Samsung Galaxy S funciona perfecto con BT basico.
:lol:
Versión para Imprimir
Samsung Galaxy S funciona perfecto con BT basico.
:lol:
Hola y donde lo compraste?Cita:
Hola a todos, para la gente que quiera un cable "vagcom" sin problemas y operativo 100/100, os recomiendo que hableis con "paspas", esta en este mismo foro, este forero es alguien competente y bastante serio, ademas en caso de duda responde. Es verdad que si buscais podeis encontrar el cable algo mas economico pero sin svc. postventa.
¡Un saludo!
Aquí tienes información al respecto: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]Cita:
Iniciado por vwpassat140 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hola compi. Yo lo compre de a traves de otro sitio pero aqui mismo como te comentan mas arriba tienes a paspas.Cita:
Iniciado por vwpassat140 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Saludos
Hola como puedo ponerme en contacto contigo pas pas, no me deja enviar mensajes privados, no se si es pq llevo poco en el foro o pq, pero no me sale la opcion
Es porque no llevas el tiempo suficiente. Se habilitan con 5 días de antigüedad y 5 mensajes publicados.Cita:
En las normas viene explicado.
La universal tampoco es compatible con MFA+ROJO???Cita:
Upsss no se xq, pero no me deja adjuntar ninguna foto...
Buenas , ya tengo el volante nuevo con multifuncion , mi intención en la siguiente modificación es poner este cuadro , que creo que se puede poner , me parece que necesito un adaptador
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]uedo poner esta centralita sin problemas y que me salga la informacion en el cuadro y en el RNS 510 ? y funcione el A3DP
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Gracias
Si, desmoyo. Puedes poner todo eso.
El cuadro te lo envían con 0km por lo que con el VAG-COM le podrás poner los que tienes (+/- 10km porque el VAG-COM ajusta hasta las "decenas de km"). Y al poner el FIS en color, la centralita te valdrá porque en la misma página te identifica el tipo de cuadros que se pueden usar.
De todas formas, el MASTER de esto es Jurjito. A ver si se quita las legañas y pasa por el foro alguna vez.