Bueno amigos, me jodo sin cupón y techo es lo que hay... Vengo de pedir el coche y al precio que lo he comprado, no es para quejarme por un techo, a la espera de que me den fecha, sport 150 diesel blanco.
Versión para Imprimir
Bueno amigos, me jodo sin cupón y techo es lo que hay... Vengo de pedir el coche y al precio que lo he comprado, no es para quejarme por un techo, a la espera de que me den fecha, sport 150 diesel blanco.
Danicatena imploro tu presencia. :alabanza:
Mandame un privado por favor
P.d.: que fácil soy de convencer :redface:
Buenas noches tengo una duda haber si alguien me la puede responder, el extra de la conexión media-in con cable para iPhone/iPod por 65 euros que es realmente el cable y la conexión media-in ya viene en el coche de serie o es la conexión más el cable. Porque sí es el cable solo creo que sale más barato en la calle que en el concesionario. ¿Cuales son las funciones del teléfono que puedes manejar desde el volante? El coche que voy a comprar es el tdi 150 dsg sport. Gracias.
tecnicamente ira mas o menos como el tsi de 150cv, creo que el par motor es el mismo, y si el cambio esta bien compensado...aparte de la velocidad punta y aceleracion, no tendria q haber mayores diferencias.Cita:
yo en su dia probe el tdi de 105cv, y la verdad es que iba bien, para conducion normal, familia, niños...
personslmente, esa diferencia preferiria meterla en airbags y medidas de seguridad.
pero es una decision muy personal, lo que decidas va a misa jejeje.
Perdona jorgecf , no es querer entrar en discusiones pero creo que te equivocas al comparar el TSI de 150 con el el diésel de 120 que tenga el mismo par no quiere decir nada , todo los diésel tienen mas par que el equivalente en gasolina pero eso no quiere decir que uno vaya mejor que el otro , si te has fijado en los vídeos que los compañeros han dejado en anteriores post no creo que valga la comparación si acaso habría que compararlo con el diésel se 15o y eso ya es otro debate y no creo que sea este el hilo precisamente , todo de buen rollo , un saludoCita:
No se si me explicado bien , el TSI de 150 habría que compararlo con el el TDi de 150 y el diésel de de120 con el equivalente al gasolina con la misma potencia , el diésel tiene mas empuje a bajas vueltas pero también no estira hasta altas revoluciones que si lo hace un gasolina , a eso me refería , un saludo
Al compañero que pidio el 190 ¿sabes o alguien sabe si este lleva adblue?. Desde mi punto de vista es algo a tener en cuenta, un saludo
Hola Chicosat, estamos esperando impacientes tus primeras impresiones del coche.
Que nos puedes contar, por ejemplo de.la.desconexión de cilindros, se nota mucho? Que tal el consumo?
Saludos
Según he leído creo que siCita:
para estas cosas estamos. debatir e intercambiar opiniones.Cita:
Iniciado por Chicosat [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ante todo decir q no son comparables, cierto, yo queria dar mi opinion en base a mi experiencia.
Mi experiencia es:
prueba de 1,4 tsi 150cv; 2,0 tdi 150 y el tdi anterior de 105 cv. de cambio manual de 6 v todos ellos.
para mi, el mejor fue el tdi 150 en casi todos los aspecto, escepto sonido... para mi ese aspecto en el tsi es excepcional.
la verdad es que la diferencia encontrada entre el tsi y el tdi de 105cv fue poca, siempre conduciendo yo, y mi forma de conducir.
lo unico q note fue q si tiene mas reprix y velocidad, pero no me parecio exagerado para tener una diferencia de 45cv.
estas son apreciaciones muy personales, basadas en mi forma de conducir. Como ejemplo pongo los toyota de 170 cv pero que los pillas y parecen q tienen menos cv q los tdi de 140 cv, y eso es por el par motor.
esta es mi opinion, no la verdad suprema, espero q nadie me tome mal