Parece la imprimación del plástico, directo al S.O para que lo cambien, tiene pinta de ser un defecto de fabricación de la pieza.
Posteado usando la trócola 4G
Versión para Imprimir
Parece la imprimación del plástico, directo al S.O para que lo cambien, tiene pinta de ser un defecto de fabricación de la pieza.
Posteado usando la trócola 4G
Nada de calor ni limpieza.
Creo que como dice petrolo vino así de casa.
Pero me da cosa que al tener que desmontar el salpicadero no me lo dejen luego bien y salgan ruiditos.
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Te entiendo perfectamente. ..no es tanto la gravedad en si...sino la dificultad de que todo quede como debe una vez subsanado el problemaCita:
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
Yo reconozco k también fui con mucho miedo cuando me tuvieron que soltar el techo para comprobar y arreglar un circuito eléctrico y la verdad que tras mucho darle la pelmada al jefe de taller y que @danicatena estuviera un poco al tanto preocupándose de mi coche y del jefe de taller, quedó genial! Ningún ruido y todo arreglado.También me dijo el jefe de taller k iba a poner al que mejor debía trabajar...Cita:
Al final me tocará pasar sin más remedio y con miedoCita:
Mucha suerte entonces!Cita:
Me temo que tengo que unirme al grupo de afectados. El día siguiente de la entrega vi una pequeña marca, que no le di más importancia que un pequeño (muy pequeño) aparente defecto en la inyección del plástico. Repasando fotos y sobre todo fijándome esta mañana, veo que el "pequeño" defecto ha ido creciendo y ganado compañeros como si fuesen hongos. A la velocidad que va en 6 meses el desprendimiento se hará más que visible.Cita:
Con este serían ya tres visitas al taller y 4 defectos de calidad corregidos: micrófono, sensor de humedad/calidad de aire, el relé R5 (con parada de motor en autopista incluido) y este plastiquito ... .
En esta ocasión creo que esperaré al servicio de los 30.000, y depende de como vea el despiece de la pieza en cuestión dejaré que me lo toquen, o no. (La penúltima vez ya comenté que me marcaron piezas de plástico en el reemplazo del micrófono).
En fin ...
Estaré atento por si lo reparas antes, yo hasta noviembre no puedo dejar el coche en taller por motivos de trabajo.Cita:
Iniciado por joslumar [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En mi caso estaba allí desde el primer día, y al leer el post de Golfer comprobé que había aumentado mucho. Efectivamente es como dice Petróleo, se está despegando la película mate del plástico. Yo no aplico ningún producto de limpieza en esa zona. Solo sacudo con suavidad una gamuza de microfibra y soplo fuerte.Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Buenas tardes.
Se que estos defectos u otros similares pasan en otras marcas, Premium y no Premium, pero no hay día que no salga algún defecto nuevo, de más o menos importancia. Miedo me da si los MY17 habrán ido a mejor como es de esperar o a peor. Como este coche me de problemas me esperan unos años de escuchar; "teníamos que haber código el Mercedes".
Se que es una frase muy manida, pero un coche de 40000 euros no debería tener estos fallos. Hay veces que pienso que la industria automovilística va hacia atrás a propio intento, la obsolescencia programada tendrá algo que ver??
Un saludo.