Buenas, mi passat sport dsg se pone el freno automáticamente sin estar activado el autohold.
Versión para Imprimir
Buenas, mi passat sport dsg se pone el freno automáticamente sin estar activado el autohold.
Eso es cuando esta en D y no las puesto y nota algun movimiento por lo menos el mio lo haceCita:
Cierto, y empiezan a aparecer luces y sonidos por todos lados...:lol:Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
alguno le ha salido el aviso de líquido anticongelante bajo con menos de 10.000km??? es raro...
Si, nos ha pasado a muchos. Hay más información en el foro. No es nada grave, algo con aire en el circuito cuando vienen de fábrica o algo así. Rellenalo y no te preocupes por ello, no volverá a bajar.Cita:
Iniciado por elkorleone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Observalo.... A mi me pasaba y me tuvieron que cambiar el enfriador de gases de escape. Tenia una fuga por ahí. Eso si... Siempre te dicen al principio que es normal y bla bla blaCita:
Iniciado por elkorleone [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por cueceleches [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias a los dos! me pasare por el taller a ver qué me dicen... ¿no lo puedo recargar yo mismo? No quiero tener que dejar el coche en el taller ni estar con citas por esta mierdaCita:
Iniciado por joseanvazquez501 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por supuesto que lo puedes recargar tú. Como te comenté, muchos de nosotros lo hemos hecho y no ha vuelto a bajar el nivel.
Os ha pasado esto en el cuadro.
Se me esta levantando la goma de un plástico que hay delante del cuadro
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
joder.... que mal asunto.... ¿lo atribuyes a "algo"? (calor, algun proceso de limpieza...)Cita:
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk