Pues si te digo que para elegir estaban unos relojes de 300 y pico €, pero vamos que prefiero lo práctico [emoji12]Cita:
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Versión para Imprimir
Pues si te digo que para elegir estaban unos relojes de 300 y pico €, pero vamos que prefiero lo práctico [emoji12]Cita:
Enohorabuena! Siemre mejor en manoa de un forero que en las suyas :) solo era envidia sana...Cita:
Yo tambien hubiese elegido la maleta creo jeje
Gracias, no si te lo comentaba por eso que había variedad a elegir... También estaba la bicicleta esa de aprendizaje y alguna que otra cosa más, pero vamos que como puse en el primer post, preferiría que no me tuviesen que compensar por tener un desperfecto... Pero bueno, al menos está bien que tengan un detalle al margen de que la solución propuesta no cumpla con mis espectro as [emoji52]Cita:
Ami ahora, un grillo en la puerta trasera izquierda y otro por la zona de la guantera..Cita:
Si no va a mas en la revision lo comentare.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Hola buenos días compañeros
Tengo un passat variant sport 150 cv, desde diciembre del 2015 y con 12000 km a dia de hoy.
He leido todo el post las 166 páginas para intentar saber un poco mas de él. He de decir que estoy muy contento con su comportamiento en general, motor, chasis, tecnología.... No he tenido ningún problema por ahora y por suerte creo, después de leer todos los problemas que habeis tenido algunos. Solo un par de cositas que reseñar, las enumero por importancia.
1- El consumo de anticongelante, a los 6500km estaba en el minimo, me lo rellenaron y hasta dia de hoy solo a bajado un poquitín.
2- El car play, mirror link o android auto. No consigo conectar el movil. Tuve que comprar otro con sistema operativo Android 5.1 pero ni con esas. Sigo intentándolo cuando tengo tiempo hasta que me toque ir a pasar la primera revisión que lo comentaré alli.
3- La apertura del maletero con la cámara de marcha atrás levantada, he leido que algunos compañeros les pasa también, me resulta bastante incómodo tener que estar dandole al boton de apertura desde el interior cuando las prisas aprietan...., por lo que leido con la magica máquina vag-com se pueden modificar muchas cosas (voy apuntando unas cuantas ya) espero que algo se pueda hacer.
Bueno esta es mi presentación y mi punto de vista sobre el coche, perdonad por el tocho, no soy muy experto en foros espero haberme explicado medianamente bien.
Un saludo a todos.
No correspondía en este hilo
Hola M-concept, a lo que comentas de la apertura del maletero con la cámara de marcha atrás levantada, en mi caso es tan sencillo como apretar hacia dentro e intentar abrir de nuevo. Ya no sale la cámara y el tirador funciona.
Hola, e estado de vacaciones por valencia para venir bien ningun problema y hoy cuando voy a coger el coche para venirme voy a poner el navegador para hacer unas paradas y otra ruta rumbo a casa, no funciona que bien! Me aparece que los mapas no estan disponibles bueno voy a reiniciar el discover a fabrica y igual ni navegador ni el boton de trafico, llamo al concesionario y me dicen que no saben que a podido ser una subida de tension y se a quedado bloqueado ... Que cuando llegue me pase o me acerque a uno cercano, voy a vasauto valencia se lo explico le comento que me voy hoy que si le pueden hecharle un vistazo y me dice que la cita es para el dia 23 ! Si me voy hoy 12... Bueno cuando te hace falta el navegador se jode y apañatelas como puedas...
Usa el waze que es tan efectivo como el mejor de los navegadores. Para salir del apuro...
Hola jmc850Cita:
Te refieres a presionar el símbolo de vw a sj posición inicial y después ya habre normal? No se fuerza el motorcillo que la inclina?
Gracias por tu ayuda.
Un saludo