-
Buenas a tod@s, me presento soy un chico de mallorca que me comprado un caddy de segunda mano y ahora me arrepiento...jajajaja.
Bueno estoy buscando information como un loco y di con cosotros, intentare poner o abrir un (post) donde corresponga. veo mucha informacion y muy util, esperare a recopilar lo maximo jeje. Bueno gracias por adelantado por lo que sea...!!
-
Hola a todos.
Me presento.
Soy. José A. de Palma de .Mallorca
Soy él poseedor de un golf iv tdi 130 cv tiptronic del 2003.
Espero aprender y resolver dudas de algunas cosillas o tomar decisiones futuras en compras, mecánica etc
Gracias
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
-
Buenas a todos me llamo Adrián y hace poquito adquiri un a4 b6 1.9 130cv!
Nos vemos por aqui!
Un saludo!
-
Buenas a todos.
Me presento os escribo desde Avila y soy propietario de un Vw Passat Variant R,-Line 140cv 2008 y de un Audi A3 2.0 140cv s-line 2007.
Nos vemos por aquí.
-
Hola a tod@s
Me presento me llamo Alex y soy propietario de un Seat Alhambra 2.0 150CV 2016.
Un saludo!!!!
-
Hola,me presentó con mi Golf 5 Sport DSG,motor BKD ,y VW Passat Variant B7 DSG,motor CFFB,encantado de estar con todos vosotros y solucionar cosas de estés coches maravillosos y poco problemáticos.Pero sobre todo no pienso cambiar la Familia VW.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
Hola a tod@s. Me llamo José Luis y soy de Madrid.
Soy propietario de un Passat Variant Sport del 2016 (190cv).
Os conozco de modo accidental y lo poco que he podido ver me a gustado mucho. Espero aprender de todos vosotros.
Un saludo.
-
Un gusto en saludar, soy venezolano y poseo un polo classic 1.8 año 2002. Espero poder aclarar algunas dudas que tengo porque cada vez que voy a una tienda de repuestos no sabes ayudarme y solo me dicen traiga la muestra del repuesto que quiere cambiar.
Un abrazo
-
Saludos desde Sevilla, mi nombre es Aurelio Montoya y tengo un bora 2.0. Espero conseguir asesoria por este foro cuando se me presente algun problema con el coche.
-
Hola a todos.
Me llamo Abel y soy de Cuenca.
Tengo un Passat b5.5 1.6 gasolina
No se si este es el lugar correcto para hacer mi presentacion, de no ser asi, ruego me encamineis.
Saludos a todos.
-
Hola a todos. Otro mas que se une al foro!!
-
Buenas a todos.
Soy Ismael de Barcelona.
Tengo un Seat Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv de 2007.
Nos vemos por el foro...
-
Buenas,
Me presento por estos lares, soy contento propietario de una Volkswagen Touran del 2008 con cambio dsg.
Un saludo a todos.[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
-
Saludos
Hola a todos. Mi primer mensaje en este foro. Espero poder aprender mucho de lo que pongáis por aquí, y con el tiempo poder ayudar a más usuarios
Un saludo!
-
Olá a todos,
O meu nome é Paulo, vivo em Santarém, Portugal.
Tenho, comprei novo em 2008 um Skoda Octavia 2 TDI PD BKD 140cv Exclusive.
Tive problemas com ele aos 57.000Km, cabeça partida em 2011, depois de varias discussões com a skoda de Santarem pelo facto da avaria, segundo eles foi mudado a cabeça, a destribuição com a bomba de agua e o turbo recondicionado, depois deste episodio nunca mais deu problemas ate agora aos 180.000km.
Então agora como ia dizendo num dia minha esposa chegou a casa a reclamar de um ruido no motor, fui ouvir e realmente era perto da EGR, mas ao desligar a chave o ruido passava.
No outro dia de manha ela foi para o trabalho com o ruido e voltou sem ele, pensei "foi um misterio", no dia seguinte o motor não pegou por falta de bateria, encostei uma outra bateria ficou logo a trabalhar, ela foi para o trabalho, a noite quando foi para vir para casa o motor nao voltou a pegar.
Bem tive de comprar bateria nova, o motor voltou a trabalhar, mas ficou com a luz do motor ligada, então comecei a pesquisar por estes problemas e passado uma semana, depois de já saber mais ou menos o que era tive a felicidade de dar com este forum onde definitivamente encontrei a ajuda muito bem detalhada do problemas tal qual eu tenho e me identifico, o melhor da NET que encontrei, por isso agradeço desde já ao forum AREAVAG e seus membros, em forma de agradecimento resolvi me inscrever e deixar aqui este testemunho, e agradecimento.
Link do problema: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Com mais tempo irei escrever mais uns detalhes
-
Hola a todos, aquí una más que le gustan los coches del grupo vag.
-
Buenas tardes ! Un nuevo miembro esperando aprender mucho de todos vosotros!
-
Hola, aquí una novata, me llamo Nadia. Ni idea de cómo dejar el mensaje de la manera correcta, pero a ver, tengo un octavia 150 CV que debo esperar a que restauren su gloria en pintura, estaba muy maltratada por el sol y sabe Dios qué más.
-
Hola a todos.
Mi nombre es jc
Audi a4 2.5 b6 tdi 180cv multitronic quattro. del 2003
gracias por los aportes, y si puedo ayudar en algo con mi experiencia, encantado
saludos
-
Buenas a todos desde Barcelona
Seat Alhambra Tdi 184Cv DSG 4Drive
-
Buenos días a todos desde Madrid
Me llamo Adrián y tengo un Scirocco 1.4 dsg 160cv
Me gusta trastear y aprender Salu2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Buenos días a todos, Fernando desde Palma con un Golf GT 1.4 TSI 170CV.
Un saludo!
-
Hooolaa, Eduardo desde Guada. Seat Toledo Tdi 110 asv 2004.
Saludos.
-
Hola
Rafa desde Malaga
Para aprender y compartir.
Varios VAG Audi A2 TDI motor AMF x 2, si en casa hay 2 iguales hasta en el color.
Audi A2 1.6I motor AUA si este es el tercero de gasolina... y del mismo color
Audi 80 TDI 90 CV año 94, un regalo, o lo restauro o al desguace...
Trabajito tengo.
Saludos.
-
hola, soy nuevo aqui esta semana voy a comprar una touran del 2005 , gracias
-
Buenas!!! soy nuevo en el foro!! un Gallego por aqui, poseedor de un Seat leon mk2 2.0 TDI 140cv. Con algunos problemillas a ver si podeis ayudarme! :)
-
Hola a todos. Antes poseia un leon del 2003 tdi de 160 cv y 6 velocidades, pero el destino y Ada Colau me han obligado a cambiarmelo. He adquirido otro Leon (por supuesto) pero esta vez de gasolina 2.0 y 190 cv. FR. y quiero documentarme bien de todo en este foro.
Saludos
-
Perdon de 130 cv. Consumia poquito y era un tiro.
-
Hola
Bienvenido, ponte comodo!!
Saludos:areavag:
-
Buenos días!
Nuevo en el foro.Tengo un Golf Variant 1.9 TDI del 2008.
Para compartir información y así ayudarnos.
-
Buenos días a todos, aunque me registré hace un par de años, nunca me presente.
Tengo un Octavia 1u5 1,9 Tdi ALH.
Muy interesante este foro, espero aprender y aportar también lo que pueda.
Saludos desde Toledo.
-
Buenas noches, llevo en el foro desde esta semana. Este tipo de comunidades son de gran provecho, encantado de leeros!!
Saludos desde Sevilla.
-
Buenos días, foreros!!!! Recién registrado en el foro. Tengo un Skoda Octavia II 1.9 TDI 105cv. Estoy intentando reformar un poquito el coche y creo que vais a serme de gran ayuda... En lo que pueda yo también ayudaré al resto de foreros.
Un saludo desde Salamanca
-
Buenos Tardes Foro,me presento soy Oscar desde Sant Boi Del llobregat en Barcelona,hace un mes que tengo un Ibiza 1.4.75Cv del año 2005 lo compre como segundo coche,tengo un Toyota Land Cruiser pero para moverme por ciudad a diario y callejear me era un poco incomodo...con el Ibiza voy a todas partes sin problemas
El Toyota ahora solo sale los findes
Antiguamente ya e tenido otro dos Vags,un ibiza 1.6 75 que estrene el año 97 y que lo cambio en el 2002 por un Golf 4 GTI que tambvien estrene yo y lo tuve 15 años...llore como un tonto el dia que se lo vendi
Un Saludo a todos
-
Hola, aunque llevo tiempo en el foro, no había hecho presentación. Soy Roberto de Asturias. Tengo un Jetta 2.0 tdi 140cv BKD del 2007 con 380.000 kms.
he pasado por varias averías (no tan dramáticas como algunas que se leen) turbo, egr, brida anticongelante, bomba tándem...etc... pero ahí sigue peleando. Embrague original... aunque suena bastante, pero esperaré que rompa del todo. De momento cumple bien su función. Simplemente suena muchísimo, sobre todo en frío. Espero seguir disfrutando de este foro, y estoy a disposición en lo que pueda ayudar bajo mi experiencia.
Gracias a todos y saludos desde Asturias.
-
Hola , soy Fran nuevo aquí, tengo un Ibiza Tdi 6L 101 cv. Espero aprender y aportar lo que sepa en este foro.
Un saludo a todos
-
Buenos días, me llamo Joel y he decidido registrarme en este por por la profesionalidad que veo en los usuarios, soy profesional del sector (mecánico) y cualquier consulta que pueda solucionar, aquí me tenéis, un saludo y buenos días
-
Saludos a todos desde bcn con un passat b6 motor bxe, un ibiza 6l bnm y un franchute gasolina!
-
Hola
Pues menudo curriculum tienes compañero!!!
Bienvenido
Saludos:animadora:
-
Buenas a todos, nuevo miembro de éste foro, y espero ser de gran ayuda, fiel seguidor del grupo VAG y mas concretamente de AUDI, puesto que tengo 3 en casa,hasta hace muy poco 4, me encantan "Los Aritos".
Un saludo a todos....