Hola, pregunta rápida. ¿cuanto están tardando en la entrega de media?
Versión para Imprimir
Hola, pregunta rápida. ¿cuanto están tardando en la entrega de media?
Hola Jose, bienvenido al foro.Cita:
Iniciado por jose1979 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Hay un hilo de presentaciones, si quieres pásate por allí y así sabremos quién eres, de qué zona, etc...
Al lío, para un Passat Advance con el equipamiento de serie unas 10 semanas. Tal vez se te ponga en 12 por el tema de las vacaciones, pero lo normal sería que pidiéndolo ahora lo tuvieras para finales de septiembre.
Un saludo
Se les debería de caer la cara de vergüenza si cerraran por vacaciones con la que tienen encima...Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
3200 empleados de Endem poniendo la misma cara que Yao Ming en tu avatar en 3, 2, ...Cita:
Está claro a nadie nos gusta que nos quiten vacaciones y ni mucho menos lo haría pero estoy seguro que abres una bolsa de trabajo para el mes de Agosto y te sobran candidatos...Cita:
Iniciado por DaNiCaTeNa [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Seguro que si, pero a mi no me gustaría que fabricase mi coche una plantilla eventual cuya experiencia es 0Cita:
Ojalá tuviera esa semana. Tengo, de momento, semana 36-37.Cita:
Hombre yo doy por hecho que es gente cualificada y que está formada. Estoy seguro que VW tiene una bolsa de trabajo de gente eventual que cogerá cuando tiene alta demanda de trabajo. Una empresa como esa durante los 365 días del año tiene gente sin contrato fijo trabajando tipo eventual, hoy haciendo X mañana haciendo Y...Cita:
Esto ya lo hablé hace semanas atrás, pero te cuento.Cita:
Una fábrica necesita parar si o si por mantenimientos y mejoras en sus instalaciones que no pueeen hacer durante el año productivo. Y paran en agoato precisamente para todo esto. No es por gusto.
al igual que la producción se planifican grandes cambios los meses de agosto en las fabricas que llevan meses planificados.
algo muy lógico lo que dices. Pero pararan la producción también las fábricas que según wv están teniendo problemas con suministrarles como ellos dicen partes del coche? Porque si es así cuando llegue final de agosto estaremos en las mismas otra vezCita:
Iniciado por detritu5 [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
e igual de la 35 nos vamos a la 50 (un escalofrío recorre mi espalda)