Pues menos mal, si te llega a decir que no le gusta te veo repintando...Cita:
Un coche precioso. disfrutalo.
Versión para Imprimir
Pues menos mal, si te llega a decir que no le gusta te veo repintando...Cita:
Un coche precioso. disfrutalo.
Gracias erni100 , es que es un dilema coger un color sobre catálogo , de primeras cuando lo ví recien llegado con las protecciones y un poco sucio me pareció un poco más claro y no me gustaba tanto como ahora lo veo.
A mi el que me gusta es ese 850.... Que recuerdos de infancia, mi padre tuvo 600, 850, 850 especial, el primer modelo de Ford Fiesta, R12,.....
Cita:
Bueno chicos, pues mi espera también se acabó ayer por la tarde que me entregaron el coche. Estaba un poco preocupado por haber comprado un motor (1.8 TSI 180CV) que no había podido probar pero, tras hacer ayer un recorrido de 30km, se me quitaron todas las preocupaciones: ¡¡me ha encantado el motor!!
Quiero dar las gracias a todos los que compartís información en este foro porque me ha sido realmente muy útil para configurar el coche y buscar un precio razonable por él. Y aquí me gustaría mencionar especialmente a bfmoreno1 por toda la información que ha puesto tanto en su perfil como en el resto de hilos acerca del motor 1.8TSI porque me sirvieron de gran ayuda para decidirme por él.
Buenas macauto09,
Enhorabuena por el coche :), me alegro que hayas cogido ese motor, ya que yo también lo he pedido sobre catálogo y no está de más el tener distintas opiniones sobre sensaciones, consumos, mantenimientos... y el DSG 7 :). Así que nada, espero que mantengas actualizado tu perfil :animadora:y nada, lo dicho, a disfrutar de ese peaso coche :)
Saludos
Con el 8 y medio no hace falta vagcom , el destornillador y unas llaves fijas y se mueren de asco los talleres:callado:Cita:
¡Vaya tela! Ya nos contarás cómo queda la cosa, porque tu concesionario se ha lucido. Suerte [emoji1303]Cita:
Iniciado por Piticlin32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tapatalkeando
¡Nada hombre! Para eso estamos. Un placer y, sobretodo ¡a disfrutarlo!Cita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ya nos contarás tus impresiones.
Tapatalkeando
Cita:
Iniciado por macauto09 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Que habria sido de algunos de nosotros sin el sabio consejo de compañeros como bfmoreno1. Eres un crack.Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡Jajaja! ¡Qué no! Que aquí estamos para ayudar en lo posible. Lo único es que yo tuve el coche un poco antes que vosotros y, por eso, os pude dar mis impresiones.Cita:
Pero es una pena ya no sólo comprar un color sobre catálogo como dice fifi sino tener que comprar ¡¡un motor!! sobre catálogo.
buenos días,Cita:
Iniciado por bfmoreno1 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
despues de intentar hacerme pagar el dinero del plan pive (me negué) me dicen que han preguntado y que sin problemas, que lo pueden pedir: para mí que lo van a pedir, si lo conceden bien y si no, asumirán dicho coste, con lo que no tengo que pagar nada más.
Lo "malo" es que dos dias peleando y dos dias perdidos para la matriculación, con lo que dos dias más tarde todo, más el fin de semana, hasta la semana que viene, sin coche.
Bueno, no es mala solución. Y tranquilo que dos días (pese a las ganas) no son nada ;)Cita:
Iniciado por Piticlin32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Buenos días, ya tengo en casa al passote...
pedido 23 marzo entregado 27 de mayo...
En cuanto pueda i sepa subire fotos del pequeño primo hermano unicornio blanco (con permiso de petrolo) que cuando vi su perfil dije yo quiero uno así...un saludo gente!
Felicidades de unicornio a unicornio, ahora esas fotos !!!
Posteado usando la trócola 4G
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] no se si se ve algo... pero hay van.
Casi me da un síncope, pensaba que me lo habían robado [emoji23], precioso qué más puedo decir
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Creo que estoy viendo doble... enhorabuena y a disfrutarlo.
Gracias, la verdad que estoy como un niño chico ...:D
Buenas,
llego el dia. Pedido a finales de marzo, fabricación en semana 17 y hoy ya matriculado: xxxx JPG
Esta tarde a por el, ole ole
Muchisimas gracias a todos por todo lo que me habéis ayudado.
Enhorabuena!!!!:thumbsup:Cita:
Anda una matrícula de "foto". Enhorabuena por tu estreno [emoji4]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
:thumbsup::thumbsup:
Cita:
Enhorabuena piticlin , ahora toca afotos.:thumbsup:
Ayer fue el día d
2 mese justos matricula jpk
Gracias a todos por hacer más llevadera la espera y todo lo que se aprende con vosotros [emoji12]
He estado bastantes dias desconectado del foro, y quiero subir fotos del coche , subi una pero me parece que no se puede ver , joooooeeee decirme como la subo pues estoy blanco ahora y cuando quiero subir las fotos me sale un cuadro de dialogo que dice....
Add an Image from Url
Allowed Filetypes: jpg, jpeg, png, gif
URL
Pues según eso, tienes que subir las fotos en algún servidor de alojamiento de fotos, y luego poner el enlace de la foto en ese recuadro.
Muchas gracias , voy a intentarlo luego.
Haber si soy capaz ya de una ves las fotos de mi nuevo passat.
DESCRIP . . . : SPORT 2 . O TSI BMT 220 CV DSG 6 vel
DESGLOSE EQUIPAMIENTO OPCIONAL
OROR - PINTURA BLANCO ORYX
KA6 - VISTA ENTORNO "AREA VIEW"
PAH- AIRBAG LATERALES Y DE RODILLA
PAS - PAQUETE ILUMINACION AMBIENTE
PBS - PAQUETE ASIENTOS ELECTRICOS CON CLIMATIZACION ACTIVA Y MASAJE
PJ6 - LLANTAS DE ALEACION "DRATFORD" DE 18" ANTRACITA
VL3 - DETECTOR DE PEATONES
WL7 - PAQUETE CUERO NAPPA SPORT
WQl - ASISTENTE DE RECONOCIMIENTO DE SEÑALES
WYS - PAQUETE ASISTENTES DE CONDUCCION
ONA - SIN PLACA IDENTIFICATIVA DE MODELO NI MOTOR
645 - PROTECTOR DE UMBRAL EN ACERO INOXIDABLE , 2 PUERTAS
[IMG][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/IMG]
Perdonar las molestias pero por fin soy capaz de poner las fotos.
Muy chulo el blanco perlado... Nada a disfrutarlo como toca [emoji4], se ve todo un señor cochazo
El primer GTE del foro empaquetado y esperando..... (Fotos con mi mierdoso móvil chino). La verdad que no esperaba que estuviera hoy, pero la comercial me ha dado la sorpresa esta mañana. Iré informando...
Enhorabuena!!! Deseando conocer esas primeras impresiones...
Enseguida las contaras tu también. La verdad es que lo quería para finales de mes ahora poco uso le voy a hacer. Me ha pillado tan de improviso que todavía no tengo instalado el wallbox en el garaje de casa.....Cita:
Iniciado por Oskigarchi [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero que se adelante el mío también aunque no sea GTE enhorabuena!Cita:
Enhorabuena!!!! Ya irás contando.
Buenas tardes,
las fotos del mío:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Después de una semana: muy contento. Todavía haciéndome a él, pero muy bien.
He realizado un mini viaje, unos 200Km con el regulador de velocidad a 120Km/h y el consumo: 5L/100Km (mi coche es 1.6TDI de 120Cv)
Ya le he puesto las luces en los asientos traseros, realmente es luz debajo de los asientos delanteros, para dar luz a los pies traseros
Tengo en mente añadir la luz extra en el maletero, así como cambiar la luz del maletero, ya que la veo pobre.
Quiero cambiar la luz de los antinieblas, para poner una luz Led potente, pero no tengo VAGCOM. Tengo que enterarme bien de cómo va esto del vag com, ya que no quiero tocar nada y estropear algo. ¿Es imprescindible tocar con el VAG COM para cambiar los antinieblas por LED?
Bueno, seguiré buceando en este foro a la busca de nuevas ñapas y mejoras (es complicado buscar entre tantos mensajes :book:)
Pues de momento es todo, si os puedo ayudar en algo, aquí me tenéis.
Saludos.