Saludos desde Alemania
Versión para Imprimir
Saludos desde Alemania
Hola, soy el feliz propietario de un Passat TDI advance.
Un saludo a todos.
Hola a todos!!
Tengo un Vw jetta 2.0 tdi
un saludo
Hola a todos!
Me acabo de registrar por aquí y paso a dejar mi huella. Ahora mismo no soy propietario de ningun Vag, pero sí que lo he sido anteriormente de varios. Y ahora ando buscando una unidad para volver. Por mis manos han pasado un Audi 80 1.8 del año 90, gastón como el solo, luego una Seat Alhambra con el famoso AFN, eso era un mechero, luego pasó un polito, el 9n, con un motor gasolina 1.4 de 75 cv, para llanear iba muy bien, pero como le pidieses subir puertos se venia abajo. Como me surgió oportunidad adquirí un Ibiza 6l con el mismo 1.4 pero en este caso con 100 cv. Y luego ya ocasionalmente como coches de familiares tambien un Octavia del 2006 con el 1.9 diesel, este me encantó, tambien un Passat 3bg, este creo que el 1.9 130 cv y un Ibiza mk3, el 110 Cv, motor ASV, eso si que era un mechero e iba bastante bien, estuvo dando guerra hasta los 400.000 con un mantenimiento bastante justo.
Y ahora ando mirando un Audi A3, con el 1.9 110 o el 1.8 150 cv, aunque tampoco me desagrada un Golf, un A4, un Passat o un Octavia. Como veis no me importa ni el tamaño ni el motor, pero encontrar una unidad decente y a buen precio es dificil.
Hola, me acabo de registrar en esta gran comunidad, lo cierto es que más de una vez me ha ayudado leyendo en vuestras aportaciones.
Tengo un Golf MK4 1.9 TDI 90cv del 2001 y aunque solo tiene 107000 kms ya va dando ruidillo en algunas cosas de la edad.
Un saludo
Buenas a todos!! Soy el último en llegar :D Me llamo Miguel y soy de Madrid. Ahora mismo teng un Golf IV que esta a las últimas y tengo que cambiarlo. De momento, la opción que mas me gusta es el Audi A3. Así he llegado al foro, buscando información sobre el coche a ver si salgo de dudas :D
Saludos!!
Bienvenidos a todos.
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Hola, soy de Valencia, y un excompañero del trabajo se ha montado por su cuenta y me encontró el Golf Plus que llevo yo hace 3 años, dejo fotos. Tiene un A3 y un Golf (VI creo) 140cv 2.0Tdi dsg6, por si te sirve de ayuda. Si quieres te mando por privado su teléfono y habláis. ¡Ah! También un Altea XLCita:
Dejo una foto del mío
Saludos![Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi 5060D mediante Tapatalk
Que tal gente. Soy el orgulloso dueño de un seat león turbo. Luce bien esta comunidad. Saludos
Buenas a todos ,me llamo julio y soy de valencia,acabo de comprarme un passat variant b8 de septiembre de 2015 con 90 mil km y estoy encantado paso a formar parte de este foro para ayudar en lo que se pueda.
Haber si alguien me dice como subo las fotos Que me pide url ?Gracias de antemano un saludo
Otro más que se une desde León. Recien adquirido un Passat Variant B8, 2.0 TDI 150cv DSG en acabado Advance. Es de Agosto de 2016 con 95.000km. Por el momento estoy contento. Aunque tampoco lo he podido probar mucho. La unica reseña es que no consigo conectar el movil ni por android auto ni por mirrorlink. Seguiré insistiendo. Un saludo a tod@s.
Hola, otro más que se une a éste foro y espero poder disfrutar y aprender.Mi coche es un golf gti v Edition 30 de 230cv. Lo compré hará un par de meses y la verdad que opino que es un buen coche y juguete jejejeje. Cuando pueda os paso unas fotitos. Saludos a tod@s!!
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos!!!! Hace una semana me dieron mi Passat Alltrack dsg7 190cv de principios de este año!!
Buscando el tema radares (que todavía no se como ponerlos..) he dado con este foro, soy de Madrid capital y espero aportar mi granito de arena!! Saludos a todos
Hola a todos, me presento en el foro como dueño de un Passat 3C del 2010 1.8 TSI DSG.
Saludos
Hola a todos, me presento y saludo.
He comprado una Alambra del 2016 2.0 TDI 184cv DSG 7N.
Espero, pasar buenos ratos, compartir y aprender mucho
Hola a todos, me presento me llamo Javier y he pasado de una audi a6 a una volkswagen multivan BTDI. Un saludo.
Hola gente saludos desde Pasadena C.A. Esta bueno este foro. Llevo rato viéndolo y hoy me decidí registrar
Saludos a tod@s desde Donosti. Tengo un A3 1.9tdi 130. Es viejito, pero lo ando muy a gusto. Confío pueda seguir durando en forma,aplicando los consejos y enseñanzas del foro. Gracias por aceptarme. Saludos
Saludos a tod@s desde Fene, A Coruña. Me he comprado un coche viejecito pero a mí gusto, el cual quiero disfrutar al menos durante un tiempo: un Golf V GTI 2.0tfsi.
Estoy encantado de "andar por aquí" y espero aprender mucho de la experiencia de otros usuarios.
Gracias por aceptarme. Un cordial saludo a tod@s.
Saludos nuevo en el foro esta genial:ok:
Hola a todos. Me presento desde León. Hace 1 mes he comprado un Passat 3C de 2007, 2.0 TDI, 140cv. Con 192000km. A ver como sale, me será de gran ayuda el foro, ya que todo se lo voy a hacer yo mismo. Saludos a todos!!!
Hola a todos, soy Fran, solo decir que soy nuevo por aquí y que llevo tiempo mirando post y es hora de registrarme y aportar aparte de que solo aporten...,un saludo a todos.
Buenos días, soy José, hola a todos, soy un usuario del antiguo foro de Club Touran en 2006 y estoy pensando hacerla algunas cosas a mi Touran Edtion de 2006, llevo unos días mirando post y me he registrado para aprender y aportar, aunque sea poco, un saludo a todo el mundo.
Hola a todos, soy usuario del Club Seat Ateca y siempre es grato pasar por aqui también y compartir información.
Pues Bienvenido tambien por aqui!!Cita:
Iniciado por TygerBeast [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hola foreros, soy recien registrado. Me he comprado una seat Alhambra usada y tengo algunas dudas que quizas pueda esclarecer en algunos posts del foro, o aprender un poco. Gracias y saludos a todos!!
Acabo de darme cuenta ... que no me había presentado... después de mese leyendo por aquí.
Un hola, hola a todos ... después de 15 años con un Audi A4 Avant, le llegó el cambio por mi actual Tiguan. Muy contento.
Espero seguir por aquí aprendiendo y ayudando cuando me sea posible.
Lo dicho, un saludo a todos :)
Nuevo en el foro. Saludos a todos.
Hola buenos días me llamo Carlos doy de Málaga y tengo un León MK2 stylance y os escribo para ver si me podéis ayudar mi clima bizona cuando pongo el aire frío va genial tanto pasajero como piloto pero si pongo la calefacción solo sale caliente en el copiloto y a temperatura ambiente en el piloto de que puede ser?
Bienvenido.
Buenos días a todos
Pues por aquí un futuro propietario de un Passat Variant. Acabo de empezar a mirar en conces, así que aún me queda una larga espera... :book:
saludos
Buenas tardes a todos.
Diego desde La Carolina, Jaén, dueño de un Passat B8 1.6 TDI Bluemotion para dos años ya.
Saludos a todos.
Buenas a t2, me presento por aquí con mi A3 1.9 2008 restyling, un placer.
Tengo alguna duda, por que no me salen apenas mensajes en los temas? En el de Audi me salen los mensajes vacíos. Gracias y felices fiestas
Me presento desde Mallorca.
Buenas a todos soy Pedro y m alegro de estar por el foro , había indagado bastante por aquí y por fin me dado de alta, e tenido muchos coches pero la mayoría del grupo vag de mejores y de peores, la joya de la corona fue un Passat 1.9 tdi 130cv que tuve hasta el mes pasado una auténtica roca.ahora tengo dos golf MK2 un 8v y un 16v con motor abf que utilizo para autocross, una Caddy 1.4tsi del 2016 y un Ibiza fr que compre hace apenas un mes, bueno espero conocer mucha gente y aprender mucho por aquí,felices fiestas a todos!!
Hola familia.
Hace tiempo que estaba registrado pero por circunstancias de la vida no he podido postear aquí todo lo que hubiese querido.
Me presento de nuevo desde Madrid, con un Passat 3BG motor 2.0 gasolina variante AZM de 115CV. Apenas he visto información de este motor pero espero compartir mis experiencias con vosotros.
Saludos.
Buenas tardes.
Me presento con mi polo 6n2 1.4. Espero aprender mucho en este foro y colaborar en lo que pueda. Un saludo a todos.
Buenos días, soy Óscar y la semana pasada compré un Passat B8 2.0 150cv DSG. De segunda mano, eso sí... En febrero cumple 5 años y tiene 160.000 km, espero le pueda hacer muuuuchos más. De momento contento, pero claro, lo acabo de comprar.... Un saludo y enhorabuena por el foro
Hola soy Goyo y me presento con mi vw Eos,para aprender y solucionar algunas dudas sobre vw,un saludo a todos.
Un saludo Goyo
Hola, buenas noches.
Aquí un forero más desde el Pais Vasco. Concretamente de Bizkaia-Gipuzkoa.
Actual propietario de un Passat B7 variant.
Necesitaría información de todo tipo y que me puedan explicar de todo un poco gente de la zona sobre el coche, ya que nunca había tenido un VW. Tengo un mar de dudas.
Sé que hay foreros por la zona y me gustaría, pues eso, que me puedan explicar cosas. Soy bastante manitas en muchos aspectos.
Un saludo a todos.