Deja de mirar el reloj :meparto::meparto:Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡¡Enhorabuena!! Ya nos contarás
Versión para Imprimir
Deja de mirar el reloj :meparto::meparto:Cita:
Iniciado por jirobles [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¡¡Enhorabuena!! Ya nos contarás
Buenas !!! Me acabo de levantar....( trabajando de relevo de noche ) y como a diario, lo primero, mirar el estado del coche.
Pues hoy ha habido cambio, ha pasado a fabricación en curso, tomaaaaa; el pedido lo hice la semana 3/15 y se cumple, de momento,lo previsto, tenia esta semana (9) para entrar a construirse... Un pasito más.. [emoji5]
En el link se puede ver la experiencia (no muy buena en principio pero con final feliz) del propietario de un audi a6 Ultra: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Pensemos en positivo, menos cantidad de partìculas y de òxido de nitrògeno que se dejan de expulsar al aire.
Cita:
Hola!!!
Efectivamente,se acabó mi espera,me llamo el comercial,el coche ya esta aki.Esta tarde.Me acercare a verlo en persona,comprobar q esta todo ok y dejar todo cerrado xa q lo matriculen cuanto antes!!!Por cierto,a los q ya lo tenéis,q cosas os regalan en el conce a la hora de la entrega,supongo q algún detalle tendrán,no??Y otra cosa,el depósito debería de estar lleno,no???
Bueno,ya os cuento como ha ido todo más tarde,saludos!!!!Y muuuuucha paciencia a los q aún esperáis....
Compañeros tras recibir el cupón os han llamado de volkswagen para haceros una encuesta?, ami me acaban de llamar y una de las preguntas que te hacen es que otro coche de otra marca comprarías en vez del passat, a la cual he contestado que estaba todavía indeciso, que había mirado el ford mondeo, que miraría también el nuevo superb, y me ha dicho el comercial que me regalaban mas equipamiento aparte del techo, que les pasaba los datos a mi concesionario.
saludos!
Pues aprovecha. A mi en su día también me preguntaron pero sin hacerme esa generosa oferta ;)Cita:
Este era uno de los fallos a los que me refería, parece muy común que el sensor de adblue no detecte que as repostado...Cita:
Iniciado por calimero65 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me estáis acojonando, menos mal que el mio es de Renting :blink2:
Vete tù a saber si el del audi a6, cuando rellenò el adblue, no tuvo en cuenta lo que dice el manual del passat :Cita:
"Before continuing the journey
-After refilling, switch on the ignition only.
-Leave the ignition switched on for at least 30 seconds to allow the system to detect the refill procedure.
-Do not start the engine until the 30 seconds have elapsed!"
P.D.: Tomado del manual del passat del primo britànico de totilde
Pues ya nos contaràs que te regalan a mayores.Cita: