla. En el otro ha surgido un problema. Se ha actualizado en teoría correctamente y tras finalizar el proceso, he seleccionado una calle para comenzar una ruta y el Nav se ha quedado "Calculando la ruta". Tocaba en la "X" que figura para cancelar el proceso de carga de la ruta y no responde. Apago el coche, lo cierro, lo vuelvo a encender y sigue frito en "calculando ruta". ¿Alguien ha tenido este problema? ¿Conocéis posibles soluciones?
Un saludo
Deja presionado el botón de apagar hasta que se apague, unos 10 segundos,para que se reinicie. Cuando se vuelva a encender posiblemente se haya resuelto el problema.Cita:
Salu2
Muchas gracias. Problema resuelto! Eres un crack!!!Cita:
¿Alguno sabe si se podría seleccionar de alguna manera que solo te muestre las gasolineras de repsol en el discover pro sin que se tengan que meter como POI? Me gustaría que solo me aparezcan las gasolineras de repsol, ¿Eso sería posible?
Se acabo el crearnos POI con avisos sonoros?
Hasta ahora he utilizado esta página alemana para crearme los POI que me interesaban con aviso sonoro, pero ha dejado de funcionar.
POI-Listen Sammlung < Discover Geräte < Volkswagen NAV-Companion < Volkswagen Deutschland
Lo he probado mediante CarNet con éxito parcial, porque si que puedo crear a la carta lis grupos de POI con iconos, pero no puedo escoger la opción de aviso sonoro.
Aquí los cracks Xisu, Petrolo y compañía... Sera posible encontrar aplicación o otra www substituta? Hay método para editar?
Gracias
Buenos dias OSITO:Cita:
Yo suelo utilizar esta pagina que ahora mismo funciona.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos.
Muchísimas gracias! Justo mañana me voy de vacaciones unos días y quería actualizar los radares a mi gusto.Cita:
Voy al lio.
Salu2
Cogiendo las listas que hay en Todopoi, luego abrís el que os interese en esa página y ¿como activáis/desactiváis el sonido de los radares? Por mucho que estoy con el traductor, no consigo enterarme de como funciona. Si le pones otro logo, ¿en el Navi también saldrá el logo que le pongas?Cita:
Espero que así lo entiendas.Cita:
Salu2
Cita:
Perfecto! gracias por el croquis! jaja. Otra cosa, si por ejemplo a cada tipo de radar fijo (en todopoi los diferencia en radares fijos de 30 40 50 60 70 90 120 etc) les pongo un icono con esa determinada velocidad, el navi obviamente mostraría esa imagen y así sabría de que velocidad es, ¿no?
¿La categoría sirve para algo?
Gracias!!
Hola:Cita:
La categoria sirve para asignarles el nombre con el que te aparecerán en el discover. Si en el nombre de la categoría le pones "Radar 30" tendrás que moverte hasta la letra R y asignarlo.
Ten en cuenta que el numero máximo de POI's personales que puedes asignar son 8 o 10 no lo recuerdo exactamente ahora, con lo que no te va a dar para poner todos los tipos de radares por cada velocidad. Lo mejor es que los agrupes por fijos o camuflados, o como tu veas, pero ten en cuenta esa limitación.
Imaginaba que se podrían agrupar, pero si pongo una categoría de "radares fijos" y meto los de 120km/h, si luego le intento poner la misma categoría de "radares fijos" a los de 90km/h, me dice que estoy poniendo la misma categoría y que no se puede. ¿No se agrupan dentro de está pagina que paso el compañero ayer?Cita:
Edito: En los archivos de todopoi, hay uno que pone "radares fijos total" ese fichero, ¿engloba a los radares de las diferentes velocidades? ¿Tiene también englobados los de semáforo, y tramo? Si sólo uso ese fichero, ¿que tipos de radar me detectaría el discover?
Perdona estos datos los introducimos en la tarjeta oficial de mapas que trae el vehiculo o en una aparte como hacemos con los POIS de radares?Cita:
Iniciado por rmartinp [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Y otra pregunta, se introduce directamente la carpeta entera MAPS que queda despues de descomprimirla o hay que escoger ?
Mucas gracias es la primera vez que haria la introduccion de mapas nuevos.
Buenas tardes baje el archivo. Rar del enlace de la pagina y lo descomprimi en la raiz de la tarjeta sd y me da fallo al actualizar
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Como ya salió la descarga desde la página oficial lo mejor es que te lo descargues de ahí.Cita:
Iniciado por SantosPassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La versión que yo puse era toda Europa y solo para los Discover Pro.
Desde aquí puedes descargar la que te interese.
Alguien caritativo que cuelgue los pois de radares actualizados, probe a introducir los del enlace de la pagina 1 y no fui capaz a actualizarlos de ninguna mabera.
Tengo un discovery pro.
Un saludo
Prueba con el fichero para "antiguos".Cita:
Mañana provare a ver que sucede.Cita:
Gracias.
Ya esta en la pagina Mayo 17 para los discover Media!
Alguien sabe decirme si puedo utilizar la tarjeta oficial que trae el coche o tengo que utilizar otra, o un usb, etc...
Ya he instalado los pois gracias buen trabajo.
Enviado desde un Huawei P10 plus
Yo lo he hecho en la originalCita:
Iniciado por SantosPassat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es.Cita:
Salu2
Hola he instalado los radares y hoy al pasar por un par no me los aviso.
Es posible que tenga algo mal configurado y no sé que puede ser.
Tengo seleccionados los radares todos menos los mobiles.
Alguien puede aportar algo de luz¿.
Gracias.
Queria saber si la instalacion de POI Radares serviria para un Audi A4 ALLROAD nuevo.
Me autorespondo problema solucionado.Cita:
Envia modelo de navegador y asi facilitas el trabajo.Cita:
Gracias