Treju , ya te queda ná , enhorabuena.
Versión para Imprimir
Treju , ya te queda ná , enhorabuena.
Piticlin , yo no veo fotos :shocking:
Buenos días, seguro que se ha comentado antes, pero ¿cómo añado las fotos para que se vean?Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...])Cita:
Iniciado por Piticlin32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ahora siiiiiiii :clap:
Muchas gracias
Vamos[emoji1376][emoji1376]Cita:
Iniciado por Piticlin32 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tapatalkeando
Muy muy boniiitoo!!!A disfrutarloCita:
Por fin me entregaron el coche ayer. Cuando tenga tiempo subo fotos e impresiones, aunque de momento bien, con mucho miedo al aparcar en la parcela del garaje pero muy buena sensación.
Yo al final lo recojo esta tarde... y el finde le haremos unos cuantos kms hasta la Rioja... a pasar rapido el rodaje...Cita:
Buenas.Para los que estaban con semana de fabricacion 23,deciros que al menos mi passat sigue en emden a la espera de transporte. Un saludo a todos
Pues yo estoy con semana 23 y me dijeron ayer (llamé a VW) que mi coche estaba de viaje desde el día anterior, vamos desde el miércoles. Va dirección a La Llagosta. En VW-World todavía sale en el punto 4.
Yo tambien llame y me dijeron que estaba fabricado desde el dia 8,pero que seguia pendiente de transito.Que suerte para ti inwe.Ya te falta menos.
Bueno ya veremos, cuando lo tenga entonces estaré ya tranquilo :-P
El coche llegó el viernes a Barcelona y a priori, miércoles-jueves llega al concesionario :-)
Que buena Tio!!! tu coche va ya como un cohete!!!
Hoy llega un barco a Emden,espero que carguen el mío.
Muchas gracias, espero que te lo manden por Seur o algo así, porque ya les vale... de todas formas, si es cierto los plazos que me comenta el comercial, se habría adelantado una semana respecto al plazo establecido. Y creo que ha sido justo en el traslado, porque la fabricación se hizo la semana 23, pero la llegada desde Alemania han sido 2 días, y "parece" que pueden ser otros tantos de Barcelona a Murcia, cuando en las previsiones eran semanas.
Hola compañeros, pues yo estoy deseoso y ansioso de tener a mi niño entre manos, lo pedimos la primera semana de mayo, se fabricó la semana 23( del 6 al 12 de Junio) y en Wv World aparece en tránsito,hoy a las 07 horas el Frisia atracó en Santander, es muy posible que venga en el.Solo transmitiros la ilusión que tengo de tenerlo entre manos :)) y aprovecho para preguntaros si merece la pena la ampliación de garantía de 2 años.Gracias.
Yo al pillarme el DSG de 7 velocidades, me puse la ampliación de 3 años, con eso te lo digo todo :P
El mío estará junto al tuyo en el Frisia vendrán juntitos jajaCita:
Iniciado por Luisinho [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
El mío también debe de venir en el Frisia puesto que me llamarón la semana pasada diciéndome que entraba esta semana, imagino que me lo entregaran para finales de semana o primeros de la que viene.
¿Os funciona Vw World?, quiero decir el estado donde se encuentra el coche... A mi directamente me ha desaparecido :-S
Eso pasa normalmente cuando el coche ya está en campa para ser facturado al conce, ya lo tienes aquí.Cita:
Posteado usando la trócola 4G
Espectacular el alltrack y el 850 más aún
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Madre mía qué ilusión más ilusionante :__)))Cita:
Por fin me dieron ayer el Passat!!! 3 meses de espera que han merecido la pena. Menudo bicharraco tanto por tamaño como cacharrismo tecnológico, va a ser largo el proceso de aprendizaje del potencial Discover Pro.
Ánimo a los que esperáis que todo llega.
En cuanto tenga un rato hago un perfil en condiciones.
Hola buenas tardes:
A ver si me podeis ayudar con esta informacion. El día 28/04/2016 hice le pedido de un VW Passat Variant Sport. Tenía segun mi comercial semana 23 de produccion . El día 14/06/2016 en VW Clientes ya aparecía como terminado en espera de transito. El día 15 de junio ya aparecía en Transito. Sigue así desde ese día y estamos a 29/06/2016. Mi comercial me dijo que el coche tiene codigo 30 y que no sabe decirme donde está.
Esto es normal?
Gracias por vuestra ayuda
Hola buenas,yo llamaría a att al cliente y coméntaselo es lo más directo que vas a saber,decirte que yo lo pedí el 10/05/2016 y mañana me lo entregan un saludo!Cita:
Iniciado por gdiatano [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enhorabuena ¡¡¡ vaya suerte disfrutalo mucho ....se ve que al mío le esta fastidiando la logistica .
Yo estoy exactamente igual que tu,con la misma semana de fabricacion gdiatano. En teoria nuestros coches viajaron en el barco de Emden de la semana pasada y llegaron a puerto el domingo.A mi ni atencion al cliente vw ni mi comercial me saben decir donde esta el coche,solo que esta en transito.Por cierto mi coche se fabrico el dia 8 de junio.
El mío se fabricó el día 13 y salió en el frisia el día 14 estarán en alguna campaña espera de facturar al conce
No sé qué decirte, si te metes en navegación marítima el Frisia atracó en Santander por última vez el pasado día 20, ahora está en plena travesía a Irlanda y la próxima vez que arribe a España será el jueves de la semana próxima , eso quiere decir que si no llegaron el día 20 tenemos como poco 20 días de espera adicionales .
esta tarde llame a VW atención al cliente y tampoco supieron decirme si el coche estaba en España o en Alemania porque por lo visto en cada porte tienen unos cupos de importación que no pueden sobrepasar .
Pero hay dos barcos y el Emden salió el lunes 20.A mí el comercial me llamo el miércoles para decirme que el coche ya había salido de Alemania.Yo te cuento mi caso.A mí lo que me extraña es que me diga que salió de Alemania y ahora no me sepan decir dónde está.
Hola compañeros, el Emden atracó en Santander el domingo 26 de Junio por si os sirve de ayuda,el mio vino en el Frisia el domingo anterior,asi que, pedido el 5 de Mayo,fabricado la semana 23(6 al 12 de Junio) a Santander el 20 de Junio y a Ponferrada el 28,ayer pagué la entrada y firmé la financiación con lo que el viernes iré a por el.... :)) .
Hola
pues entonces no me aclaro, me dijeron en Atención al cliente que mi coche se fabricó el 14 de junio y al día siguiente ya aparecía en VW World en Tránsito . Que quiere decir que está en una campa desde hace 15 días esperando transporte a concesionario ?
No sé, me parece mucho tiempo. Lo extraño es que ni en Vaesa sepan decirme si el coche está en el barco , en Alemania o en España. Si me han confirmado que desde la fecha de fabricación hasta la llegada a concesión hay que contar tres semanas y mucho temo que por temas de transporte el coche llegará con retraso.
a esperar me toca !!!
Bueno,no se si tu coche viene por barco a Santander,pero viendo las fechas que das, tu coche se fabricó la semana posterior al mio con lo que si viene por barco y se cumplen los plazos,el tuyo tuvo que llegar a Santander el 26 de Junio en el Emden,si sigue los pasos como el mio,lo deberías tener ahí a finales de la semana que viene.
Que se fabricara el 14 no quiere decir que te lo enviaran el 15 de ninguna manera,entiendo tu impaciencia,pero los plazos son los que son.Tu coche estará en la campa de Santander para salir hacia el concesonario,cuando en VW-World no puedas hacer el seguimiento.Saludos y suerte.
graciad por la aclaración , esta espera es eterna jajajaja . Espero que no tarde mucho en bajar de Santander a Cádiz ......
Yo hoy he recogido el mío :-), pedido sobre el 26 de Abril, pero modificado y como re-pedido (por las modificaciones) el 3 de Mayo... en total han sido menos de 2 meses :)
Y donde están esas fotos?? ;)Cita:
Eso eso y las fotos?Enhorabuena Inwe
Jeje, dadme un par de días [emoji12]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk