hola me presento, acabo de adquirir una Touran del 2006 traveller, encantadisimo con ella, tiene su tiempo pero esta enterita, gracias por admitirme. :thumbsup:
Versión para Imprimir
hola me presento, acabo de adquirir una Touran del 2006 traveller, encantadisimo con ella, tiene su tiempo pero esta enterita, gracias por admitirme. :thumbsup:
Buenas noches. Soy nuevo en el foro, viejo con los VAG :) Tengo un passat del 2000 115 AJM. Espero que aprendamos juntos. Saludos
Buenas tardes. Soy Miguel desde Pamplona. Tengo una vw touran de 2009 motor BKD.
Tambien tengo un Leon del 2000. Es con el que me entretengo haciendo cosas que veo en los foros.
Un saludo a todos.
buenas a todos tengo un leon 2003 y golf 2005 un saludo a todos
Hola buenas soy nuevo ,soy domingo de leon y soy el no contento poseedor de un altea 1.9 tdi 105 bjb
buenas soy Damian de Madrid y tengo un SEAT ALTEA 2.0 tdi 140cv
Hola tengo un audi a6, siempre ha funcionado perfecto pero ahora estoy desesperado con un problema con la suspensión neumática a raíz de cambiar una balona, un saludo.
Hola buenas, soy luis y recientemente he decidido cambiar el touran 1.6 tdi 2011 por un passat variant 2.0tdi 2015, en principio estoy encantado y espero no haberme equivocado saludos
Hola compañeros.
Soy propietario de un Volkswagen Passat Variant Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 (2006) y un Polo Sport 1.4 85 CV DSG 7 (2009).
Buscando información sobre que Kit Bluetooth me iría mejor para montar en el Polo de mi mujer, me he caído por aquí.
Un saludo.
Buenas , ni idea de cómo va esto ni de dónde hay que publicar los mensajes, pero agradecería si alguien me pudiera decir qué tipo de referencia de llave usa la Volkswagen Caddy 1.9 105cv del año 2006 con centralita confort 1k0959433bl gracias y disculpadme pk no sabía dónde publicar
Hola muy buenas!
Tengo un Ibiza y ahora una alhambra.
A ver si me meto de lleno en este mundo, tiene muy buena pinta!
Un saludo a todos
Hola a tod@s,
Tengo un leon tdi del 2004 y durante todo este tiempo que lo tengo el coche se ha comportado de maravilla.
Un saludo.
me llamo lorenzo y soy de las baleares.
Tengo un passat 1.9 bxe del 2006 inyector bomba con 270.000 kilometrazos
tambien tengo el vagcom 12.12 y aprendiendo
un saludo
Buenas s todos, soy José reciente poseedor de un Volkswagen Tiguan 2015 2.0 TDI 170 CV EXCLUSIVE de importación alemán con 100.000 km, la verdad que estoy muy muy contento por que es un vehículo impresionante, esperemos que tenga para muchos años.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hola buenas, soy nuevo por aquí. Espero me sirva de ayuda para toquetear el vagcom en el que también soy novato. Un saludo.
Me presento como nuevo forero. Soy de Graná
y tengo varios coches
Buenos días, soy Gabi y acabo de comprar una Alhambra . Un placer formar parte de vuestro grupo.
Buenas, soy Josema, os felicito por este foro tan util y necesario para todos los poseedores de vehiculos vag y que quieren aprender como funcionan y asi poder tratarlos como se merecen.
Hola gente!! me llamo Alejandro soy de Argentina, tengo un passat B5 1.8t año 2000 que adquiri hace poco y estoy armando (ya subire fotos) y una saveiro g4 año 2006. llegue al foro buscando por google ayuda con el vag y bueno aca estoy jeje
Un saludo al foro, gracias por este espacio
Hola a todos, aqui el nuevo,
Me he comprado un Golf IV, y hay que hacerle bastantes pijadas, y queria informarme un poco,
No soy asiduo a los foros,pero tenéis una buena base de datos, con gente muy sabia en el tema.
Sera un placer ser bien recibido, e integrarme de la mejor manera posible,
Me dare una vuelta a ver como esta la cosa.
Muchas gracias por este pedazo de sitio,
Saludos a tod@s!
Hola a todos, me presento por aquí como nuevo usuario del foro junto con mi VW Passat Variant 2.0 TDI 150 Advance - Año 2016. Saludos!!
Hola, me presento soy fany y tenemos un Seat León 2 bxe del 2008 desde hace poco y nos está volviendo locos.
Este foro tiene de todo y es de mucha ayuda ya que hay respuestas de todo tipo.
Lo. Dicho gracias por el foro
Hola a todos! Aunque llevo tiempo registrado me acabo de comprar mi primer VW. Espero poder aprender muchas cosillas y ayudar en lo que este en mi mano. Salu2.
¡Hola, buenas!
Yo tengo un Golf IV con 18 años y 300.000kms, así que algún problemilla que otro va a empezar a dar. Además, si todo va bien y sobrevive, me gustaría hacerle un par de tonterías, así que espero que pronto leáis algún post mío.
¡Saludos!
Hola!
Soy Pau, tengo un Golf 4 1.6 de 2001!! Y soy de la parte de Barcelona!
Un saludo y muy buenas noches!!
Saludos soy nuevo en el foro, tengo un A6 y quiero conocer y compartir con gente amante de los Audi
Hola gente como están me presento. A ver que onda esta comunidad
Buenos dias Gente!! No tengo fotos del coche en este movil, pronto podré subir alguna! es un Scirocco 2.0 Tdi 15pcv Soy de Calpe (Alicante! Un saludo a todos
Buenas a todos, soy novato en el mundillo de los coches y he visto este foro indagando en internet sobre un problema que tengo con vcds y me ha parecido de lo más interesante. Espero compartir conocimientos con todos vosotros ;)
Hola mucho gusto, he estado viendo el foro de hace tiempo y hoy decidí registrarme. Saludos
Hola buenas tardes me presento soy pot de La Rioja un placer estar aquí un saludo a todos 🤗👋
Buenas!!! Por aquí uno nuevo en el foro, buscando información sobre averías en cajas de cambio automáticas, ¿recomendáis algún tema? Tengo un Golf IV automático. Soy Gato hasta la médula (madrileño, para quien no sepa qué significa) y hasta hace unos días, me movía genial con este coche, es mi segundo coche, y lo tengo para moverme por ciudad
gracias!!!
Hola a todos, acabo de adquirir un Passat Variant B6 RLine y por el momento encantado, tiene algunas cositas por hacer pero en general está en muy buen estado, por el momento estamos aprendiendo, cuando se pueda aportar algo se intentará. Gracias y saludos a todos
Hola me presento, soy fanática de los coches de alto rendimiento. Contenta de pertenecer a esta comunidad. Salu2
No había visto el hilo hasta hoy, a pesar de llevar unos días ya haciendo consultas. Soy fanático de Vw y llegué, como la mayoría, buscando ayuda.
Gran trabajo y buenos tutoriales. Un placer.
Una consulta, ¿cuando puedo empezar a enviar y recibir privados?
Bienvenido, creo q a partir de los 10 postCita:
Rafaiphone
...Muy buenas, soy Luamar y quiero presentarme agradeciendo la utilidad de estos foros que llevo visitando como invitado pero como me parece que tendré que dar la lata de vez en cuando, he decidido registrarme. Haré preguntas y en lo que pueda daré respuestas. (Entiendo muy poco de mecanica,algo mas de electronica...). gracias por permitirme ser uno mas.
Audi A3 1.9 tdi.
Seat Altea 1.9 tdi (Este es el que me trae de cabeza...
Hola, soy hermereg, os escribo desde Huelva, soy feliz propietario de un VW polo 9n3 1.4 gasolina -el lanzallamas-, y de un Passat TDi 140 cvv Sportline del 2005....
Pasaba por aqui para presentarme.....espero poder colaborar en algo y recibir alguna ayuda de vez en cuando......