Diego, si tu BT es únicamente Premium, no hay nada que hacer. Y si es universal, como primero intenta conectar en modo SIM remota, pues tampoco.
Versión para Imprimir
Diego, si tu BT es únicamente Premium, no hay nada que hacer. Y si es universal, como primero intenta conectar en modo SIM remota, pues tampoco.
Gracias PAS-PAS por la respuesta, pues nada, nos acostumbraremos a esta forma. Y con respecto a que no me descargue la agenda al Columbus, cual puede ser la causa? Gracias y un saludoCita:
La agenda no se descarga en el navegador sino que se descarga en la centralita y ésta la muestra en la pantalla y gestiona las pulsaciones.Cita:
Prueba a insertar un contacto en la SIM y luego verifica si se descarga. Si es así, ahí tienes la respuesta (aunque es un faenón)
Probare a ver, muchas gracias de nuevo y un saludo.
Uff, qué lío... a ver si me aclaro.
Tengo previsto cambiar de teléfono, y antes de meter la pata con la nueva compra os agradecería mucho una ayudita, porque ya no sé cuántas páginas llevo leídas del post y sigo sin tenerlo claro.
Tengo el Superb Exclusive de Diciembre del 2011. No sé que centralita tiene, pero el bluetooth que lleva es el GSM II sin soporte (el que viene con este modelo de serie), no llevo el "GSM III PREMIUM", que era el que había que pagar como opcional. Lo que sí le puse es la conexión MDI.
¿El mío, el GSM II, será compatible en todas sus funciones con el Iphone 4S? ¿Y con el Samsung Galaxy S2?
Es que se trata de un regalo de la empresa, y el que elija después no podré cambiarlo. Gracias de antemano.
Hola compañeros tengo esta centralita 5K0 035 730 D, montada en un rcd 510 que traia el premium de serie. Me he agenciado el vag.com y estoy intentando codificar el bt pero no termino de aclararme, cuando entro en el modulo del telefono y luego en el coding -7, me sale este codigo 0A01000000010101 y por lo que he estado viendo deberia ser otro codigo pero no lo encuentro, he leido casi todo el post y he visto codigos de 5 cifras por lo tanto ya no se cual debo poner.
Os dejo el error que me tira el vag.com sobre el telefono:
Address 77: Telephone (J412) Labels: None
Part No SW: 5K0 035 730 D HW: 5K0 035 730 D
Component: TELEFON H09 2902
Revision: 1B001001 Serial number: 00007661377652
Coding: 0A01000000010101
Shop #: WSC 00000 000 00000
ASAM Dataset: EV_UHVNA A01719
ROD: EV_UHVNA_VW36.rod
VCID: 2647F2ABEDC3
1 Fault Found:
13636352 - Control Module Not Coded
U1013 00 [009] - -
Freeze Frame:
Fault Status: 00000001
Fault Priority: 4
Fault Frequency: 1
Reset counter: 237
Mileage: 80534 km
Date: 2027.14.29
Time: 18:23:32
Saludos
Pues pregunta en el concesionario porque cuando mi padre se compró el Superb en el 2009 sólo había una opción de centralita BT y ésta era Premium. Por lo tanto...Cita:
Iniciado por vandcata [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Diego75, no se si tu módulo de bluetooth premium te lo permite, pero el mío(que compré después) que es 3C8 035 730 B, desde el FIS, entras en las opciones de bluetooth y puedes configurar para tu perfil que se conecte cómo bluetooth normal, sin RSAP, al menos en el mío sí me deja(si puedo, esta tarde hago una foto para enseñártelo)
Cualquier cosa me dices.
Voy a verlo a ver que tal, muchas gracias compi. Un saludoCita:
Es sencillo, simplemente es que a tu módulo instalado, no le han puesto "nombres y apellidos" en la red can. Tienes dos opciones, pasar del error o inventarte un workshop code con el vagcomo y memorizarlo, así lo hice yo.Cita:
Una un otra opcion no ifluye nada en el funcionamiento del módulo. Es solo una cuestion de "formalidad" dentro de la red can.
Shop #: WSC 00000 000 00000 por por ejemplo WSC 12345 678 12345 . Elige uno que no este repetido en la red, y listo. No se puede modificar una vez grabado, asi que ojo.
Saludos