Buenas tardes a todos
Espero no ser repetitivo con el tema, pero ¿hay alguna manera de ordenar los contactos en el RCD510 por orden alfabético de nombre y no de apellido?
Muchas gracias!
Versión para Imprimir
Buenas tardes a todos
Espero no ser repetitivo con el tema, pero ¿hay alguna manera de ordenar los contactos en el RCD510 por orden alfabético de nombre y no de apellido?
Muchas gracias!
El RCD510 (ni el RNS510) gestiona la agenda del móvil. Solo es un mero "transmisor" de información y poco más.
Tendrás que mirar la configuración de tu móvil (porque a veces tiene configuraciones distintas según se conecte a dispositivo externo o sea el propio) o en todo caso en las opciones de la centralita BT.
hola buenas me he registrado porque tengo una duda haber si me podeis aclarar :ok: resulta que tengo RNS 315 con seat media system 2.1 y la agenda solo se me descarga al navegador y no al FIS ni los comandos de voz funcionan segun he leido solo pasa en la version 2.2 es cierto???y otra cosilla lo lleve al taller de seat y le comente el problema este y me dijeron que me lo mirarian me lo miraron y dicen que esta todo correcto y dicen que le han mandado un informe a seat haber que responden porque yo no me arriesgo a que me multen cuando tenga que llamar a alguien desde el coche e ir toqueteando el navegador del movil y plash 150 euros de multa y 6 puntos del carnet menos haber si alguien me puede aclarar esto muchisimas gracias dejo mi datos mi coche es un leon copa style de octubre del 2011
Si me guio con el post de las referencias, las dos que he puesto son iguales, compatible con MFA+ Rojo y MFA+ Blanco, NO Soporta A2DP, SOLO SOPORTA MOVILES RSAP. Lo unico que me dijo el vendedor que una era nokia y la otra era novero, al ser mas nueva la novero igual tenia mas compatibilidad con el iphone 4
Si solo soporta RSAP, por muy nueva que sea, no conectará con el iPhone.Cita:
Iniciado por pukas_fcb [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Tienes toda la razon :lol:, me pillo la 5N0 035 730 C, que me la vende mas barata. Para funcionar necesito la antena gsm no?
La aplicacion RSAP server ya la tengo en mi iphone instalada.
Si .Cita:
Iniciado por pukas_fcb [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias. En cuanto la tenga os cuento. Saludos.
Buenas tardes: Antes que nada daros la enhorabuena por el pedazo de foro que tenéis (he leído casi todos los comments, pero las dudas que tengo, no me han quedado muy claras). A ver si alguno me puede ayudar. Me acabo de comprar un passat de enero de 2008 con BT Premium. Este BT lleva un teclado en el salpicadero y dentro del reposabrazos llevo una clavija para conectar un teléfono móvil, pero no se de que telf. es(desconozco si estas cosas lo llevan todos los premium). Aparte el color del marcador es rojo. Y la radio que llevo es una RCD300 (aunque espero cambiarla pronto por una RCD510 si la encuentor barata).
Mi problema es que tengo un iphone 4s y no se conecta, ni el BT lo encuentra de ninguna manera. He abierto la caja que va debajo del asiento del acompañante y la centralita viene con la referencia 5N0035730, por lo que he podido leer en vuestro foro solo acepta RSAP, cosa que el iphone no lleva porque este utiliza A2DP. He visto que hay una aplicación en cydia (RSAPserver) para los que llevan el jailbreak pero no pone nada de que funciones con el iphone 4s y en el app store no hay ninguna app. El jailbreak la verdad que me da un poco me miedo porque tampoco entiendo mucho de moviles.
Mis preguntas son: Al tener un BT Premium, puedo montar una centralita básica o solo puedo montar las premium??? Que diferencia hay entre las centralitas premium y las básicas. Me refiero a que si mi BT es el premium xq llevo la centralita premium y si le pongo la centralita básica deja de serlo???. Sabeis si hay alguna referencia de centralita premium que con MFA+Rojo Soporte A2DP para poder conectar el Iphone???. Es que en el listado, no he visto ninguna.
No se si me he explicado muy bien, lo he intentado, pero hasta ayer desconocia toda esta terminología y aún estoy bastante pez. Gracias y un saludo.
No tiene nada que ver el perfil A2DP con el RSAP. Son perfiles BT adicionales. Al igual que muchos teléfonos implementan el perfil BT headset y handsfree a la vez.Cita:
Funciona en los 4S.Cita:
En la AppStore no vas a encontrar nada de esto porque supone realizar modificaciones sobre el propio sistema. Y eso, Apple, lo tiene prohibido. Sin jailbreak, no hay RSAPserver ni conexión entre el iPhone y el BT Premium.
Puedes montar lo que quieras. El coche es como un mecano: pones y quitas lo que sea con sus correspondientes modificacionesCita:
La Premium en sí es un teléfon. La básica sólo reenvía el audio al equipo de música.Cita:
Exacto.Cita:
Olvídalo. iPhone y RSAP son incompatibles totalmente. O montas un BT básico o montas un BT universal (tiene perfil RSAP y perfil Handsfree) pero el iphone te funcionará en modo BT básico y no le veo el sentido a comprar una centralita más cara que soporta dos tipos de teléfonos si solo tienes el iPhone. Si tuvieras el iPhone y uno con RSAP si le vería el sentido.Cita:
Más o menos, si.Cita: