Ayer estuve mirando el desgaste de neumáticos y ya de paso me miré los discos de freno, en el TDi 190 NO son ventilados :black_eye:Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Versión para Imprimir
Ayer estuve mirando el desgaste de neumáticos y ya de paso me miré los discos de freno, en el TDi 190 NO son ventilados :black_eye:Cita:
Iniciado por Passatb8 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Ni los delanteros?? Es extraño porque ya en el golf que tuve de 90cv IV lo eranCita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Encontré esta ficha
Los delanteros si
Si, perdón, me refería a los traseros
Hola,
estoy buscando como hacer que se pliegue un retrovisor automaticamente al poner la marcha atrás. Lo vi hace mucho tiempo pero ahora no soy capaz de encontrarlo en el foro!!!
Por cierto, mi coche todavía en el taller por la granizada, del capot me cambian la pieza entera, estaba macahcado.... Ya os contaré más cuando me lo devuelvan
Es un sinsentido, pero sin asientos con memoria no hay descenso del espejo del copiloto.Cita:
Iniciado por rompetechos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
alguien sabe si al poner la opcion de la suspension dcc tambien incorpara el xds,
ya que despues si coges la opción del paquete deportivo R-Line para reg. adaptativa tren rodaje DCC no sale la ayuda xds
Te pongo un mensaje de Dani :thumbsup:Cita:
Iniciado por denisroar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Si te metes en el configurador de passat.com después de elegir tu modelo, vas a la pestaña "opciones", allí seleccionas "buscar" y escribes xds. si tu modelo lo lleva te sale como opción incluida de serie tanto si escoges DCC como no.Cita:
Iniciado por denisroar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mirando todos los modelos, solo llevan el xds, los TSI de 220 y 280 cv y el BITDI.
Una pregunta que me ha venido parado en un semáforo con un Audi al lado. Tenía parado el motor por el start stop. Creo que sabemos que dependiendo de las exigencias del sistema y de la temperatura del motor este arranca el motor aunque todavía no se haya iniciado la marcha. La cuestión es que si dependiendo del modo de conducción que pongamos en el coche (el que lleve el extra) este hará que el motor se pare o no. Puede y entiendo que algunos modos consumen más energía que otros y esto afecte a que se encienda antes o no el motor Pero hay alguno que haga por ejemplo que apenas se pare.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No se si en modo Sport mantendría el coche menos tiempo parado, pero si lo para también. Yo lo que hago y siempre que me acuerdo es desconectar el sistema Start/stop. Tienes el botón muy accesible y te cuesta menos tiempo desconectarlo que activar otro modo de conducción!!Cita:
Hola aquí os dejo un video, es como de publicidad que recoge un poco de los asistentes que tiene el coche, esta bien por cierto aquí hubo alguien que pregunto que los faros de atrás se podían cambiar la forma, a lo mejor se refería que cuando llevas las de posición y frenas cambia la forma [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola a todos!
Me presentaré: En los proximos meses disfrutare de un variant TSI 1.4 advance (esperando que no sean muchos meses!! :mrgreen2:)
Tengo un par dudas, ¿sabeis si el el paquete de faros "led high", tambien tiene incluidos las luces traseras full led?
¿Hay mucha diferencia (si habeis tenido la oportunidad de probar ambos) entre los faros "led basic" y los "led high"? Sobre el papel está claro, pero me interesaría conocer alguna opinión si alguien la tiene.
No sé si alguien lo ha puesto, pero en este video se puede ver un test de los led high: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Por demas, un placer en escribir este primer mensaje.
P.D.: ¿Podeis pasarme por MP el manual del passat en español?
BIenvenido Azatoth.Cita:
Iniciado por azathoht [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Con los LED High en Advance, atrás seguirías llevanndo los pilotos básicos.
Entre LED Basic y LED High, LED High sin duda. Lo de siempre, depende del uso que le vayas a dar que el gasto te compense o no, pero con el motor que has elegido lo suyo sería irse a Sport, que por 1.500€ que sumarle los LED High a tu Advance tendrías:
· Navegador Discover Pro 8" con App-Connect y conexión USB compatible con Apple
· Cámara trasera
· Llantas de 18"
· Tapicería en cuero y alcántara
· ACC
· Asientos delanteros calefactables
· Espejos abatibles
· Pilotos traseros LED High
· Digital Cockpit
· Cromados en la parte inferior del coche
· Barras de techo cromadas
Y, por supuesto a la larga, un valor de reventa mucho mayor. No se, si te puedes plantear el desembolso desde luego merece la pena.
Un saludo
Pues aprovecho la ocasión y me presento yo también. Llevo casi todo el verano empapándome de toda la información posible sobre el Passat Variant y ya casi estoy a punto.
En un principio iba a por 1.4 TSI acabado Sport más el techo. Pero al salirme el cupón del techo en la web de VW que sólo sirve para los acabados Edition y Advance pensé en quedarme con un Advance y meterle algunos extras (Led High y DLA). Después de darle vueltas al asunto, al final lo que dice danicatena, el Sport es la opción más sensata. Como el techo me había hecho tilín intentaré sacarlo, o una parte de él, por algún descuento del concesionario.
Al final mi configuración sería:
Passat Variant 1.4 TSI Sport Blanco
Con extras: DLA, Asistentes de puertas y techo.
Pues eso, espero dejar caerme por aquí más a menudo para preguntaros cosas y deciros como va mi pedido.
:thumbsup:
Bienvenido al club Carajillo!
Habla con Dani, yo se lo compré a él y tanto precio como el trato han sido inmejorables, igual puede conseguirte un trozo de techo ....Cita:
Iniciado por Carajillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
que yo sepa el cupón de techo también sirve para los sport
Desde hace un tiempo no, ya que VAESA evita vender Sport para no tener problemas con los plazos de entrega.Cita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Bienvenido al foro carajilloCita:
Iniciado por Carajillo [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
A tener paciencia con la entrega del coche y mientras a disfrutar de la lectura.
Por lo que dicen por aquí no sólo tendrás un trato inmejorable si no también ganarás una amistad.Cita:
Como te comentan por aquí, Dani es un gran comercial en todos los sentidos, pero sobre todo es una excelente persona, hará lo imposible por su cliente.
Los coches con arranque sin llave acumulan 28 demandas en Estados Unidos
Diez de las marcas mundiales más importantes han sido demandadas por sus clientes norteamericanos, acusadas de contaminar sus garajes. Defienden que los vehículos con arranque sin llave dejan su motor en marcha a pesar de que el conductor abandone el interior llave en mano, una situación peligrosa e inadvertida.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
La demanda me parece muy estúpida la verdad.
Es como demandar a la compañía del gas por ser contrario a la salud en aquellos casos en el que uno se deja abierto el gas de los fuegos y se le olvida cerrarlo.
Trasladar la responsabilidad que cada usuario tiene en el uso de un vehículo a la compañía en algo tan elemental como el encendido y apagado de un motor es absurdo.
Es estupidísima... pero ya ganaron los demandantes de otro caso una porque activaron el Cruise Control en la autocaravana, se fueron a dormir, y se zamparon un galletón... en ningún sitio se advertía que con el Cruise Control había que seguir manejando el volante. Flipante.
Recuerdo que, al igual que en Volkswagen se llama Tempomat, en aquella marca se llamaba "Piloto automático" y, claro, llegó el listo de turno.Cita:
Hace un día o dos alguien preguntaba por los discos de freno. En el bit de 240 son ventilados adelante y atrás
Otra cuestión aunque no he tengo el coche todavía, no dio tiempo a matricularlo hoy, hemos estado trasteando con el teléfono premium. Como alguien dijo lo veo al final un extra inútil si lo se no lo pido. Quien me puede decir como sacarle el mayor partido. Al final lo acabe configurando solo para datos ya que no mantenía los contactos de la agenda (o no supe hacerlo) del teléfono que configure por la mañana
Ya estamos en contacto. :thumbsup:Cita:
Iniciado por jscv1998 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Yo era una cuestión que también estaba dudando en mi pedido, pero como vi lo de antena exterior, pues me dije "aunque solo sea para aunmentar la cobertura" y lo acabé pidiendo. Bueno, en realidad era el Sistema Bluetooth Confort el que pedí. Pero como con el MY2016, el Sport sí o sí lleva Sistema Bluetooth Business, pues supongo que me vendrá con este último.Cita:
La clave para que todo funcione bien o para sacarle más partido, como queráis verlo, según he leído es tener un terminal compatible con RSAP. Me interesa la experiencia que vayas teniendo con este opcional y, por supuesto, la de otros foreros, para ver si le sacamos el máximo partido y sirve también para otros que estén indecisos.
Mi Passat se fabricó la semana pasada, según mi comercial, así que tendré que esperar algunas semanas para poder contar mis experiencias.
Por cierto, quizá sería interesante comentar nuestras experiencias y con qué terminales son. Creo que es importante saber el comportamiento del sistema lo es con un Iphone o un Android , y con qué modelos concretos.
El mío es un iPhone 6. Se conecto muy bien por bloothot y por cae play pero tampoco es que le haya visto mucho en acciónCita:
Jo con los americanos... Hay que recordarles que no metan al gato en el microondas para secarlo.Cita:
Iniciado por juanrres [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hablando de conectividad... sabemos que aplicaciones son compatibles en marcha con el Mirror Link? Hasta la fecha, andando, no veo ninguna de las que he probado, ni la música, ni el Maps, ni el iCoyote, ni el CAR de Android... ¿se podrá engañar al coche como se hacía en los BMW con tele para poder verla en marcha?
Yo ya os comenté hace días que el teléfono premium era un extra muy inútil!!
No puedes usar el rSPA al mismo tiempo que el android auto o CarPlay. Son incompatibles!! Además El lector de la tarjeta sim no me ha funcionado 2 días seguidos. Es muy aleatorio!!
Al final y después de probar varias combinaciones he decantado por:
1. Usar el android auto y sacrificar el rSPA
2. La sim la tengo configurada solo para datos, cuando quiere conectarse
3. Usar el teléfono por bluethoot para agenda y llamadas.
Yo tengo un Samsung galaxy S5 con android 5.0, funciona muy bien con el Android auto y A2DP.
He visto un video por ahí que modificaba el parámetro de velocidad máxima hasta la que se permite esto. Creo que era pasarla de 15 km/h a 300. La solución era cambiar el limite de velocidad.Cita:
Al final he hecho lo mismo que tuCita:
Ostras, eso es muy interesante. En mi caso se pone negro en cuanto se mueve el coche. A ver si lo localizamos.Cita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Edito: En el mío en parado se ve como este... pero en cuanto se mueve... OUT
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Afortunado tú que tienes coche para verlo.Cita:
Respecto a la "ñapa", era utilizando el wag-com y esto es para expertos (y valientes). Si lo vuelvo a ver por ahí lo postearé (jo con el verbo)
Pues efectivamente, pero me dieron tiempos de espera de 8 meses y me acojonaron, dado que no puedo esperar tanto sin el coche. La pena es que ya me han dado fecha de entrega (principios de noviembre) y ya es demasiado tarde para cambiar sin perder la señal... pero ya creo que me hubiera gustado!Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me autocito.Cita:
Iniciado por a13martinez [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Este video puede ilustrar cosas (aunque no es ni del tema ni del coche en cuestión) [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Mucho cuidado con las ñapas de vagcom en el Passat, algunos hemos probado y se desconfigura la selección de asistentes de conducción, en mi caso también he perdido la indicación de velocidad en la navegación, todo ello es porque el cable de vagcom chino que usamos no es el adecuado, asi que si no tenéis una versión de vagcom 15.10 o superior NO TOQUEISCita:
Un video del passat alltrack creo que el digital cockpit lleva otra vista al normal, aparte del paragolpes delantero es diferente [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]